| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Hoy en Efecte Mirall: La Fiesta |
| << < (22/60) > >> |
| Dj_NaTaLy:
aver...no teneis ni que generalizar en las pachangueras ni en las makineras,esque cada día flipo mas....cada persona es un mundo diferente...lo que faltaba por leer ya... :-X |
| david_makinero_bcn:
--- Cita de: Krlos en 21/06/05, 00:58:20 am ---tremenda esta foto k akbo d encontrar xdddddddd --- Fin de la cita --- Uaaala tio xDDD con seccion ¡DanGEr! y to :D :D :D xDDD |
| farmatron:
--- Cita de: NiT@ en 21/06/05, 00:54:16 am --- --- Cita de: -fArM4tRoN- en 21/06/05, 00:44:07 am --- --- Cita de: NiT@ en 20/06/05, 22:38:54 pm ---mmmmmmmm a tomar x culo... j3, ni k konocierais a todas las makineras, ademas nosotras almenos sguro k por dentro somos muxo mejor k no esas putas con faldita por el coño cn l flekiyito de moda, las bolas dcollares etc. k se meten hasta x el culo y la ropa de tommy nabo... :-\ aparte d k son todas unas inclutas d mierda y unas subnormales. si preferis eso pues ya tardais en ir a x esas enga corred k aki no sus keremos :) Ahi esta Gwenso y Krlos coñoo!! eh oye pero k con ellas no se podra ablar d makina pero.. oye tio osea pueda hablar cn ellas de lo k encontraron en el pucci y los tios sin cerebro del pachaaa y esas cosas o no tio? --- Fin de la cita --- Ok! a mi tampoco me gustan las pachangueras, pero si piensas debatir eso con alguna INCLUTA de ellas revisa tu ortografía o me parece que aunque te gane en subnormalidad tambien lo hará en cultura por lo que la cosa quedara muy igualada" De ways eh ;) --- Fin de la cita --- mm k ortografia? solo a sido un error al scribir rapido xabal, pf si te molesta... t jodes XD o lo arreglo pa usted si le parece... d ways e ;) k tndra k ver cn la cultura k maya ekivocao al poner la palabra INCULTA?!?!? vaya tela contigo seguro k no kedara na igualada, las ganas a eyas y to o q? XD ;) ;) ;) ;) ;) ;) --- Fin de la cita --- Con tu respuesta lo dices todo, donde se ponga una "pijita" modosita, bien vestida, aseada y con clase que se quiten las "pelas de frio" o las makineras (son lo mismo aunque digan que no) con la nuca pelada y el tanga lleno de manchurrones entre la bomber y el pantalon de chandal ese que no se cambian en toda la semana y si si, yo las gano ( a quien se sienta aludida ) de wais, de wais 8) P.D.1 Una falta dice!! una tras otra, sin contar la manera de escribir esa tipo mensajes de movil la cual es una aberración total hacia la lengua castellana tan rica y nosotros empobreciendola. P.D.2 No, no me molesta. Solo comparaba entre makineras y otra clase de mujeres, es una lástima pero son la noche y el día. (generalizando claro, siempre hay excepciónes. Pero muy pocas lamentablemente, repito) |
| Dj_NaTaLy:
oye....porque dices que las makineras todas son peladas?perdona,pero a mi me encanta la makina,y cuando salgo a discotecas de makina,de pelada no tengo nada,mas bien voy de "pijita" y no me averguenzo...estoy harta de leer tantas tonterias :-X |
| GeRi_GSXR:
--- Cita de: NiT@ en 20/06/05, 22:38:54 pm ---mmmmmmmm a tomar x culo... j3, ni k konocierais a todas las makineras, ademas nosotras almenos sguro k por dentro somos muxo mejor k no esas putas con faldita por el coño cn l flekiyito de moda, las bolas dcollares etc. k se meten hasta x el culo y la ropa de tommy nabo... :-\ aparte d k son todas unas inclutas d mierda y unas subnormales. si preferis eso pues ya tardais en ir a x esas enga corred k aki no sus keremos :) Ahi esta Gwenso y Krlos coñoo!! eh oye pero k con ellas no se podra ablar d makina pero.. oye tio osea pueda hablar cn ellas de lo k encontraron en el pucci y los tios sin cerebro del pachaaa y esas cosas o no tio? --- Fin de la cita --- ::) ::) ::) yo creo k el fisico no tiene nada k ver cn el intelecto, yo conozco a muchas tias d estas k tu dices y las xavalas se estan sacando su carrera, Tb hay makineras k dejaron los estudios a los 16 años y estan en el Condis :( y weno, no conozco el caso contrario, pero tb hay makineras k hacen carrera (eso si lo se) y no lo se pero supongo k habra tias d estas d discoteca house k estarn currando en sitios k no esten tan d acuerdo cn su aspecto.. pero bueno, si hablamos d aspecto d unas y otras.. yo os pongo fotos dl ambiente en el k me muevo mayoritariamente, a ver si las makineras ponen alguna fotillo k pueda rivalizar cn las mias :D d buen rollo eh? k hay wapas y feas en todos los laos! ahi la foto PD: a estas no las conozco, aunk accedieron a la foto muy amablemente!! lo digo pq no m volvais a preguntar x donde se mueven, numeros d telf, etc... xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |