| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Dos preguntas para todos los gabbers |
| << < (5/7) > >> |
| MaKiNa_CaT:
--- Cita de: ABYSS en 16/06/05, 13:14:46 pm ---Que raro que nadie salte diciendo que gabber no es hardcore... ;D ;D. Es coña eh. Es que me he acordado de un usuario leyendo el título del post. --- Fin de la cita --- yo kería saltar diciendo k esto es makination y no jarkoration ni gabbernation..lo k sea xDDD xo weno ya sudo d todo a prendre xl forat dl anus |
| Enzyme-X:
Yo con lo del señor señorito me he perdido, alguien me lo puede explicar? Un enano pinchando jarko? Ojo k no mempano xD |
| CHARLi_82:
--- Cita de: <<TORPEDO!>> en 16/06/05, 13:51:20 pm --- Yo con lo del señor señorito me he perdido, alguien me lo puede explicar? Un enano pinchando jarko? Ojo k no mempano xD --- Fin de la cita --- Supongo que se refería a Javi Boss, también conocido como el gallo Claudio. ;D |
| MeNDi:
aver kien a exo los toreros? john core kien es bajito ... john core xd el javi boss es alto no fotem xd |
| MaKiNa_CaT:
--- Cita de: MeNDi en 16/06/05, 14:17:06 pm ---aver kien a exo los toreros? john core kien es bajito ... john core xd el javi boss es alto no fotem xd --- Fin de la cita --- sobretot al costat del paul elstak xDDDDDDDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |