MAKINA > MAKINA: GENERAL
Dos preguntas para todos los gabbers
<< < (3/7) > >>
JiMeH:
i la gente le rie las gracias i tó xd pareceis borregos  :D
yo prefiero una sesion del "bajito" antes ke una de catscan o de alguno de estos,  ami me gusta el jarkor, soy inferior oke?  :Do soi un macaco xk me guste los toreros? xd
x cierto ke es el trancecore? i el breakcore?
MakineroBCN:
Yo apoyo las 2 iniciativas totalmente, creo que sería positivo ir introduciendo poco a poco otras variantes de hardcore que no sean el típico newstyle comercial rollo Paul Elstack y demás, en este sentido el Pont es la sala donde se lo están currando más ya que además de abrir la Hardcore Area para fiestas especiales en la sala principal a veces traen Djs de hardcore más underground como Catscan, Ophidian e incluso Noizefucker así que también podrían apostar de tanto en tanto por djs de otras ramas como trancecore, artcore, gabber oldschool (en San Juan viene Buzz Fuzz), etc, yo iría seguro  :P
Y lo del festival también me parece una buena idea aunque si la idea es demostrar que estamos a la altura de Holanda u otros países mejor dejarla correr porque el festival de llevarse a cabo ni sería tan multitudinario ni estaría tan currado en cuanto a decoración, lasers y demás ni la mayoría el público tendría la cultura hardcore suficiente para apreciar el hardcore que se salga un poco de lo comercial y por desgracia probablemente habría muchas más peleas que allí  :'( Pero vamos que yo a pesar de todo si el cartel fuese interesanteestá claro que no me lo perdería  ;)

CHARLi_82:

--- Cita de: GAbbER135 en 15/06/05, 18:46:09 pm ---Si pasa como cuando vino el Thunderdome on Tour en el 95 a Barcelona, que eramos mis amigos, alguien mas y yo, jauajuajuujuaujaujaujqau jaujuujauja, lo llevamos claro...y mira q el cartel era de lujo, pero no cundio, tubieron el vacio mas vacio de la historia del thunder "semos diferentes" jajuaujaujujuaujauja

--- Fin de la cita ---

El hardcore es otra moda más y en el 95 no estaba de moda en Catalunya.
CHARLi_82:

--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 15/06/05, 18:46:25 pm ---Nuestro país es amante del "jarkor", no nos equivoquemos...

Yo preferiria viajar a Rotterdam para pegarme un festivalako antes que tener que asistir a un sitio donde escuchara los toreros con un enano pinchando y una manada de macacos jugando al street fighter en la pista.

Yo creo que traer a gente grande aqui es hundirnos más en la mierda, asi de claro.

A LIARLAAAA!!!!!

PD: Rectifico... no un enano... un señor bajito, va.

Dj Jivo & Kafatastroika Team

--- Fin de la cita ---

A mí me gusta como pincha el enano, o señor bajito, y no soy un macaco ni juego al Street Fighter. Como yo hay muchos, así que cuidadín.
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: CHARLi_82 en 16/06/05, 01:03:02 am ---
--- Cita de: GAbbER135 en 15/06/05, 18:46:09 pm ---Si pasa como cuando vino el Thunderdome on Tour en el 95 a Barcelona, que eramos mis amigos, alguien mas y yo, jauajuajuujuaujaujaujqau jaujuujauja, lo llevamos claro...y mira q el cartel era de lujo, pero no cundio, tubieron el vacio mas vacio de la historia del thunder "semos diferentes" jajuaujaujujuaujauja

--- Fin de la cita ---

El hardcore es otra moda más y en el 95 no estaba de moda en Catalunya.

--- Fin de la cita ---
Xo si en el resto d Europa x lo menos.
Y Jivo un poco d respeto x los djs hardcore/jarkor. No x pinchar temas de baja calidad(no digo k no puedan gustar y el rollo d siempre, xo muy curraos no estan, son todos con el mismo patron) merece ser menospreciado. Supongk ken un festival si se montara asi, seria con djs extranjeros. Pa ver a Javi Boss & Co, no hace montar una Thunderdome
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa