| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Dos preguntas para todos los gabbers |
| (1/7) > >> |
| Dj Dirty Rulez:
Me gustaria preguntaros acerca de dos temas del mundo del hardcore, pero diferentes entre ellos. El primero de ellos es, si creeis como yo que se tendria que revivir el trancecore en Pont Aeri, invitando a los rusos Ki-real & Ferox para k vean komo españa les apoya en la lucha para revivir este gran estilo. Espero vuestras sinceras respuestas. La segunda pregunta es, ¿k os pareceria un festival komo el A Nightmare in Rotterdam o el A Nightmare in Germany pero echo en Barcelona, que se llamara A Nightmare in Barcelona o alguna kosa asi, i k llevara a los dj's mas destacados del panorama hardcore mundial? Yo creo que seria una gran oportunidad para demostrar que nuestro pais es amante (entre otros estilos) del hardcore, y k si keremos, podemos estar a la altura de Holanda o Italia. Espero vuestras respuestas ;) Un saludo para los gabbers |
| DJ_FURNY:
nose si saldria bien pero weno todo se puede intentar,pero esta claro k nunca se podra estar ala altura de holanda o italia,mas te dire ni ala zuela de los zapatos,xD |
| GAbbER135:
Si pasa como cuando vino el Thunderdome on Tour en el 95 a Barcelona, que eramos mis amigos, alguien mas y yo, jauajuajuujuaujaujaujqau jaujuujauja, lo llevamos claro...y mira q el cartel era de lujo, pero no cundio, tubieron el vacio mas vacio de la historia del thunder "semos diferentes" jajuaujaujujuaujauja |
| >>Dj Jivo<<:
Nuestro país es amante del "jarkor", no nos equivoquemos... Yo preferiria viajar a Rotterdam para pegarme un festivalako antes que tener que asistir a un sitio donde escuchara los toreros con un "señor señorito" pinchando y una manada de macacos jugando al street fighter en la pista (que no serían ni Charly_82, ni Mendi, ni Jimeh) Yo creo que traer a gente grande aqui es hundirnos más en la mierda, asi de claro. A LIARLAAAA!!!!! PD: Rectifico... no un "señor señorito" ... un señor bajito, va. Dj Jivo & Kafatastroika Team |
| MeNDi:
--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 15/06/05, 18:46:25 pm ---Nuestro país es amante del "jarkor", no nos equivoquemos... Yo preferiria viajar a Rotterdam para pegarme un festivalako antes que tener que asistir a un sitio donde escuchara los toreros con un enano pinchando y una manada de macacos jugando al street fighter en la pista. Yo creo que traer a gente grande aqui es hundirnos más en la mierda, asi de claro. A LIARLAAAA!!!!! PD: Rectifico... no un enano... un señor bajito, va. Dj Jivo & Kafatastroika Team --- Fin de la cita --- mira xaval estas faltando el respeto a un dijey.... este foro lo lee muxa peña y aunk no lo lea el directamente lo leen ,otros tienes algo en contra d los enanos pinxando ? pedazo de gilipollas? seguro k es mejor k ver tu jeto en un uevo kinder...a ver si t espavilas xaval... k vas demostrando cultura fregando los suelos del desk aciendo sentadas porke ponen el overflow hardcore e intentas enseñar a la gente lo k es makina y respeto y luego aki insutlas a un dijey k solohace su trabajo... y eso de ke dices rectifico suena un poco ironico no? porke si ubieras rectificado lo ubieras borrado y ubieras puesto "señor señorito " o el nombre del dijey. un poco de respeto acia la gente. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |