MAKINA > MAKINA: GENERAL
Hoy en Efecte Mirall: La Fiesta
<< < (26/60) > >>
ˇSaNDrAˇ:

--- Cita de: -fArM4tRoN- en 21/06/05, 11:51:05 am ---
--- Cita de: -SaNDrA- en 21/06/05, 11:32:15 am ---
--- Cita de: CHINO en 21/06/05, 08:59:58 am ---
A ver hay que reconocer que por esto aires abundan las garrulillas. Xicas cn unas pintas, unos modales...No hay que generalizar, pero de cada diez, solament 4 van normalitas xd Cuidao, eso tampoko singifica que sean peores personas o mas incultas. Que hay de todo!

Tambien esto que decis, que por salas de pachanga y demas las veis mas femeninas y tal.. Si, teneis razon! Pero comprender que no es nada comodo ir al X por ejemplo, cn una mini faldita a dar botes.. Siempre sueles mirar mas la comodidad.
Yo misma cuando me voy de pachanga y eso, pues me arreglo un poko mas.. aprobechas para ponerte lo mas mono que tengas, sin olvidarte de la sencilllez y la discrecion, esta claro! que hay cada una tmb.. 

Pero vaya, dond se ponga una makinera en condiciones... ;D xD

--- Fin de la cita ---
Pues ahora que lo dices eso es cierto, de hecho yo creo que los tios hacemos lo mismo
es verdad que cuando sales a segun que sitios miras mas la comodidad que "el makeo"

pero con una faldita dando botes tampoco esta mal no? :D

--- Fin de la cita ---

jajjaj... Mejor se esta cn unos piratikas 8) ejejj :P
--- Fin de la cita ---
KuPaS:
a por ellaaaaaaaaaas!  ;D
farmatron:

--- Cita de: KuPaS en 21/06/05, 12:40:09 pm ---a por ellaaaaaaaaaas!  ;D

--- Fin de la cita ---

solo falta que se dejen y si no el truco de toma bebe mas que hace mucha calor y no se
que les ponen aqui a los cubatas que no saben a nada no suele fallar ;D
Dj WeNdY:

--- Cita de: Dj_NaTaLy en 21/06/05, 01:24:17 am ---oye....porque dices que las makineras todas son peladas?perdona,pero a mi me encanta la makina,y cuando salgo a discotecas de makina,de pelada no tengo nada,mas bien voy de "pijita" y no me averguenzo...estoy harta de leer tantas tonterias :-X

--- Fin de la cita ---

Di k sí Nataly...k d pelás nah d nah...k io tmb vy pijita ts..y tmb m guta la makina >:(
uhm x__)
CHARLi_82:

--- Cita de: -fArM4tRoN- en 21/06/05, 01:37:15 am ---Esas de arriba mucha perola pero con esos jetos tan feos parece que alguien haya abierto una lata de callos ;D

--- Fin de la cita ---

XD

Con las peras de plástico fino...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa