oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 19   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Pastis & Buenri & Neng - Soy Persona??  (Leído 26587 veces)
DJ TRASHER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada city
Registro: 15-03-04
1990__1997 Cuando la Máquina eRa Máquina


Email
« Responder #60 en: 16/06/05, 11:53:55 am »

 ;D ;D
Juas juas juas lo flipo con algunos..QUE ESTO ES UNA MANERA DE EXPANDIR LA MAKINA???
manda gueboss....que venga Dios y lo vea....que seguro que me invita a unas birras y se troncha el culo conmigo..
Entre alkemiens,las cuatro bazofias que salen al mercado,que las produciria mi hermano pekeño con un piano casio de 20 DUROS...y encima esto...puff NO KIERO NI PENSARLO...porke si es verdad >:( >:( menudo percal.... :'( :'( y luego dicen alghunos lo de expandir con estas cosas la mákina...joasjoas...como siga asi lo unico que vere expandirse sera el alma de este estilo contra el puto suelo..porke como la cosa siga asi...puff :'( :'(
Espero que los cuatro flipados de turno tengan un poko de sentido comun y dejen de decir gilipolleces...porke estas cosas que yo sepa..POKO O NADA tienen  que ver con la musika makina...Y sino como decian algunos por ahi...solo basta con ver como ha cambiado la cosa...incluso los mismos P&B...que de makineros han pasado a pachangeuros... :'( :'( asi que no os extrañe ir algun dia al XQUE y escuchar un remix de algun tema de regaeton de esos...PERO CLARO"!! algunos se justificaran diciendo QUE LAS PELAS SON LAS PELAS y que por supuesto ;D ;D AYUDARA A EXPANDIR LA MÁKINA.... :'( :'( por favor SERIEDAD Y DIGNIDAD.
SALUDOS A TODOS.
Spy
Desconectado

Registro: 19-04-03

Email
« Responder #61 en: 16/06/05, 12:31:20 pm »

Bueno haver lo q sale de bueno en este disco,claramente a todos nos ha sorprendio esto, ni me imagino lo q puede sonar o como sera este vinilo..............prev ias..
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #62 en: 16/06/05, 13:01:42 pm »

Pues hoy me he ido a comprar el makina legend, y he visto el del neng, he visto que llevaba un dvd...y he pensado, pues nos hecharemos unas risas con el neng, y lo he pillado...y claramente me he quedado sorprendido colaboran aparte de cesar y buenri con el tema "no soy persona", David amo y julio navas, y demas personajes famosillos del mundo dj... Ya os contare a ver que tal, porque ni lo he escuchado aun...
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #63 en: 16/06/05, 13:05:36 pm »

Pues hoy me he ido a comprar el makina legend, y he visto el del neng, he visto que llevaba un dvd...y he pensado, pues nos hecharemos unas risas con el neng, y lo he pillado...y claramente me he quedado sorprendido colaboran aparte de cesar y buenri con el tema "no soy persona", David amo y julio navas, y demas personajes famosillos del mundo dj... Ya os contare a ver que tal, porque ni lo he escuchado aun...

 :o

En fin...ningun verano se kedará sin canción del verano XD

De todas formas...sabe mal  :-\
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #64 en: 16/06/05, 13:24:56 pm »

Yo ya lo dije, esto será la canción del verano y veras a todos los pachangueros bailando y diciendo "que pasa neeeeeeng". :-X

Espero equivocarme, pero es lo que me temo.

PD: Dr. Pops, cuentanos de que va el disco y sube unas previas o algo.
Kike AM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Piera (Barcelona)
Registro: 09-01-03
Visca el Barça


Email
« Responder #65 en: 16/06/05, 14:52:49 pm »

Habrá que hacer algun sabotaje, y despues de que pusieran este tema en una discoteca pachanguera, ponerles un Dj Silverado - Papipas Remix, un Silicon - Tripping o Anonim Vol. 2 pa ver como se les kedaría el cuerpo xDDD
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #66 en: 16/06/05, 19:05:27 pm »

Tan solo me he escuchado el tema "que pasa neng" y el que ha hecho con buenri...Madre mia, para reirte esta bien, pero mirandolo por otro sitio... (la verdad es que las 4 estaciones de vivaldi en plan harcoreti-makineti...pestes,) Y bueno, en el primer cd hay algun tema como el Technazo, o el del vicente one more time, y bueno progressive guarrosso como le llamo yo. Si os lo comprais esperando makina, no lo hagais, el unico tema que se le parece es el Xque vol.10... ( :-\ )
Yo ya sabia lo que me encontraria en ese cd, pero como lleva el dvd, por eso lo he pillado, ya os contare mas porque apenas lo he escuchado ,tan solo cuando venia hacia el curro... Ahora ire a echarme unas risas con el dvd! ;)
QuimbyDJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Muchachada Nui
Registro: 20-11-04
WII!!!!!


Email
« Responder #67 en: 16/06/05, 19:08:35 pm »

Mare mia, Neng de Castefa, nuevo productor de XQUE Records. xDDD
dj burbu
Desconectado

Sexo: Masculino De: TONA
Registro: 22-12-03

Email
« Responder #68 en: 16/06/05, 19:14:14 pm »

Mare mia, Neng de Castefa, nuevo productor de XQUE Records. xDDD
que no te enteras, ellos son productores de el ;)
DJChola
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Llobregat
Registro: 31-10-03
I can be the dreamer.. I can, I am.


Email
« Responder #69 en: 16/06/05, 19:17:29 pm »

previassssssssssssssssss ssssssssssss
QuimbyDJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Muchachada Nui
Registro: 20-11-04
WII!!!!!


Email
« Responder #70 en: 16/06/05, 19:29:23 pm »

Mare mia, Neng de Castefa, nuevo productor de XQUE Records. xDDD
que no te enteras, ellos son productores de el ;)

Ya lo sé koño, pero a este paso... xDD
MrBoo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrasa
Registro: 27-06-04

Email
« Responder #71 en: 16/06/05, 21:10:22 pm »

el disco del neng(el recopilata) es de Dvicusa (alias BIT) y estan los dos cortes del xque10 asi que no m extrañaria que bit tenga algo que ver en esto
NIN
Visitante


Email
« Responder #72 en: 16/06/05, 21:28:31 pm »

Para mi buenri i cesar ya no son productores, son comerciantes. Estoy muy dolido  :(
En mi opinión no hay ni una pizca de gusto en este proyecto, solo dinero i mas dinero, en eso se ha convertido producir, en una mera question de dinero. Ya no hay lugar para el sentimiento. R.I.P
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #73 en: 16/06/05, 22:53:56 pm »

tmb sale el alkhemiens vs javi aznar - whitout love, el xque vol.10, un tema techno de Tony Verdi...
NIN
Visitante


Email
« Responder #74 en: 16/06/05, 23:27:10 pm »

poner temas q ya existen...aun, no estoy deacuerdo pero aun, pero lo de producir un tema premeditadamente para esto ya lo veo muy grabe.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 19   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |