MAKINA > MAKINA: GENERAL
Hoy en Efecte Mirall: La Fiesta
<< < (20/60) > >>
DJGwenso:

--- Cita de: NiT@ en 20/06/05, 22:38:54 pm ---mmmmmmmm a tomar x culo... j3, ni k konocierais a todas las makineras, ademas nosotras almenos sguro k por dentro somos muxo mejor k no esas putas con faldita por el coño cn l flekiyito de moda, las bolas dcollares etc. k se meten hasta x el culo y la ropa de tommy nabo... :-\ aparte d k son todas unas inclutas d mierda y unas subnormales. si preferis eso pues ya tardais en ir a x esas enga corred k aki no sus keremos :)

Ahi esta Gwenso y Krlos coñoo!!

eh oye pero k con ellas no se podra ablar d makina pero.. oye tio osea pueda hablar cn ellas de lo k encontraron en el pucci y los tios sin cerebro del pachaaa y esas cosas o no tio?

--- Fin de la cita ---
xD,makineras x la vena!
Smoug:
nose, tambien pensar ke las pachangueras se arreglan mucho mas, tambien hay casos en ke es mas askeroso, porke ves a la tipica gorda embutidisima con el top 4 tallas mas pekeñas y tal, y eso en los ambientes makineros kasi no se ve xD

pero vamos ke hay de todo
CHARLi_82:

--- Cita de: Smoug en 20/06/05, 22:57:34 pm ---nose, tambien pensar ke las pachangueras se arreglan mucho mas, tambien hay casos en ke es mas askeroso, porke ves a la tipica gorda embutidisima con el top 4 tallas mas pekeñas y tal, y eso en los ambientes makineros kasi no se ve xD

--- Fin de la cita ---

XD Ahí le has dado!

Y estoy de acuerdo en lo que dice Nit@. Las pachangueras son unas soplapollas. Lo que pasa es que a muchos os va lo fácil.
CHARLi_82:
Mañana el Carlos os enseñará como pasar en un momento del radiocassette en el banco de un parque con el Papapipa a todo trapo al gitaneo guitarra en mano y haciendo palmas.
DJGwenso:

--- Cita de: Smoug en 20/06/05, 22:57:34 pm ---nose, tambien pensar ke las pachangueras se arreglan mucho mas, tambien hay casos en ke es mas askeroso, porke ves a la tipica gorda embutidisima con el top 4 tallas mas pekeñas y tal, y eso en los ambientes makineros kasi no se ve xD

--- Fin de la cita ---
kizas a veces se arreglan mas pero...a mejor?no creo,ami me gustan como van las makineras,cn pantalones ajustadillos,tops,pelo liso largo (no siempre eh,pk haynm uxa k van rapadas por detras,i a algunas les keda bien aunke ese no es mi estilo tampoko jeje) xD cosas asi,makeadillas alo makina jej,aver estoy generalizando pero mas o menos no se si entendeis lo k digo,a mi me gusta mas ese rollo  de vestimenta k el rollo pija jausera-pachanguera.
Ademas tengo la teroia de k las makineras suelen tener un wen tipo pk a la hora de bailar makina tan bien fibradas pk se mueven bien y mas jaja, y las pachanguero - jauseras muxo menos y son mas sedentarias i apalancadas,tan mas pendientes k les vengan pavos a rascarles la campanilla un rato i a decirles lo wenas k estan aunke sea mentira pa ver si se las triunfan.
Ai kien pillara una wena makinera dulce y ferviente a la vez  ::)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa