| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Programa Sputnik Canal 33, Musica per a les masses! |
| << < (8/11) > >> |
| Fran_RS:
--- Cita de: CHARLi_82 en 17/06/05, 01:52:37 am ---Yo no lo he visto porque pensaba que se centrarían en el techno. La reemisión es hoy mismo? --- Fin de la cita --- ´ Sí, eso mismo, a partir d las 2 en el C33 ;) |
| CHINO:
Lo he visto y mi vieja tb :D El final del todo no lo he visto, k es k me he pirao pal Apolo. 8) |
| --•[URI]•--:
Lo he visto esta mañana. Un reportaje muy interesante, aunque al principio, con el chaval ese de Tgn he pensado que habría mucho vicio y tal ;D Salían Carrió y Dixkontrol, Puzzle, Chocolate, Barraca, Pont Aeri y Scorpia. Tambien salía el neng. A mi me ha impresionado ver Florida x fuera, aunque ya la había visto otras veces, se han pasado un buen rato por ahí. En fin, un reportaje digno, ya tocaba, a ver si van aprendiendo a ser mas objetivos. P.D: I (L) Daft Punk |
| Dr.Pops:
Momento destacado, cuando oriol carrio, menciona Scorpia, como un punto de inflexion, en el dance catalan , y nombre como una de las discotecas mas importantes de los 90 en toda españa, Scorpia, con Frank y Kriguer... Todo un honor, que a 1 km, de donde estaba yo, hablasen de esas 4 paredes, que a tantas generaciones nos ha hecho bailar... Me he emocionado y todo. Por cierto mientras hablaban de makina, se pasaban los videos de Scorpia "Technoenergy '95"... Fua!^ Y florida...que decir... Se ha visto la transformacion, de como era hace 60 años, y como es en la actualidad...Ays Florida!!! |
| ^[LauRiNs]^:
lo vi un rato. hablaban d la evolucion d la musika electronika, roio techno (para ke luego os kejeis d k solo es n la makina xd) ke habia evolucionao a kantaditas i eso habia exo reaccion n la gente, yendo menos a esos sitios (creo ke dijeron eso xd). otro tema era la historia d club, mas bien n bcn (x el nitsa i tal ke no paraban hablar d él cm el 1º nightclub), gente influida o ifluyente n la musika como daft punk, chemical brother i depeche mode. interesante a sio ver la florida i la sala dl cel xd i las macro fiestas monegros vs sonar. mi papi decia ke la peña ke bailaba estaba poseida i io no, ke van drogaos xd hubo un rato ke hablaban d los acidos xDD van i ponen el aCiDa :D acido per sempreeee u0u0u0u0!!! el trozo dnd hablaban d makina no lo e visto xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |