Dj_Fonty
Registro: 13-11-04
Fonty session's
Email
|
 |
« Responder #75 en: 16/06/05, 23:38:55 pm » |
|
el disco del neng(el recopilata) es de Dvicusa (alias BIT) y estan los dos cortes del xque10 asi que no m extrañaria que bit tenga algo que ver en esto
falso.. es d Vale Music
|
|
|
Dj ANuBiS
Registro: 27-01-04
Skudero Mix :$
Email
|
 |
« Responder #76 en: 16/06/05, 23:50:31 pm » |
|
vamos de mal en peor........... dentro de una temporada veo al edu soto en los alkhemiens studios produciendo con buenri y cesar vereis...........
con discos asi llegamos a agun sitio? claramente no............. respuesta? $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
|
|
|
DjCril
La Makina no sha fet x compendrela,sinó x viurela!
Email
|
 |
« Responder #77 en: 17/06/05, 00:22:15 am » |
|
Pues es normal k sepa kien es el Cesar, ya k la cuñada del Edu Soto (el Neng) es la Rebeca, la cantante del no time to cry, xque vol.9, etc... A ligual esto lo ha dicho alguien anteriormente.. no se.. me ha dado palo leer todas la paginas xDDD dime perro tb xD Dew
|
|
|
|
 |
« Responder #78 en: 17/06/05, 00:31:26 am » |
|
j0asj0asj0as esto es increible,lo vi el otro dia en el buenfuente... lo que faltava,apuesto a que en menos de un año en el xque? Pastis &Buenri pincharan Reegeaton (mas que nada porke es su trabajo y han de ganarse la vida y el dinero bla bla bla...) Pastis que t'han fet,amb el que el teu has estat...
|
|
|
|
 |
« Responder #79 en: 17/06/05, 00:38:54 am » |
|
a ver a vosotros os dan la oportunidad de ganar la suficiente pasta como para para vivir sin tener q currar durante unos años q hariais?
Yo mira q hagan lo q quieran, si me gusta lo escuho si no, no.
|
|
|
Dj Shocker
Visitante
Email
|
 |
« Responder #80 en: 17/06/05, 00:41:43 am » |
|
A ver ni van a dejar de hacer lo q hacen ni nada, simplemente han aprovechado que les han pedido hacer un tema, y ya esta, por la pasta, la publicidad, y el tiron comercial q les dara, eso no significa q vayan a dejar de pinchar lo q pinchan etc, etc. Mirad Skryker q hizo el disco del Hotel Glam, y en Kontrol no suena precisamente xd
|
|
|
|
 |
« Responder #81 en: 17/06/05, 00:48:09 am » |
|
por eso digo, ahi demuestran q les mola su trabajo y no lo van a dejar de hacer mientras puedan
|
|
|
|
 |
« Responder #82 en: 17/06/05, 00:52:28 am » |
|
A ver ni van a dejar de hacer lo q hacen ni nada, simplemente han aprovechado que les han pedido hacer un tema, y ya esta, por la pasta, la publicidad, y el tiron comercial q les dara, eso no significa q vayan a dejar de pinchar lo q pinchan etc, etc. Mirad Skryker q hizo el disco del Hotel Glam, y en Kontrol no suena precisamente xd
Skryker lo hizo con otro nombre y ademas no dijo nada a nadie,alguien del foro dio el soplo xD.. Al menos el no intento vender ese tema como makina
|
|
|
MrBoo
Registro: 27-06-04
Email
|
 |
« Responder #83 en: 17/06/05, 00:58:17 am » |
|
el disco del neng(el recopilata) es de Dvicusa (alias BIT) y estan los dos cortes del xque10 asi que no m extrañaria que bit tenga algo que ver en esto
falso.. es d Vale Music 
LAPSUSSS
|
|
|
|
 |
« Responder #84 en: 17/06/05, 00:59:18 am » |
|
j0asj0asj0as esto es increible,lo vi el otro dia en el buenfuente... lo que faltava,apuesto a que en menos de un año en el xque? Pastis &Buenri pincharan Reegeaton (mas que nada porke es su trabajo y han de ganarse la vida y el dinero bla bla bla...)
Pastis que t'han fet,amb el que el teu has estat... 
riguiton con jarstail xddddddd "se dise ke tan visto por la calle cagandooooo" pum pum pum ke pasa neeeeeng
|
|
|
|
 |
« Responder #85 en: 17/06/05, 10:12:37 am » |
|
madre mia, es el fin de la makina dios mio.
siempre igual dejar a gente en paz.
|
|
|
^LaMaLa^
Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)
Email
|
 |
« Responder #86 en: 17/06/05, 11:02:14 am » |
|
no lo he escuchao.. supongo ke será de risa xd
|
|
|
|
 |
« Responder #87 en: 17/06/05, 11:45:54 am » |
|
a ver a vosotros os dan la oportunidad de ganar la suficiente pasta como para para vivir sin tener q currar durante unos años q hariais?
Yo mira q hagan lo q quieran, si me gusta lo escuho si no, no.
toda la razón no creo que ninguno de este foro le ofrecieran hacer un disco con el neng y lo rechazara o es que a alguno de vosotros no le gusta el dinero? haber si soys un poco menos hipócritas y no criticais lo que vosotros también hariais
|
|
|
fliu
Registro: 19-08-02
Si alguna vez viajas en el tiempo, no toques nada
Email
|
 |
« Responder #88 en: 17/06/05, 11:48:55 am » |
|
Podria ser peor, la cancion house se llama "flamenco house neng" xDDDDD
|
|
|
manel81
Registro: 10-01-05
Email
|
 |
« Responder #89 en: 17/06/05, 11:50:37 am » |
|
Pues a mi me parece perfecto, y es una manera de que la makina salga de Catalunya, ya que este disco se venderá en toda España, y fijo que se lo compraran mas de uno de dos y de tres que no saben lo que es la makina, y de estos, seguro que alguna vez, ponen la sesion del P&B, y si les mola? empezaremos a ser mas otra vez, en fin, no creo que en ningún caso haga un perjuicio a la makina.
|
|
|
|