oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: RICARDO. F emocionado....  (Leído 6663 veces)
KlayMoReH
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 18-05-03
Dejate pegar :$


Email
« Responder #120 en: 20/06/05, 07:18:39 am »

q falta de respeto neng :ñe aki hacen falta algunos bans como bien dijo un miembro del foro un dia....  ;D
farmatron
Visitante


Email
« Responder #121 en: 20/06/05, 07:32:04 am »

q falta de respeto neng :ñe aki hacen falta algunos bans como bien dijo un miembro del foro un dia....  ;D

pues si que es verdad, tienes toda la razon, deberian de banear a unos cuantos. Lo que pasa es que ni aun asi nos los quitaremos de encima. Fijo que luego se van a un cyber o utilizan conexion con
proxy y se abren otras 15 cuentas para poder seguir poniendote a parir.
XIKO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mollet del Valles
Registro: 20-04-04

Email
« Responder #122 en: 20/06/05, 09:45:30 am »

Haber!un poquito de xfavor eh! RICARDO F (XQ ESTE NOMBRE HAY QUE SUBRAYARLO) ha sido el puto amo, es el puto amo y será el puto amo. Este dj ha sido el impulsor de la makina-familia-fiesta. Todos nuestros primos mayores le recuerdan aún y eso es bonito de recordar. Esta claro que él su makina era de otro tiempo, pero como muchas veces a pasado se ha retirado y punto. Hay que tenerle un respeto a una celebridad a este dj, xq gracias a él la makina ha sido algo (almenos para mí). Y si todo lo que digo es mentira, en el cierre de chasis de mataró mucha gente lloro esa noche...asi...que un puto respeto!
farmatron
Visitante


Email
« Responder #123 en: 20/06/05, 10:01:59 am »

Hay que tenerle un respeto a una celebridad a este dj,

Si, totalmente de acuerdo. pero te puede gustar o no te puede gustar y se puede decir sin
faltarle el respeto.

ha sido el puto amo, es el puto amo y será el puto amo

si tu lo dices ...

gracias a él la makina ha sido algo

aaah! si si claro claro.

saludos.

P.D. Mira que decir que la maquina ha sido algo gracias a ricardo f ....
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #124 en: 20/06/05, 10:15:05 am »

Hay que tenerle un respeto a una celebridad a este dj,

Si, totalmente de acuerdo. pero te puede gustar o no te puede gustar y se puede decir sin
faltarle el respeto.

ha sido el puto amo, es el puto amo y será el puto amo

si tu lo dices ...

gracias a él la makina ha sido algo

aaah! si si claro claro.

saludos.

P.D. Mira que decir que la maquina ha sido algo gracias a ricardo f ....

Hombre...a mi no me cabe la más mínima duda de k almenos fue un elemento muy importante en la mejor época de la mákina. Más importancia le doy k a muchos de los k siguen en el barco actualmente.

Eso sí...a partir del 98, ya se podía haber retirao, porke sus sesiones ya no eran ni la décima parte de buenas k en el 95 por ejemplo.
farmatron
Visitante


Email
« Responder #125 en: 20/06/05, 15:58:00 pm »

Hombre es que decir "ha sido una parte importante" pues es ser subjetivo al menos bajo un punto de vista particular para cada uno aunque totalmente logico, pero decir que la maquina es
algo gracias a ricardo f me suena a aquello de " españa va bien ... "

Si la maquina fue algo gracias a ricardo f, entonces que pasa que dj´s como
dixkontrol (pionero donde los haya), frank trax , pepebilly, ruben xxl,
pastis, buenri y un monton de dj´s que revolucionaron la makina en su momento,
¿ se lo deben a ricardo f. ? ¿ fue gracias a el ?

Yo no me atreveria a decir "fue el padre de la maquina" o "la maquina fue algo
gracias a el" pero los impulsores de la revolucion de las discotecas y el cambio
radical de aquellas salas en las que todavia se respiraba aire ochenton a convertirlas
en mas o menos lo que hoy conocemos, sin duda alguna fue NANDO DIXKONTROL
desde PSICODROMO. Antes que aquello solo recuerdo discotecas como studio54, miticas
pero nada que ver con el fenomeno "fiesta-makina" que estaba por venir, vamos que
si a mi con 13 y 14 años que es cuando empece a salir por el studio54 me dicen que
un par de años despues empezaria a salir a discotecas con otra motivacion que no
fuese el pillar una tajada etilica de escandalo y el intentar enrollarme con el maximo
de niñas posibles (incluso a la vez! ;Dputo alcohol ;) ni me lo hubiese creido, pero llego la revolucion y aquellos sonidos que nos hacian querer salir para bailar y bailar
y pasarlo bien y mejor.

y hablamos del fenomeno "maquina" porque si hablamos del "fenomeno dj" creo
que en cataluña y en general se les podria atribuir a otros de la generacion anterior.

Despues llegaron verdi, chasis, ocho ... etc pero entonces las sesiones en aquella
caverna ya nos habian "trastocado demasiado"
 
por cierto! yo soy de los que "trucaban" una fotocopia del dni cuando tenia 13 y le
ponia 14 para entrar en la sesion de viernes por la tarde jejejeje
¿os acordais? ¿quedais algun@?


CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #126 en: 20/06/05, 17:13:53 pm »

Hombre es que decir "ha sido una parte importante" pues es ser subjetivo al menos bajo un punto de vista particular para cada uno aunque totalmente logico, pero decir que la maquina es
algo gracias a ricardo f me suena a aquello de " españa va bien ... "

Si la maquina fue algo gracias a ricardo f, entonces que pasa que dj´s como
dixkontrol (pionero donde los haya), frank trax , pepebilly, ruben xxl,
pastis, buenri y un monton de dj´s que revolucionaron la makina en su momento,
¿ se lo deben a ricardo f. ? ¿ fue gracias a el ?

Yo no me atreveria a decir "fue el padre de la maquina" o "la maquina fue algo
gracias a el" pero los impulsores de la revolucion de las discotecas y el cambio
radical de aquellas salas en las que todavia se respiraba aire ochenton a convertirlas
en mas o menos lo que hoy conocemos, sin duda alguna fue NANDO DIXKONTROL
desde PSICODROMO. Antes que aquello solo recuerdo discotecas como studio54, miticas
pero nada que ver con el fenomeno "fiesta-makina" que estaba por venir, vamos que
si a mi con 13 y 14 años que es cuando empece a salir por el studio54 me dicen que
un par de años despues empezaria a salir a discotecas con otra motivacion que no
fuese el pillar una tajada etilica de escandalo y el intentar enrollarme con el maximo
de niñas posibles (incluso a la vez! ;Dputo alcohol ;) ni me lo hubiese creido, pero llego la revolucion y aquellos sonidos que nos hacian querer salir para bailar y bailar
y pasarlo bien y mejor.

y hablamos del fenomeno "maquina" porque si hablamos del "fenomeno dj" creo
que en cataluña y en general se les podria atribuir a otros de la generacion anterior.

Despues llegaron verdi, chasis, ocho ... etc pero entonces las sesiones en aquella
caverna ya nos habian "trastocado demasiado"
 
por cierto! yo soy de los que "trucaban" una fotocopia del dni cuando tenia 13 y le
ponia 14 para entrar en la sesion de viernes por la tarde jejejeje
¿os acordais? ¿quedais algun@?




Suscribo lo k dices Farmatron. Tan solo defiendo k Ricardo F. fue uno de los partícipes de esa época dorada. Obviamente más importancia le doy a Dixcontrol, aunke bueno, eran historias distintas.

Por lo último k dices...jajajja...fotoco pia del Dni en el 94-95 pa colar en Apocalypse y en Barçalles, aunke donde coló más fue en esta última.  ;)
XIKO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mollet del Valles
Registro: 20-04-04

Email
« Responder #127 en: 20/06/05, 22:03:24 pm »

Teneis razón que ha habido mucho mas dj's dándolo todo por la makina(xq sino la makina no seria lo que es hoy). No le puedo atribuir TODO el mérito a él esta claro, y si lo puesto lo siento (es que estaba escribiendo desde el curro y con prisas por el jefe...)Pero yo he visto un sentimiento en esa discoteca con ese dj animando que la verdad...no tengo palabras...ya se que el no mezcla como un pastis&buenri, esas sessiones de locura. Pero yo le he visto pinchar en el xque y la verdad, no pensaba que era él. No se que le pasó cuando se retiró, se cansó o nosé, tampoco lo quiero saber ni me importa. Lo unico que se y que nadie me puede negar, es que cancion que me ponga y él hablando me ponian los pelos de punta, y eso a mucha gente le ha animado a escuchar musika makina. Y ya está, en este dj os teneis que basaros en eso.Xq hay gente que mezcla bien pero no sabe hablar por el microfono, y hay gente que su fuerte no será las mazclas pero si animar con ese entusiasmo.Eso querais o no, ha estado siempre.Y si aún asi la gente no le quiere tener respeto pues me parece muy mal. Xq chasis ha vendido muchisimos discos, ha tenido un monton de invitados y RICARDO F. ha estado bastante tiempo pichando ahi. Pero claro, se cierra la discoteca xq se va el dj: BUAH!ES QUE RICARDO ES UN TRAIDOR!QUE SI CHASIS ES UNA MIERDA!. Lo único que hacemos así es tirarnos piedras en nuestro propio tejado. MUCHAS GRACIAS. Y CON ESTO Y UN BIZCOCHO, HASTA MAÑANA A LAS OCHO!
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #128 en: 20/06/05, 22:16:39 pm »

Ricardo F ha sido uno de los dj's makineros con más carisma y mejor selección musical.
Carlitrox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-06-05

Email
« Responder #129 en: 20/06/05, 23:43:50 pm »

para q nos vamos a engañar la verdad es q haciendo memoria yo creo q los mejores festivales q me he pegado en mi vida fueron con el sr Ricardo F en chasis y creo q tanto por tecnica como x carisma ha sido uno de los iconos de la makina pero lo q tb es cierto es q fue uno de los dj's "chaqueteros" q hablaba de "evolucionar" al progresivo (XD eso en mi pueblo no se le llama evolucionar se le llama verle las orejas al lobo) xq la makina estaba degenerando en un estilo q no era interesante, ja,ja.(y lo mejor para solucionar eso es ponerse a pinchar house). como sigan asi las cosas dentro de unos años Ricardo F y unos cuantos mas pinchando reggeton,jaja
farmatron
Visitante


Email
« Responder #130 en: 21/06/05, 00:01:56 am »

como sigan asi las cosas dentro de unos años Ricardo F y unos cuantos mas pinchando reggeton,jaja

tiempo al tiempo, y si no que se lo pregunten sobretodo a algunos productores de musikon makina de los 90 y ahora hacen meneitos de estos con la excusa esa de "no hay que ser cerrado de mente" xD
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #131 en: 21/06/05, 00:01:56 am »

author=Carlitrox link=topic=41151.msg658491#msg658491 date=1119303830]
creo q tanto por tecnica como x carisma ha sido uno de los iconos de la makina pero lo q tb es cierto es q fue uno de los dj's "chaqueteros" q hablaba de "evolucionar" al progresivo (XD eso en mi pueblo no se le llama evolucionar se le llama verle las orejas al lobo) xq la makina estaba degenerando en un estilo q no era interesante, ja,ja.(y lo mejor para solucionar eso es ponerse a pinchar house). como sigan asi las cosas dentro de unos años Ricardo F y unos cuantos mas pinchando reggeton, jaja
Citar

Hablaban de "evolucionar" al progresivo, pero, como ahora parece que el progresivo se ha ido también al garete, han "evolucionado" al house.
XIKO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mollet del Valles
Registro: 20-04-04

Email
« Responder #132 en: 21/06/05, 08:19:31 am »

author=Carlitrox link=topic=41151.msg658491#msg658491 date=1119303830]
creo q tanto por tecnica como x carisma ha sido uno de los iconos de la makina pero lo q tb es cierto es q fue uno de los dj's "chaqueteros" q hablaba de "evolucionar" al progresivo (XD eso en mi pueblo no se le llama evolucionar se le llama verle las orejas al lobo) xq la makina estaba degenerando en un estilo q no era interesante, ja,ja.(y lo mejor para solucionar eso es ponerse a pinchar house). como sigan asi las cosas dentro de unos años Ricardo F y unos cuantos mas pinchando reggeton, jaja
Citar

Hablaban de "evolucionar" al progresivo, pero, como ahora parece que el progresivo se ha ido también al garete, han "evolucionado" al house.

Yo esto de la evolucion de la musika...no se no se...creo que es algo más de "moda" mas que un sentiminento. Ahora la gente le dá x escuchar el reketón que eso es solo pura moda. Cuanto pase un un tiempo la gente se pasará a otro estilo. Hoy en dia la mayoría de los españoles no tenemos propia personalidad en musika(sino mirad en operación triunfo, UN TIO CANTANDO EN JAPONÉS!!!!!!). La verdad me hace gracia cuando critican la makina o el hardcore...PERO ES QUE NO SE VEN ELLOS MISMOS!NO VEN QUE HACEN EL INÚTIL?? Yo soy makinero desde que tenia 13 años y nada me va cambiar por otra mierda. Nosotros seremos fieles a nuestro tipo de musika hasta el fin de los tiempos!para mi la makina es algo mas que ponerlo fuerte en el coche pa ligarme unas niñatas o pa vacilar, para mí la makina es un sentiminento. Y no es lo mismo que sacar esos sentimientos escuchando cd's de musika, que irte a una buena discoteca como era Chasis en sus buenos tiempos.
KlayMoReH
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 18-05-03
Dejate pegar :$


Email
« Responder #133 en: 21/06/05, 10:25:08 am »

q falta de respeto neng :ñe aki hacen falta algunos bans como bien dijo un miembro del foro un dia....  ;D

pues si que es verdad, tienes toda la razon, deberian de banear a unos cuantos. Lo que pasa es que ni aun asi nos los quitaremos de encima. Fijo que luego se van a un cyber o utilizan conexion con
proxy y se abren otras 15 cuentas para poder seguir poniendote a parir.
solo recuerdo un dia que cierta persona dijo que hacian falta unos cuantos bans a la gente q solo criticaba y al poko tiempo aparecio algun baneado. Ya se que me salgo del tema del post pero ahora me siento mejor ^^
farmatron
Visitante


Email
« Responder #134 en: 21/06/05, 10:40:02 am »

q falta de respeto neng :ñe aki hacen falta algunos bans como bien dijo un miembro del foro un dia....  ;D

pues si que es verdad, tienes toda la razon, deberian de banear a unos cuantos. Lo que pasa es que ni aun asi nos los quitaremos de encima. Fijo que luego se van a un cyber o utilizan conexion con
proxy y se abren otras 15 cuentas para poder seguir poniendote a parir.
solo recuerdo un dia que cierta persona dijo que hacian falta unos cuantos bans a la gente q solo criticaba y al poko tiempo aparecio algun baneado. Ya se que me salgo del tema del post pero ahora me siento mejor ^^

Bans ? , ¿ bans & roses ? ;D

pero si en el fondo son unos jachondos ^-^

encima que te sirven de terapia de desaogo :P

inspira, respira, inspira, respira y ....

 [adorar] OOHMMM  [adorar] OOHMMM  [adorar] OHMMM

Pues eso que les metan un buen baner !

¿ baner ? , ¿ baner y flapy ? ::)

Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |