Nada como estamos en la tónica de comentar comentarios makineros en televisiones, programas (Neng, Efecte Mirall) pues como he escuxao hoy en Rac 1 el programa Minoria Absoluta una cosa, que me ha hecho gracia y me he dixo: ala lo voy a escribir en el makination!

No es que hayan dixo nada malo pero el tono con que lo decian me hacia, por lo menos gracia...
Resulta que alguien ha escrito un mail al programa diciendo que estuvo en la fiesta decibelia y que sonó el tema de Lluis Llach en makina (que creo q es La Estaca). Y nose porque eso les ha hecho mucha gracia (incluido al que escribió el mail, que no debía ser, pues muy makinero) Se sabe del catalanismo de ese programa y la emisora, y además en ese programa de humor sale la imitación de Lluis Llach. Así que el periodista que leía los mails se ha decidido a buscar la canción (que según dice le ha costado un huevo) y la ha puesto de fondo unos segundos en el programa, provocando la sorpresa en el equipo del programa. "Sí es la estaca!!" decían.
Así que un avispado componente del programa no ha podido evitar un comentario como: "Lo que no sabemos es que reacción tuvo entre el público escuchar ésta canción"

¿Quiere decir eso que los makineros tendríamos que escuchar el "de cara al sol" en makina ?Esa es la imagen que tenemos, si señor...
"Decibelia" comentaban, "claro todo el ruido que debía haber..."
...
Aysssss....puñetera incultura makinera!!! jejeje
¿Alguien más lo ha oido?