MAKINA > MAKINA: GENERAL
Dos preguntas para todos los gabbers
<< < (6/7) > >>
CuRTo:
Ya no me acordaba d la thunderdome made in spain xD , q cm bien ha dicho el sr gabber fue un fracaso total, d ahi q no se hiciera ningun festival mas en españa
Y sinceramente, cn el ambiente q hay por aki, spero q nunca se haga pq entonces si q seria la ultima. Si alguien le mola este tipo d fiestas q se vaya a holanda o alemania q disfrutara cm un enano. Lo digo x experiencia xD

Y hablando d thunderdome, en diciembre creo q se hace la proxima, asi q ya podeis ahorrar xD
CHARLi_82:

--- Cita de: MaKiNa_CaT en 16/06/05, 14:58:19 pm ---
--- Cita de: MeNDi en 16/06/05, 14:17:06 pm ---aver kien a exo los toreros? john core
kien es bajito ... john core xd

el javi boss es alto no fotem xd

--- Fin de la cita ---

sobretot al costat del paul elstak xDDDDDDDDD

--- Fin de la cita ---

Paul Elstak es clavado al Vin Diesel. XD
Dj Da Terror:
Trancecore en el pont? Buff.. lo veo dificil, este estilo tiene los vinilos contados (En relacion a otros estilos) Y no creo que tengan los residentes de la sala los suficientes para hacer ni una sesion de 60 minutos de Trancecore..Pero vamos, si viniesen de fuera..

En el local de Pont Aeri pincho una vez Dj Gabberboy desde LocaFm de madrid una sesion de Artcore y Trancecore bastante acojonante que tengo en MP3.. Pelos de punta.. Un saludo...
GAbbER135:

--- Cita de: CuRTo en 16/06/05, 21:24:20 pm ---Ya no me acordaba d la thunderdome made in spain xD , q cm bien ha dicho el sr gabber fue un fracaso total, d ahi q no se hiciera ningun festival mas en españa
Y sinceramente, cn el ambiente q hay por aki, spero q nunca se haga pq entonces si q seria la ultima. Si alguien le mola este tipo d fiestas q se vaya a holanda o alemania q disfrutara cm un enano. Lo digo x experiencia xD

Y hablando d thunderdome, en diciembre creo q se hace la proxima, asi q ya podeis ahorrar xD

--- Fin de la cita ---

Oye ya puestos como es pa diciembre organizamos un autocarillo curto? y nos pegamos una thundedomada de las wapas :D (aunque tampoco son lo q eran, q conste) pero weno todo sea por hacer algo...te animas y la liamos o q?
CuRTo:

--- Cita de: GAbbER135 en 16/06/05, 22:57:06 pm ---
--- Cita de: CuRTo en 16/06/05, 21:24:20 pm ---Ya no me acordaba d la thunderdome made in spain xD , q cm bien ha dicho el sr gabber fue un fracaso total, d ahi q no se hiciera ningun festival mas en españa

--- Fin de la cita ---

Oye ya puestos como es pa diciembre organizamos un autocarillo curto? y nos pegamos una thundedomada de las wapas :D (aunque tampoco son lo q eran, q conste) pero weno todo sea por hacer algo...te animas y la liamos o q?

--- Fin de la cita ---

jajajja los planes son los d ir, todo depende d la pasta y el tema examenes...... Seguiremos en contacto...... xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa