oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Alguien ha oido comentario de "Minoria Absoluta" de Rac1 ?  (Leído 2383 veces)
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #15 en: 15/06/05, 15:37:38 pm »

Charli, lo que dice Torpedo es cierto, yo lo he escuchado alguna vez. La ponen cuando sale el Espín imitando a un garrulo.
Dj_Fonty

Registro: 13-11-04
Fonty session's

Email
« Responder #16 en: 15/06/05, 15:48:21 pm »

la gente podria chaparse la boka un poko kuando habla x un medio komo es la radio si n tienen idea d lo q dicen... hay muxos makineros q son CATALANES (x n decir todos los d verdad), i x n decir catalanistas..  ;D
Sir_GasKo
Visitante

Email
« Responder #17 en: 15/06/05, 15:50:36 pm »

la gente podria chaparse la boka un poko kuando habla x un medio komo es la radio si n tienen idea d lo q dicen... hay muxos makineros q son CATALANES (x n decir todos los d verdad), i x n decir catalanistas..  ;D

No veas la de señeras que veo por el pont  ::)
Dj_Fonty

Fonty session's

Email
« Responder #18 en: 15/06/05, 15:52:51 pm »

i a kaso ves banderas frankistas?¿  ;D
Sir_GasKo
Visitante

Email
« Responder #19 en: 15/06/05, 16:00:44 pm »

Vaya, mira una foto hecha en el pont xD
Dj_Fonty

Fonty session's

Email
« Responder #20 en: 15/06/05, 16:01:35 pm »

:-X
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #21 en: 15/06/05, 16:10:11 pm »

Hombre Gasko, ahi está el escudo del Pont Aeri tambien.

De todas formas, han habido muchos posts d politica ultimamente, mejor este no sea otro, que sinó al final será aburrido ;D
oblikus

Registro: 05-02-04
HARDCORE KINGS

Email
« Responder #22 en: 15/06/05, 23:32:00 pm »

Pues el dia de Diada de Catalunya en el Pont cuelgan banderas catalanas y ademas Skudero siempre habla en catalan si te das cuenta
Sir_GasKo
Visitante

Email
« Responder #23 en: 16/06/05, 00:08:04 am »

Pues el dia de Diada de Catalunya en el Pont cuelgan banderas catalanas y ademas Skudero siempre habla en catalan si te das cuenta

Por favor no me hagais hablar de política...

Hablan en catalán exceptuando cuando quieren vender los recopilatorios...como el makina legend xD

Y que yo sepa la señera no es "Catalanista" es catalana y punto, es como cualquier otra bandera de comunidad autónoma.

Fin de mi aparición en este post.
XUPETE

Email
« Responder #24 en: 16/06/05, 09:53:19 am »

Por favor no me hagais hablar de política...

Hablan en catalán exceptuando cuando quieren vender los recopilatorios...como el makina legend xD

Y que yo sepa la señera no es "Catalanista" es catalana y punto, es como cualquier otra bandera de comunidad autónoma.

Fin de mi aparición en este post.
todos llevais una parte de razón... ;) no sos discutais por jilipoyeces porfavor... que parece mentira que siguem gremans de la gran familia!!! cullons!!!
farmatron
Visitante

Email
« Responder #25 en: 20/06/05, 00:13:37 am »

Jajaj minoria absoluta, programaco.

a veces en el versió original del toni clapers en catalunya radio, ponen la mezcla del reactive 2 con el cumbase 2 que sale en el xque compilation 99 xD Siempre k hablan de discotecas o algo, pam. Y el clapés siempre acaba dicieno "no pots treure això que em fot mal de cap?" xD

ostia el toni clapers!! que notas mas empalagoso, mas pesao y mas malo. no me extraña que en cronicas marcianas no durase ni una temporada porque se hacia pesadisimo de lo malo que es el tontolculo, a el si que le tenian que endiñar una buena estaca.
Dj Alberto Power
Visitante

Email
« Responder #26 en: 20/06/05, 23:46:48 pm »

Los autenticos makineros en su gran mayoria son catalanes y declarados, el de esa foto no es un makinero, es un pelaete q le van las discotecas makineras pa exarse sus bailes de gorila
CHARLi_82
Visitante

Email
« Responder #27 en: 21/06/05, 00:06:27 am »

Jajaj minoria absoluta, programaco.

a veces en el versió original del toni clapers en catalunya radio, ponen la mezcla del reactive 2 con el cumbase 2 que sale en el xque compilation 99 xD Siempre k hablan de discotecas o algo, pam. Y el clapés siempre acaba dicieno "no pots treure això que em fot mal de cap?" xD

ostia el toni clapers!! que notas mas empalagoso, mas pesao y mas malo. no me extraña que en cronicas marcianas no durase ni una temporada porque se hacia pesadisimo de lo malo que es el tontolculo, a el si que le tenian que endiñar una buena estaca.

Ya ves. Va de gracioso y no hace la más puta gracia. Encima es un timador.
INDIO_XQUESIANO

Registro: 02-05-05

Email
« Responder #28 en: 21/06/05, 03:41:43 am »

Los autenticos makineros en su gran mayoria son catalanes y declarados, el de esa foto no es un makinero, es un pelaete q le van las discotecas makineras pa exarse sus bailes de gorila

Como puedes hacer un juicio de una persona solo por verla en una foto?????? Despues lloramos cuando tienen prejuicios de nosotros
Dj Alberto Power
Visitante

Email
« Responder #29 en: 21/06/05, 15:59:22 pm »

Como puedes hacer un juicio de una persona solo por verla en una foto?????? Despues lloramos cuando tienen prejuicios de nosotros

tienen prejuicios contra nosotros x gente como el da la foto, ojo!, yo en ningun momento e dixo q sea mala persona, pro solo con verle se puede intuir el rollo q lleva, estamos en las mismas d siempre, no es lo mismo un makinero q un pelao, puede q hayan pelaos q les gusten la makina, pro para mi no son makineros d verdad, y mas q nada xque un makinero va a las discotecas a dibertirse, a pasarlo bien y a pegarse sus botes, un pelaete, va a las discos makina xque les gusta el estilo, si, pro para ver si alguien le pisa sin kerer o le mira, y en la mayoria de casos es así, siempre hay excepciones, es verdad, puede que el de la foto sea una excepcion, pero no nos engañemos.... en la mayoria de casos es así, y es por eso q los makineros estamos tan mal vistos

Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir