| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Hoy en Efecte Mirall: La Fiesta |
| << < (23/60) > >> |
| Krlos:
mare meua con las rubitas ;D pd:yo x ejemplo tngo una amiga k s paxangera o housera como la kerais yamar y se sta sacando una carrera y ahora mismo ta currando en el decathlon y no s para pagarse ni los estudios ni el coche ni nada xk eso ya lo tiene pagadito la niña |
| farmatron:
--- Cita de: CHINO en 20/06/05, 11:58:24 am --- No está tan wena, no os flipeis. Se nota k algunos solo salen de makineo claro. XDD --- Fin de la cita --- Tienes toda la razon, es una chavala que esta bien e incluso llama algo la atencion pero no es para fliparse ¿no? es la tipica que la ves y da morbillo para unos aqui nos pillamos aqui nos matamos pero nada mas, con esa boca de comer ....... xxDD Me gusta mucho mas la ana, con esa cara muchisimo mas bonita, ese tatu... uhmmm! ademas las tenistas me ponen loco! son mi fantasia erotica! con esas falditas, esas camisetas marcando..uff! |
| farmatron:
Esas de arriba mucha perola pero con esos jetos tan feos parece que alguien haya abierto una lata de callos ;D |
| farmatron:
--- Cita de: Dj_NaTaLy en 21/06/05, 01:24:17 am --- voy de "pijita" y no me averguenzo... --- Fin de la cita --- [amor] [amor] Woooooooaaaaaauuuuuuu!!! :o Hola, ¿que tal? vienes mucho por aqui? te apetece tomar algo? XXXXXXXXXXXXXXXXDDDDDDDD DDDDDD ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;) |
| david_makinero_bcn:
No generaliceis tanto... Es que tiene webos la kosa xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |