oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Alguien ha oido comentario de "Minoria Absoluta" de Rac1 ?  (Leído 2384 veces)
INDIO_XQUESIANO

Registro: 02-05-05

Email
« Responder #30 en: 21/06/05, 16:05:53 pm »

Bueno, entrariamos en una discusion y paso de desviar el post. Entiendo lo que quieres decir pero para mi tu estas haciendo lo mismo con el de la foto que hace la gente con los makineros, juzgar sin saber.
Dj Alberto Power
Visitante

Email
« Responder #31 en: 21/06/05, 17:29:00 pm »

oks, indio_xquesiano, yo tb t entiendo, y se q juzgar a una persona solo por una foto no está bien, lo sé, pro es q muxos estamos cansados ya de ver gente así, al menos con esa estetica, q muxos d ellos ya sabemos de q rollo van, agradezco q me hayas entendido minimamente, dejemos ya el tema, saludos  ;)
farmatron
Visitante

Email
« Responder #32 en: 21/06/05, 23:32:34 pm »

Vaya, mira una foto hecha en el pont xD

Los autenticos makineros en su gran mayoria son catalanes y declarados, el de esa foto no es un makinero, es un pelaete q le van las discotecas makineras pa exarse sus bailes de gorila

Como puedes hacer un juicio de una persona solo por verla en una foto?????? Despues lloramos cuando tienen prejuicios de nosotros

solo entro para felicitarte y saludarte, con estas palabras esta todo dicho, seguir hablando
es tonteria.

saludos!
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir