| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Programa Sputnik Canal 33, Musica per a les masses! |
| << < (7/11) > >> |
| Manza®:
Lo de Paco Pil seria algun video grabado en directo en la propia discoteca. Es realmente increible como ha cambiado la gente, ya no solo en el vestir que sin duda hay una gran diferencia sino tambien en como vivian la fiesta. |
| Rayben:
--- Cita de: --•[URI]•-- en 16/06/05, 23:12:58 pm ---Señores, noticia. Repeticion a las 02.14 segun la web de tvc. Asi que a programar el video! --- Fin de la cita --- Segun la web que he puesto antes, la reemissió es a las 2.05... |
| --•[URI]•--:
Jums, en la web de tvcat pone 02.14 y en el diario 02.15. De todos modos, grabar ya tiene eso d empezar antes y acabar despues d la hora. |
| rec_69:
A mi me ha parecido muy interesante, todo bastante por encima, pero aun asi interesante, y no unicamente centrados en las drogas como es habitual. Ver como recibian a la señorita Barbara en Florida me ha parecido curioso la verdad, un abrazo y todo. Sobretodo ver como antes vivia la gente la fiesta, y ahora ves lo que ves... |
| CHARLi_82:
Yo no lo he visto porque pensaba que se centrarían en el techno. La reemisión es hoy mismo? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |