MAKINA > MAKINA: GENERAL
Hoy en Efecte Mirall: La Fiesta
<< < (19/60) > >>
Dj WeNdY:
prff km s nota k no pensais kn el cerebro sino k kn la ****
:/ ombreis teniais k ser
Alaaa vaaaaa aver kien mataka primero :D jijiji:-*
DJGwenso:

--- Cita de: Arual en 20/06/05, 19:39:19 pm ---
--- Cita de: CHINO en 20/06/05, 17:08:20 pm ---
--- Cita de: CHARLi_82 en 20/06/05, 15:01:23 pm ---
--- Cita de: CHINO en 20/06/05, 11:58:24 am ---
No está tan wena, no os flipeis. Se nota k algunos solo salen de makineo claro. XDD

--- Fin de la cita ---

Estás diciendo que las makineras son unos petardos? Cuidado, que sé de unas que van a saltar. ;D

--- Fin de la cita ---

Hombre, k me perdonen las mujeres, pero en general hay mucha pantoja en nuestro ambiente, y las tias k se ven en otros laos, vamos...k en sitios makina ni de lejos.

--- Fin de la cita ---

Gracias por la parte ke nos toca eh! hOmbre, ke sois unos bordes... si no os gustan las makineras os vais cada finde a discotecas d pachangeo y ya ta! es que... >:(

--- Fin de la cita ---
ami si ke me gustan las makineras y muxo mas k las pachangueras el problema es k no es ke me haya triunfao muxas jo  :-\ y nose pk no kiera,yo estoy cansao de fashionetas por la calle y las discotekas y me gustaria muxo tener una xika cn la k poder debatir de musica (de makina) y no tener k morderme la lengua o discutir jaja y weno eso kerria decir k tiene buenos gustos musicales y vaya k ya me gustaria ami k alguna makinera me hisiera algo de caso...jeje  :P
Krlos:
tener la parienta k le mole la makina s lo mejor k puede aver xk colegas mios k les mola la maina&hardcore solo an podido pisar el +'= dos o tres veces xk las parientas no les dejan ir al pont ni na jaja esk son unas paxangeras y como muxo les entra un pokillo un pont 8 o 9 x ejemplo o sease cantaditas o nada
x cierto hay tias k van a discotecas cañeras k stan muy bien la verdad xro cierto es k t vas a unas carpas un sabdo y flipas xk la mayoria tan tremendas ;D
david_makinero_bcn:

--- Cita de: CHARLi_82 en 20/06/05, 15:01:23 pm ---
--- Cita de: CHINO en 20/06/05, 11:58:24 am ---
No está tan wena, no os flipeis. Se nota k algunos solo salen de makineo claro. XDD

--- Fin de la cita ---

Estás diciendo que las makineras son unos petardos? Cuidado, que sé de unas que van a saltar. ;D

--- Fin de la cita ---

Mejor no hacer mucho caso a segun que comentarios...
NiT@:
mmmmmmmm a tomar x culo... j3, ni k konocierais a todas las makineras, ademas nosotras almenos sguro k por dentro somos muxo mejor k no esas putas con faldita por el coño cn l flekiyito de moda, las bolas dcollares etc. k se meten hasta x el culo y la ropa de tommy nabo... :-\ aparte d k son todas unas inclutas d mierda y unas subnormales. si preferis eso pues ya tardais en ir a x esas enga corred k aki no sus keremos :)

Ahi esta Gwenso y Krlos coñoo!!

eh oye pero k con ellas no se podra ablar d makina pero.. oye tio osea pueda hablar cn ellas de lo k encontraron en el pucci y los tios sin cerebro del pachaaa y esas cosas o no tio?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa