| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Dos preguntas para todos los gabbers |
| << < (2/7) > >> |
| NeN^206^:
tus dos preguntas dificilment tendran respuesta, aki el 99 % d gabbers por llamarlos asi proceden de finales del 2000 cuando pont aeri empezo a apostar por el hardcore... no creo q sepan d q les ablas p.d: yo tampoco tengo mucha idea la verdad xD |
| DJCros:
--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 15/06/05, 18:46:25 pm ---Nuestro país es amante del "jarkor", no nos equivoquemos... Yo preferiria viajar a Rotterdam para pegarme un festivalako antes que tener que asistir a un sitio donde escuchara los toreros con un enano pinchando y una manada de macacos jugando al street fighter en la pista. Yo creo que traer a gente grande aqui es hundirnos más en la mierda, asi de claro. A LIARLAAAA!!!!! PD: Rectifico... no un enano... un señor bajito, va. Dj Jivo & Kafatastroika Team --- Fin de la cita --- jajajaja eres grande! XD |
| MaKiNa_CaT:
--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 15/06/05, 18:46:25 pm ---Nuestro país es amante del "jarkor", no nos equivoquemos... Yo preferiria viajar a Rotterdam para pegarme un festivalako antes que tener que asistir a un sitio donde escuchara los toreros con un enano pinchando y una manada de macacos jugando al street fighter en la pista. Yo creo que traer a gente grande aqui es hundirnos más en la mierda, asi de claro. A LIARLAAAA!!!!! PD: Rectifico... no un enano... un señor bajito, va. Dj Jivo & Kafatastroika Team --- Fin de la cita --- xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD D |
| GaBBeRiNa:
Bua pues un caxo festival rollo nightmare in ande sea triunfaría la verdad, aunke por allí por holanda las fiestas son salvajes d wapas, ya podrían hacer por akí, lo k lo díficil está en la aceptación d la gente ya k no somos muxos kienes amamos el hardcore lo k es hardcore. Xo no staría nada mal introducir fiestas akí con hardcore,industrial,breakcore o trancecore....no sé tendría su punto. Y la verdad sk pont aeri en kuestión a fiestas wapas si k se lo kurra bastante k ha traido djs d lujo. ;) HARDCORE OR DIE!!! NANNY FOR THE ETERNITY :-* |
| tHe HaRdCoRiAn:
A la primera pregunta pues no creo k tuviera aceptacion, si el hardcore d mas calidad parece k no arraigue nunca aki, un estilo como el trancecore dudo k pueda. A la segundo, seria la clave, de hecho Masters of Hardcore prepara un festival para España, aunk no se sabe casi nada de dicho festival, solo k seria para septiembre si no m ekivoco. Aunk cierto tipo de gente k atrae el hardcore... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |