oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Una sala para MAKINEROS  (Leído 3240 veces)
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #45 en: 14/06/05, 19:34:07 pm »

La idea es explotar un local cuyo propietario necesite confiar en alguien que lo proponga algo diferente... Necesiatremos apoyo, ganas de fiesta y principalmente... PEÑA MAKINERA  8)
-=Mark=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 21-01-05
KIARA (LLLLLL)


Email
« Responder #46 en: 14/06/05, 19:42:46 pm »

Dios seria lo suyo, y mas aqui en sabadell, que na+ se escucha reggetton y house....ojala que esto vaya bien porq ay locales que se podria acer eso, esperemos que todo salga bien...
Nortesiano 04
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Codines
Registro: 07-10-04
per molt k diguin sobren les paraules


Email
« Responder #47 en: 14/06/05, 19:58:24 pm »

si se hace, os aseguro k yo y mis colegas vendriamos aapoyar el proyecto, segurisimo.
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #48 en: 14/06/05, 21:35:44 pm »

Jivo, para entrar en un bar no quiero pagar entrada, para entrar en un bar no quiero que me exigan tener un "carnet" y ser seleccionado... etc... etc.

No sé es más complicado que todo eso. Mirad, el día 1 en el ANONIM se va a poner MAKINA PURA, creo que nadie va a pinchar otra cosa... VEREMOS CUANTOS SOMOS. AHI ESTÁ LA PRIMERA OPORTUNIDAD.

ahi t veo
Dj_Dytu
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-12-03
ese kontrol ahi xddd +o(


Email
« Responder #49 en: 14/06/05, 21:40:51 pm »

Gran proyecto!!
Cualkier cosa, yo me ofrezco para ayudar, buscar lo que haga falta!!!
Saludos.
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #50 en: 14/06/05, 21:50:45 pm »

aha, m lo he leido to, mmm pero a ver, entonces Kivy k t refieras a alkilar una sala viernes y sabados noxe entonces no? y mas o menos x donde, afueras de barcelona y x ahi? yo pa lo k s necesite, d momnto ando buskando algo asi, mi madr kes immobiliaria l puedo dcir k ande mirando cosas, ella anada muxo por zonas destas como sabadell y manresa y sus alrededores ya os dire algo si kereis. Así k lo primero de todo será encontrar el local, y la gente k se ofrezca para pagarlo no?

al jefe se la pelaria si un dia usamos su local como discotecas o si un dia keremos montar un rollo bar/pub con un ambiente mas coloquial i de tertulia.

La cuestion es encontrar un local i un jefe q escuche nuestra oferta i que le interese...i eso es lo qel señor AgS i yo vamos a enpezar a acer en poco tiempo. No prometemos nada....pero lo vamos a intentar.

aha, mm pero eso d k al jefe se la pelaria nose, todo mientras le paguemos lo k pida... ahi sta lo xungo xD
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #51 en: 14/06/05, 22:03:30 pm »

No es la idea Nit@ lo de alkilar un local, es presentar un proyecto para abrir una sala en sesiones q ahora no abra. No esta la cosa como pa alkilar un local i dejarse muxos euros al mes :( Esta claro q el jefe pedira ganancias...el negocia es el negocio...pero creo q la gente q busca lo q estamos ofreciendo se gastaria bien gustosamente el precio de la entrada si la musica i el ambiente le llenan ;)
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #52 en: 14/06/05, 22:15:33 pm »

No es la idea Nit@ lo de alkilar un local, es presentar un proyecto para abrir una sala en sesiones q ahora no abra. No esta la cosa como pa alkilar un local i dejarse muxos euros al mes :( Esta claro q el jefe pedira ganancias...el negocia es el negocio...pero creo q la gente q busca lo q estamos ofreciendo se gastaria bien gustosamente el precio de la entrada si la musica i el ambiente le llenan ;)

aha! ok ok!! ;) speramos ansiosos noticias^^
Dj WeNdY
Visitante


Email
« Responder #53 en: 14/06/05, 22:17:39 pm »

uhm seria buena idea...pero pa mi punto d vista... al principiio
to iria d puta mare...pro dspues enkuanto s fuera dscubriendo la disko
s llenaria d gentuzilla otra ves...:S  :'( :'( kreo ee  :) :-*
Fran_RS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Codines
Registro: 27-10-04

Email
« Responder #54 en: 14/06/05, 22:26:19 pm »

Wendy es k x lo k entiendo habria alguien en la puerta con la lista de los k pueden entrar y los k no, o sea k la gentuzilla fuera se kdaria, x lo k man comentado tal kmo era el future ;)
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #55 en: 14/06/05, 22:27:56 pm »

lo de3 buskar salas sin proyectos es lo ke se suele hacer , yo lo hice kon stress, y salio aunke sea un garito pekeño pero ahi esta. luego se intento tb kon digital y kon una de igualada ke kasi sale pero no, los jefes son duros de roer ;)
Dj WeNdY
Visitante


Email
« Responder #56 en: 14/06/05, 22:45:58 pm »

Wendy es k x lo k entiendo habria alguien en la puerta con la lista de los k pueden entrar y los k no, o sea k la gentuzilla fuera se kdaria, x lo k man comentado tal kmo era el future ;)

uo0o0 ps entonces si k taria bien  :D :D uhm tnces kntar kn mi apoyo...
lo k sea necesario si puedo acer algo lo aré  ;)
Dj ANuBiS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Egipto
Registro: 27-01-04
Skudero Mix :$


Email
« Responder #57 en: 14/06/05, 22:50:14 pm »

es una gran idea que podria funcionar, pero sinceramente lo veo como una utopia. es algo que costaria mucho conseguir sobre todo a la hora de poner dinero, papeleos y demas
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #58 en: 14/06/05, 22:57:09 pm »

uhm seria buena idea...pero pa mi punto d vista... al principiio
to iria d puta mare...pro dspues enkuanto s fuera dscubriendo la disko
s llenaria d gentuzilla otra ves...:S  :'( :'( kreo ee  :) :-*


Eso será si los dejamos entrar ;)
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #59 en: 14/06/05, 23:35:42 pm »

Se está hablando mucho, pero ya veremos que se hace finalmente.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |