| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Hoy en Efecte Mirall: La Fiesta |
| << < (25/60) > >> |
| CHINO:
--- Cita de: ·MJ·ReplaY· en 21/06/05, 10:40:52 am --- --- Cita de: CHINO en 21/06/05, 08:59:58 am --- Joer, no kería crear polémica con las mujeres del foro XDDD Hay casos y casos, yo solo hablo en general, k no se me ofenda nadie. A mi me gustan las chicas pues k sean muy femeninas, y eso se encuentra más en otros ambientes. Y ahora no malinterpreteis, k no etoy diciendo k no hayan chicas femeninas en el makineo. --- Fin de la cita --- ya ves, se tenian q ofender... xd a lo q apunta el chino es un topiko q tiene bastante d cierto x proporcion. Nit@ wapa, tranki, o no t dijo el xorcu q le felicite?? ;) Nataly, con las camisetas dl xque tb vas d pijita? :D es broma dona!! ah! n muchos casos se puede generalizar y en ste, bastante... ::) x muxo q tu seas 'otro mundo diferente' ;) un besazo a todas las makineras!! :-* :-* :-* --- Fin de la cita --- Tirada de caña makination, jajajaja |
| ·SaNDrA·:
--- Cita de: CHINO en 21/06/05, 08:59:58 am --- Joer, no kería crear polémica con las mujeres del foro XDDD Hay casos y casos, yo solo hablo en general, k no se me ofenda nadie. A mi me gustan las chicas pues k sean muy femeninas, y eso se encuentra más en otros ambientes. Y ahora no malinterpreteis, k no etoy diciendo k no hayan chicas femeninas en el makineo. --- Fin de la cita --- Pues yo estoi de acuerdo cntigo Chino :-[ jejej No es enfadeis xicas! :P A ver hay que reconocer que por esto aires abundan las garrulillas. Xicas cn unas pintas, unos modales...No hay que generalizar, pero de cada diez, solament 4 van normalitas xd Cuidao, eso tampoko singifica que sean peores personas o mas incultas. Que hay de todo! Tambien esto que decis, que por salas de pachanga y demas las veis mas femeninas y tal.. Si, teneis razon! Pero comprender que no es nada comodo ir al X por ejemplo, cn una mini faldita a dar botes.. Siempre sueles mirar mas la comodidad. Yo misma cuando me voy de pachanga y eso, pues me arreglo un poko mas.. aprobechas para ponerte lo mas mono que tengas, sin olvidarte de la sencilllez y la discrecion, esta claro! que hay cada una tmb.. Pero vaya, dond se ponga una makinera en condiciones... ;D xD |
| CHINO:
--- Cita de: -SaNDrA- en 21/06/05, 11:32:15 am --- --- Cita de: CHINO en 21/06/05, 08:59:58 am --- Joer, no kería crear polémica con las mujeres del foro XDDD Hay casos y casos, yo solo hablo en general, k no se me ofenda nadie. A mi me gustan las chicas pues k sean muy femeninas, y eso se encuentra más en otros ambientes. Y ahora no malinterpreteis, k no etoy diciendo k no hayan chicas femeninas en el makineo. --- Fin de la cita --- Pues yo estoi de acuerdo cntigo Chino :-[ jejej No es enfadeis xicas! :P A ver hay que reconocer que por esto aires abundan las garrulillas. Xicas cn unas pintas, unos modales...No hay que generalizar, pero de cada diez, solament 4 van normalitas xd Cuidao, eso tampoko singifica que sean peores personas o mas incultas. Que hay de todo! Tambien esto que decis, que por salas de pachanga y demas las veis mas femeninas y tal.. Si, teneis razon! Pero comprender que no es nada comodo ir al X por ejemplo, cn una mini faldita a dar botes.. Siempre sueles mirar mas la comodidad. Yo misma cuando me voy de pachanga y eso, pues me arreglo un poko mas.. aprobechas para ponerte lo mas mono que tengas, sin olvidarte de la sencilllez y la discrecion, esta claro! que hay cada una tmb.. Pero vaya, dond se ponga una makinera en condiciones... ;D xD --- Fin de la cita --- Jajaja..tb toy de acuerdo sandrita ;) |
| farmatron:
--- Cita de: -SaNDrA- en 21/06/05, 11:32:15 am --- --- Cita de: CHINO en 21/06/05, 08:59:58 am --- A ver hay que reconocer que por esto aires abundan las garrulillas. Xicas cn unas pintas, unos modales...No hay que generalizar, pero de cada diez, solament 4 van normalitas xd Cuidao, eso tampoko singifica que sean peores personas o mas incultas. Que hay de todo! Tambien esto que decis, que por salas de pachanga y demas las veis mas femeninas y tal.. Si, teneis razon! Pero comprender que no es nada comodo ir al X por ejemplo, cn una mini faldita a dar botes.. Siempre sueles mirar mas la comodidad. Yo misma cuando me voy de pachanga y eso, pues me arreglo un poko mas.. aprobechas para ponerte lo mas mono que tengas, sin olvidarte de la sencilllez y la discrecion, esta claro! que hay cada una tmb.. Pero vaya, dond se ponga una makinera en condiciones... ;D xD --- Fin de la cita --- Pues ahora que lo dices eso es cierto, de hecho yo creo que los tios hacemos lo mismo es verdad que cuando sales a segun que sitios miras mas la comodidad que "el makeo" pero con una faldita dando botes tampoco esta mal no? :D bien, bien. Veo que la especie de las NEEENAAAS son una pequeña minoria ;) --- Fin de la cita --- |
| NeNita_fiestera:
OStia cmo os regalais tanto d las makineras xD sobretodo tu farmaton xDD xo si hay d todo cmo dice la Nataly cada persona s un mundo , y bueno habrá muxa garrula basta, xo s k no sabeis mirar bien xDD Las descentes pasamos desapercividas xD lo vosotros veis solo las k la lian mas xDDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |