| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Hoy en Efecte Mirall: La Fiesta |
| << < (21/60) > >> |
| david_makinero_bcn:
--- Cita de: CHARLi_82 en 20/06/05, 23:15:13 pm ---Mañana el Carlos os enseñará como pasar en un momento del radiocassette en el banco de un parque con el Papapipa a todo trapo al gitaneo guitarra en mano y haciendo palmas. --- Fin de la cita --- Muy bueno XDD |
| farmatron:
--- Cita de: NiT@ en 20/06/05, 22:38:54 pm ---mmmmmmmm a tomar x culo... j3, ni k konocierais a todas las makineras, ademas nosotras almenos sguro k por dentro somos muxo mejor k no esas putas con faldita por el coño cn l flekiyito de moda, las bolas dcollares etc. k se meten hasta x el culo y la ropa de tommy nabo... :-\ aparte d k son todas unas inclutas d mierda y unas subnormales. si preferis eso pues ya tardais en ir a x esas enga corred k aki no sus keremos :) Ahi esta Gwenso y Krlos coñoo!! eh oye pero k con ellas no se podra ablar d makina pero.. oye tio osea pueda hablar cn ellas de lo k encontraron en el pucci y los tios sin cerebro del pachaaa y esas cosas o no tio? --- Fin de la cita --- Ok! a mi tampoco me gustan las pachangueras, pero si piensas debatir eso con alguna INCLUTA de ellas revisa tu ortografía o me parece que aunque te gane en subnormalidad tambien lo hará en cultura por lo que la cosa quedara muy igualada" De ways eh ;) |
| NiT@:
--- Cita de: -fArM4tRoN- en 21/06/05, 00:44:07 am --- --- Cita de: NiT@ en 20/06/05, 22:38:54 pm ---mmmmmmmm a tomar x culo... j3, ni k konocierais a todas las makineras, ademas nosotras almenos sguro k por dentro somos muxo mejor k no esas putas con faldita por el coño cn l flekiyito de moda, las bolas dcollares etc. k se meten hasta x el culo y la ropa de tommy nabo... :-\ aparte d k son todas unas inclutas d mierda y unas subnormales. si preferis eso pues ya tardais en ir a x esas enga corred k aki no sus keremos :) Ahi esta Gwenso y Krlos coñoo!! eh oye pero k con ellas no se podra ablar d makina pero.. oye tio osea pueda hablar cn ellas de lo k encontraron en el pucci y los tios sin cerebro del pachaaa y esas cosas o no tio? --- Fin de la cita --- Ok! a mi tampoco me gustan las pachangueras, pero si piensas debatir eso con alguna INCLUTA de ellas revisa tu ortografía o me parece que aunque te gane en subnormalidad tambien lo hará en cultura por lo que la cosa quedara muy igualada" De ways eh ;) --- Fin de la cita --- mm k ortografia? solo a sido un error al scribir rapido xabal, pf si te molesta... t jodes XD o lo arreglo pa usted si le parece... d ways e ;) k tndra k ver cn la cultura k maya ekivocao al poner la palabra INCULTA?!?!? vaya tela contigo seguro k no kedara na igualada, las ganas a eyas y to o q? XD ;) ;) ;) ;) ;) ;) |
| Enzyme-X:
Cuando habla de makineras se refiere al patrón global, ESTA CLARO k hay excepciones :D |
| Krlos:
tremenda esta foto k akbo d encontrar xdddddddd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |