oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Una sala para MAKINEROS  (Leído 3238 veces)
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #15 en: 14/06/05, 17:06:46 pm »

De noche de noche, sinó es un poco pastel :(
dj xuank
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-10-04

Email
« Responder #16 en: 14/06/05, 17:08:50 pm »

Idea muy currada kivy, un local con ambiente familiar creo k es perfecto para todos akellos k nos agovia la idea de meterSe en una macro....
Carnet MAKINATION para entrar (indispensable para evitar ¨gente problematica, y k solo busca bronca¨), oportunidades para todos akellos dj´s amateurs k keramos demostrar y compartir con toda esta familia nuestros conocimientos, nuestra musica.....

Claro k como dicen, mantener un local es caro y sufrido, porlotanto necesitamos inversores...gente k confie en este proyecto, y k confie en Makination.


Un saludo!!!
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #17 en: 14/06/05, 17:09:10 pm »

Pero de nit no ompliria joder! Com voleu que fem competencia al Pont Aeri, Kotnrol o al Xque? Hi han sales que ho han intentat i han mort pel camí... El cert és que cap proposta serà tan Makinera com la nostra... Però no sé si és un argument suficient...  :-[
Tete_xquesiano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona (Cerdanyola del Vallès)
Registro: 16-09-04
No puede ser que esta pasando con la MAKINA?¿?¿


Email
« Responder #18 en: 14/06/05, 17:09:28 pm »

Todo mi apoyo Kivy... entrar con acreditaciones y no mucha gente... vamos que sales de tarde o de noche y sabes que vas a ir a un sitio que realmente escucharas musika ke te llena y te gusta... MUSICA MAKINA... Nuestra musika... sin simios de mierda tokando los wevos y conociendo a gente y debatiendo aspectos musicales con los mismos... como un lugar de reunion para Makineros.... " El Rincon de la verdadera MAKINA" / " El pasado es el futuro"  juas xDDDD
Si alguien tuviera iniciativa para llevar a cabo este proyecto todo mi apoyo y si se puede hacer algo contar conmigo.
Un saludo a todos ;D
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #19 en: 14/06/05, 17:13:28 pm »

El que està clar és que ni un putu simi (a no se que sigui un conegut amb pintotes, però de bona fe) entrarà... NI UN.  :P
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #20 en: 14/06/05, 17:14:58 pm »

Ags qui ha dit un dissabte? Això t'ho has tret de la màniga. Estaria bé un divendres, que competència de qualitat la comptes amb els dits d'una mà.
Manza®
Visitante


Email
« Responder #21 en: 14/06/05, 17:21:42 pm »

Pero de nit no ompliria joder! Com voleu que fem competencia al Pont Aeri, Kotnrol o al Xque? Hi han sales que ho han intentat i han mort pel camí... El cert és que cap proposta serà tan Makinera com la nostra... Però no sé si és un argument suficient...  :-[


Cuantas personas te piensas que habia en el Future xD el dia que mas se lleno me parece que fue el del Nau y eramos 70 o por ahi aunque eso el Ptt lo podra decir mejor. Y a veces eramos 30 personas o 40 como mucho. Pero se liaba igualmente y el buenrollo que habia ni te cuento. Las mejores fiestas con la mejor gente!

Un consejo, contra menos publicidad deis mejor, mas que nada, porque asi, menos indeseables habra y mas clandestino queda todo.
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #22 en: 14/06/05, 17:22:03 pm »

Seámos realistas más allá de la ilusión, una sala no se mantiene del aire, está muy bonito todo lo que se dice aquí de sólo conocidos y tal y siempre mákina, pero .... sabéis cuanta gente iría? la primera semana 60, la segunda 50, la tercera 40 y acabarían haciéndose sesiones de 8 dj's cada 15 minutos.

Eso pasa porque aquí hay mucho bocazas que si no quiere simios que si tal y luego no se mueve de su puta casa escuchando MP3 como un poseso, pero para un empresario lo que vale es la pasta y si no hay pasta, ceder un local que vale un dinero tenerlo ahi para que 4 colegas se peguen su reunión pues PASARÁ OLÍMPICAMENTE DE TODO y la cosa está así de clara.

Un ejemplo claro es este: Tanto Yaw y como yo apoyamos en nuestra sala al 10000% la mákina, la buena mákina, temazos y el hardtrance más comercial y no nos va mal, pero hacemos una fiesta de hardcore y la sala se llena de gente y bailan el doble! DONDE ESTÁN LOS MAKINEROS?!!! Nadie va a luchar por 4 bocazas, porque a la hora de la verdad son los mismos que siempre están ahi.
-=Mark=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 21-01-05
KIARA (LLLLLL)


Email
« Responder #23 en: 14/06/05, 17:24:02 pm »

El que està clar és que ni un putu simi (a no se que sigui un conegut amb pintotes, però de bona fe) entrarà... NI UN.  :P
Eso si ni un simio, pero si es de buena fe si...xD, ami me da = el dia y si es sabado x la noche seria muy dificil, pero aver si sale esto bien y ahi estaremos apoyando!!
TAJS
Visitante


Email
« Responder #24 en: 14/06/05, 17:24:15 pm »

la unica sala makineera 100% que hay es el MESIGUAL. He estao en todas las que hay y es así. 100 % makina
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #25 en: 14/06/05, 17:36:17 pm »

la unica sala makineera 100% que hay es el MESIGUAL. He estao en todas las que hay y es así. 100 % makina
Y CERO SIMIOS.
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #26 en: 14/06/05, 17:36:37 pm »

La idea hace tiempo que ronda y ya os dije que creo que es el futuro del estilo: una sala estilo "underground", es decir... donde se presenten maketas en directo, la gente aporte su conocimiento musical, donde haya un libro de firmas donde se pueda escribir lo que quieres que se escuche la semana siguiente... un local con ideas frescas.

Un carnet especial de entrada y lo más importante: tema inversiones.

Si quereis un buen sistema de inversión, haced una especie de "acciones". Es decir... inversores que pongan poca pasta (50-100 euros cada uno) y que cada semana o cada mes cobren X euros del total de lo que se saque la sala.

Pongo mi lista de "ideas" para esta posible futura sala:

- Libro de reclamación de temas.
- Decoración underground.
- Promover los artistas jóvenes (graffiteros, pintores, tecnicos de sonido, bailarines, etc...)
- Crear un local de reunión social, es decir... más que de fiesta de "encuentro" de fiesteros.
- Guardaropía baratísimo XD, nada de 2 euros.
- Inversiones con pequeño capital (evitar los "jefes" que exigen).
- Estar abiertos totalmente a maketas makina, presentación de discos makina, Dj's makineros (tanto amateurs como profesionales, predominando los primeros sobre los segundos, IMPORTANTÍSIMO).


Si buscáis inversores grandes (rollo jefes) ya la habremos cagao, en cuanto la sala baje de personas el "jefe" dirá: QUIERO MÁS GENTE, por lo tanto, PONME HARDCORE o PONME PASTELES, que traen gente que ya sabemos cómo es...

Asi que yo creo que va por ahi la cosa, no se... q opinais?

PD: Kivy, esto palante eh! PALANTE!!!!

A LIARLAAA!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #27 en: 14/06/05, 17:40:19 pm »

La idea hace tiempo que ronda y ya os dije que creo que es el futuro del estilo: una sala estilo "underground", es decir... donde se presenten maketas en directo, la gente aporte su conocimiento musical, donde haya un libro de firmas donde se pueda escribir lo que quieres que se escuche la semana siguiente... un local con ideas frescas.

Un carnet especial de entrada y lo más importante: tema inversiones.

Si quereis un buen sistema de inversión, haced una especie de "acciones". Es decir... inversores que pongan poca pasta (50-100 euros cada uno) y que cada semana o cada mes cobren X euros del total de lo que se saque la sala.

Pongo mi lista de "ideas" para esta posible futura sala:

- Libro de reclamación de temas.
- Decoración underground.
- Promover los artistas jóvenes (graffiteros, pintores, tecnicos de sonido, bailarines, etc...)
- Crear un local de reunión social, es decir... más que de fiesta de "encuentro" de fiesteros.
- Guardaropía baratísimo XD, nada de 2 euros.
- Inversiones con pequeño capital (evitar los "jefes" que exigen).
- Estar abiertos totalmente a maketas makina, presentación de discos makina, Dj's makineros (tanto amateurs como profesionales, predominando los primeros sobre los segundos, IMPORTANTÍSIMO).


Si buscáis inversores grandes (rollo jefes) ya la habremos cagao, en cuanto la sala baje de personas el "jefe" dirá: QUIERO MÁS GENTE, por lo tanto, PONME HARDCORE o PONME PASTELES, que traen gente que ya sabemos cómo es...

Asi que yo creo que va por ahi la cosa, no se... q opinais?

PD: Kivy, esto palante eh! PALANTE!!!!

A LIARLAAA!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
Jivo en el momento que una persona pone pasta pone exigencias, hay que ser mucho más realista que todo eso, una licencia para una sala como la que hablais rondará los 24.000 euros, sabes cuantos tios con 100 euros hacen falta para eso? sin hablar de los equipos, primer pedido de bebidas... etc. Y quien ponga esa pasta quiere MANDAR, porque si 240 tios ponen 100 euros eso será un cachondeo, aparte que 240 personas no las encontrarás en la vida, y un lugar social.... buffff... entonces si que la fiesta se acabó.
TAJS
Visitante


Email
« Responder #28 en: 14/06/05, 17:42:10 pm »

mas claro imposible
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #29 en: 14/06/05, 17:51:33 pm »

Si hay que arriesgar hay q arriesgar.... pero alguien q ponga esa pasta por el local... dónde se encuentra???

Y encima con un tipo de musica NO variable, es decir... que será el que será y no se podrá variar segun las modas o las temporadas?

Y si: LUGAR SOCIAL... vale, exaros encima mio si queréis, pero estoy un pelín HARTO de ver a mi familia makinera y a todos los amigos y colegas que he hecho en este foro dentro de una discoteca con el volumen a todo trapo.

Me interesa hablar con ellos, comentar algo, con tranquilidad, sin tener que volverme afónico por ello. Y me diréis... para eso vete a un bar, no?... pues ahi lo tenéis, ESO es un local social: UN BAR.

Muchas veces me han pasado la iniciativa de montar un BAR makinero... que es algo que no existe en ningun sitio... cagon la leche si hasta en mi pueblo hay un bar heavy.

El Heavy metal chupa mucho de conciertos y macro-conciertos, no? Entonces pq existen los bares heavys si la clave son los conciertos y las fiestas? Hay que empezar con una base... y la base no está en pasarselo bien y que viva la pepa. Si queremos que el estilo sobreviva, hay que moverse con coco... hablarlo, hacer reuniones, kedadas y demás... cosas al más puro estilo "club", es decir... unos 30 o 40 iluminados que mantienen el estilo ahi.

Pensado solo eso... en mi vida he visto un bar makinero...

A LIARLAAAA!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |