| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Hoy en Efecte Mirall: La Fiesta |
| << < (24/60) > >> |
| GeRi_GSXR:
--- Cita de: -fArM4tRoN- en 21/06/05, 01:37:15 am ---Esas de arriba mucha perola pero con esos jetos tan feos parece que alguien haya abierto una lata de callos ;D --- Fin de la cita --- tb las tngo cn cara d Barbyes xD todo es ponerse a buscar entre C:/Mis Documentos/Mis Imagenes/Fotos Ibiza 04 xDDDD |
| CHINO:
Joer, no kería crear polémica con las mujeres del foro XDDD Hay casos y casos, yo solo hablo en general, k no se me ofenda nadie. A mi me gustan las chicas pues k sean muy femeninas, y eso se encuentra más en otros ambientes. Y ahora no malinterpreteis, k no etoy diciendo k no hayan chicas femeninas en el makineo. |
| KlayMoReH:
--- Cita de: Dj_NaTaLy en 21/06/05, 01:24:17 am ---oye....porque dices que las makineras todas son peladas?perdona,pero a mi me encanta la makina,y cuando salgo a discotecas de makina,de pelada no tengo nada,mas bien voy de "pijita" y no me averguenzo...estoy harta de leer tantas tonterias :-X --- Fin de la cita --- Ah pero tu eres makinera? ::) (K) |
| farmatron:
--- Cita de: CHINO en 21/06/05, 08:59:58 am --- Joer, no kería crear polémica con las mujeres del foro XDDD Hay casos y casos, yo solo hablo en general, k no se me ofenda nadie. A mi me gustan las chicas pues k sean muy femeninas, y eso se encuentra más en otros ambientes. Y ahora no malinterpreteis, k no etoy diciendo k no hayan chicas femeninas en el makineo. --- Fin de la cita --- 10.00000000% de acuerdo, haberlas haylas pero son tanto o mas dificiles de ver que los billetes de 500. Me ponen mas las chicas eibisi que las niñas pont/xque (por ejemplo) eso esta claro, lo cual no quiere decir que en esos sitios no las hayan "distintas" pero lo raro es una cosa y no la otra, por favor seamos objetivos y remitamonos a los hechos, y encima los porteros a los tios a veces mirando las minimas tonterias y en cambio nunca miran a esas simias. Tal y como van algunas hoy en dia deberian sacar en Buenafuente la version femenina del neng, LA NENAA ;D QUE PAAAAASAAAA NEEEEENAAAAAAAA TOKAME ER KOÑOOOOOOOOOOOO !!! MI XORBO ESTA SEMANA NO ME PUEDE LLEVAR DE FIES PORQUE TIENE EL COCHE TUNEANDOSE SABEEEEEEÉ MAS ALIRON MAS ALIRON !! MASILLA A MOGOLLON !! PERO ES EL MAS KIER SAAABÉ SI ARGUIEN ME MIRA EL SACA ER CUTÉ O LA PITON DER XUSPINO Y ...... Envia politono nena / sonitono nena / real nena. al 6969 QUE PASA NEENAA! QUE PASA NEENA! VAYA SUBIDENAAAA!!!!!! Precio del mens.: te costara la vida, si no lo mandas seras vilmente apuñalado por el xorbo y su cuté u cortauñá a la salida del pongggg. ;D ;D ;D ;D ;D ;D |
| R e p l a y:
--- Cita de: CHINO en 21/06/05, 08:59:58 am --- Joer, no kería crear polémica con las mujeres del foro XDDD Hay casos y casos, yo solo hablo en general, k no se me ofenda nadie. A mi me gustan las chicas pues k sean muy femeninas, y eso se encuentra más en otros ambientes. Y ahora no malinterpreteis, k no etoy diciendo k no hayan chicas femeninas en el makineo. --- Fin de la cita --- ya ves, se tenian q ofender... xd a lo q apunta el chino es un topiko q tiene bastante d cierto x proporcion. Nit@ wapa, tranki, o no t dijo el xorcu q le felicite?? ;) Nataly, con las camisetas dl xque tb vas d pijita? :D es broma dona!! ah! n muchos casos se puede generalizar y en ste, bastante... ::) x muxo q tu seas 'otro mundo diferente' ;) un besazo a todas las makineras!! :-* :-* :-* |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |