oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Alguien ha oido comentario de "Minoria Absoluta" de Rac1 ?  (Leído 2382 veces)
Hechizo

Registro: 29-05-05 "Peace People"

Email
« en: 14/06/05, 03:23:25 am »

Nada como estamos en la tónica de comentar comentarios makineros en televisiones, programas (Neng, Efecte Mirall) pues como he escuxao hoy en Rac 1 el programa Minoria Absoluta una cosa, que me ha hecho gracia y me he dixo: ala lo voy a escribir en el makination!  8)
No es que hayan dixo nada malo pero el tono con que lo decian me hacia, por lo menos gracia...

Resulta que alguien ha escrito un mail al programa diciendo que estuvo en la fiesta decibelia y que sonó el tema de Lluis Llach en makina (que creo q es La Estaca). Y nose porque eso les ha hecho mucha gracia (incluido al que escribió el mail, que no debía ser, pues muy makinero) Se sabe del catalanismo de ese programa y la emisora, y además en ese programa de humor sale la imitación de Lluis Llach. Así que el periodista que leía los mails se ha decidido a buscar la canción (que según dice le ha costado un huevo) y la ha puesto de fondo unos segundos en el programa, provocando la sorpresa en el equipo del programa. "Sí es la estaca!!" decían.
Así que un avispado componente del programa no ha podido evitar un comentario como: "Lo que no sabemos es que reacción tuvo entre el público escuchar ésta canción" ???
 ¿Quiere decir eso que los makineros tendríamos que escuchar el "de cara al sol" en makina ?Esa es la imagen que tenemos, si señor...
"Decibelia" comentaban, "claro todo el ruido que debía haber..."
...
Aysssss....puñetera incultura makinera!!! jejeje

¿Alguien más lo ha oido?
monozito
Visitante

Email
« Responder #1 en: 14/06/05, 03:27:30 am »

Supongo que te refieres al tema de L´Estaca no?
DJGuTi
Visitante

Email
« Responder #2 en: 14/06/05, 03:41:18 am »

Pues te aseguro q suena el cara al sol en el decibelia y se lia 100 veces mas q l'estaca,entre otras kosas porke la mayoria ni saben q es l'estaca,pero claro ,el cara el sol si xD
Hechizo

Registro: 29-05-05 "Peace People"

Email
« Responder #3 en: 14/06/05, 03:43:25 am »

eso l'estaca, ya lo he cambiado jaja
Enzyme-X
Visitante

Email
« Responder #4 en: 14/06/05, 10:14:28 am »

Jajaj minoria absoluta, programaco.

a veces en el versió original del toni clapers en catalunya radio, ponen la mezcla del reactive 2 con el cumbase 2 que sale en el xque compilation 99 xD Siempre k hablan de discotecas o algo, pam. Y el clapés siempre acaba dicieno "no pots treure això que em fot mal de cap?" xD
dj perch
Visitante

Email
« Responder #5 en: 14/06/05, 11:51:50 am »

jajajaja, bueno de comenterios los hay en todos los lados...
pero eso si, mientras no sea destructivo.... o simplmente una absurda mofa.. :)
xquesiano04
Visitante

Email
« Responder #6 en: 14/06/05, 14:25:09 pm »

normal una cancion q es de la epoca de nuestros padres, logico q los comentaristas se extrañen y se pregunten si al publico joven la recibe bien o le gusta.No creo q ese comentario vaya con ninguna mala intencion, eso q dijeron de como fue recibida la cancion.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #7 en: 15/06/05, 02:06:26 am »

Vamos k muy actualizados no estan, ni el k ha enviao el mail, ni el dl programa, si m dijeras k el tema tiene un año o dos..
De todos modos, es el tipico caxondeo, mi padre esta harto de decirme k todo lo k escuxao d makina es lo mismo k el escuxaba d joven xD
DJGwenso

Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!

Email
« Responder #8 en: 15/06/05, 02:19:04 am »

tendrian k saber k esa cancion es mitica para la historia de la makina y k los makineros la bailamos sin mas pk no tine nada k ver la ideologia ni k los makineros tengamos k ser cara al sol ni mierdas de esas k se creen pk son unos ignorantes,komo yo digo siempre,i lo mismo pasa cn la dels segadors k no sabran tampoko si existe o no,se tendrian k chapar la boca un poko y ablar cn propiedad i d elo k no conocen no hablar o no comentarlo pk pa decir burradas mejor ni intentarlo
A mi me parece mal cosas asi i siempre es lo k llevo diciendo mediaticamente desde hace muxo la vision k se tiene por parte d ela sociedad de nosotros y nuestra musica cn los topicos i tal i sin conocernos realmente i sin aber intentado comprobar si es asi de verdad o no para poder ablar cn propiedad.Solo hay prejuicios en esta sociedad.ke si el neng,ke si el decibelia i l'estaca..ke si esto k si lo otro siemrpe igual y aora se ve k esta muy d emoda volver a ablar de la makina...para enterrarla?...no lo cnseguiran
Weßune

Registro: 06-03-03
Tararí que te ví

Email
« Responder #9 en: 15/06/05, 02:30:22 am »

si mas de un pealete facha supiera el contenido e intencion de la letra de l'estaca no la bailaria...  esto lo digo desde el primer dia q salio este tema (muy malo x cierto) mucha hipocresía en el mundo makiner... :/
CyberAxel
Visitante

Email
« Responder #10 en: 15/06/05, 02:32:33 am »

pero q esperais de esa gente? si son los tipicos que rajan de todo el mundo porque seguro que mas de una vez les han pegado por la calle, de todas formas el l'estaca ese es un pastelazo, feria total, no me extraña que se rian....
ah no creo q aiga alguien tan tonto de no saber que melodia es esa y que esta relacionada con el catalanismo, y mas si vive aqui.
Smoug

Registro: 28-04-03

Email
« Responder #11 en: 15/06/05, 02:32:43 am »

es eso, me akuerdo en un mad todos los intentos de nazi con el brazo alzado mientras sonaba la estaka xd
CHARLi_82
Visitante

Email
« Responder #12 en: 15/06/05, 02:40:35 am »

Jajaj minoria absoluta, programaco.

a veces en el versió original del toni clapers en catalunya radio, ponen la mezcla del reactive 2 con el cumbase 2 que sale en el xque compilation 99 xD Siempre k hablan de discotecas o algo, pam. Y el clapés siempre acaba dicieno "no pots treure això que em fot mal de cap?" xD

En serio?
GiGio

Registro: 27-03-05

Email
« Responder #13 en: 15/06/05, 03:07:38 am »

si mas de un pealete facha supiera el contenido e intencion de la letra de l'estaca no la bailaria...  esto lo digo desde el primer dia q salio este tema (muy malo x cierto) mucha hipocresía en el mundo makiner... :/

la de tu foto la e visto en la tele
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN

Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje

Email
« Responder #14 en: 15/06/05, 11:36:29 am »

gran avatar, I love Nuria También :D
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir