MAKINA > MAKINA: GENERAL
Programa Sputnik Canal 33, Musica per a les masses!
<< < (9/11) > >>
--•[URI]•--:
No Laurins, era al reves. Primero el techno tenia muchas cantadas y ahora eso se ha perdido. Florida, salón de baile ;D Lo de los acidos era el dueño de La Sala del Cel, que hablaba del sonido acid y sonaba el sampler que sale en el acida, pero no creo que fuese la canción.
Lioness:

--- Cita de: ^[LauRiNs]^ en 17/06/05, 13:26:45 pm ---
el trozo dnd hablaban d makina no lo e visto xD

--- Fin de la cita ---

Duro poco rato, pille al vuelo a Carrio y luego ya salio la imagen de Scorpia con ese laser y la mano al fondo... Aixxxx cuantos reucerdos   :'(  ;) 
Antes se salia para pasarlo bien...  ::) ;D
El trozo de la makina ya podia haber sido un pokito mas largo... le dieron mucho al tema clubbing
CHARLi_82:
El tema de la mákina se toca muy por encima. Alguien ha reparado en algo que dijo el dueño de la Sala del Cel? A mí, particularmente, me dolió.
^[LauRiNs]^:

--- Cita de: --•[URI]•-- en 17/06/05, 14:19:08 pm ---No Laurins, era al reves. Primero el techno tenia muchas cantadas y ahora eso se ha perdido. Florida, salón de baile ;D Lo de los acidos era el dueño de La Sala del Cel, que hablaba del sonido acid y sonaba el sampler que sale en el acida, pero no creo que fuese la canción.

--- Fin de la cita ---

pos al reves xD eske lo nganché tarde i mi padre m lo dijo xo cm esta sordo cm 1 tapia lo escucharia mal xDD

weno salia lo d aciIiIiiIIiIiD pum pum pum aciIiIIiIiiiIiIiD pum pum pum xD
KuPaS:
mierda me akabo de enterar de este post xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa