| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Programa Sputnik Canal 33, Musica per a les masses! |
| << < (10/11) > >> |
| rec_69:
--- Cita de: KuPaS en 17/06/05, 15:52:02 pm ---mierda me akabo de enterar de este post xD --- Fin de la cita --- jajajaja a buenas horas ;D |
| GeRi_GSXR:
muy buen reportaje, si señor. Me sobraba el tonto dl final jajajajaja I (L) Daft Punk xD |
| CHARLi_82:
--- Cita de: GeRi_GSX en 18/06/05, 01:22:35 am ---muy buen reportaje, si señor. Me sobraba el tonto dl final jajajajaja I (L) Daft Punk xD --- Fin de la cita --- Tonto? Ese es un pedazo de bujarrón de competi! XDDD Lo que más me ha gustado es que se hablara de technopop y grupos como New Order o Depeche Mode. Insisto, alguien ha reparado en lo que ha dicho el dueño de La sala del cel? A mí no me ha hecho la más puta gracia. |
| CHINO:
--- Cita de: CHARLi_82 en 18/06/05, 01:43:51 am --- --- Cita de: GeRi_GSX en 18/06/05, 01:22:35 am ---muy buen reportaje, si señor. Me sobraba el tonto dl final jajajajaja I (L) Daft Punk xD --- Fin de la cita --- Tonto? Ese es un pedazo de bujarrón de competi! XDDD Lo que más me ha gustado es que se hablara de technopop y grupos como New Order o Depeche Mode. Insisto, alguien ha reparado en lo que ha dicho el dueño de La sala del cel? A mí no me ha hecho la más puta gracia. --- Fin de la cita --- Si, ha pegado una rajada indirecta de la makina pegando una burla. Ha pasao muuuuuy de puntillas sobreo su época makina con Pastis, diria k la ha pasao por alto. Muy mal muy mal, vale k hoy día es de techno, pero no ignores o t burles de la época k dio nombre a tu sala, k si hoy sigue abierta y tiene éxito tb digo yo k algo de mérito le corresponde a su pasado makinero. |
| --•[URI]•--:
Oye, que pasa, a mi me mola Daft Punk :-[ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |