DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

ya ha salido cubase sx3 h20

<< < (3/9) > >>

KAPITAL:
Me podeis colgar el elink ke funcione porfavor?? a mi el elink ke he puesto no me funciona, se me keda colgado cuando esta cargando el time warp, porfavor que alguien cuelgue el elink ke se haya bajado y funciones, gracias.

DJ DA-I-OH!!:
yo lo tengo ya pero hace falta dongle.dll?? y si es asi cual es el bueno!!!! colgar elink please aparte el de h2o ya hace tiempo que esta en la mula y ami siempre me a dado problemas, de una cosa o de otra y e probado todos los cubases sx 3 incluso la version dvd pero el problema siempre a sido el dongle.dll a ver si alguien tiene el bueno

DJ Dead:

--- Cita de: DJ DA-I-OH!! en 18/06/05, 10:22:14 am ---yo lo tengo ya pero hace falta dongle.dll?? y si es asi cual es el bueno!!!! colgar elink please aparte el de h2o ya hace tiempo que esta en la mula y ami siempre me a dado problemas, de una cosa o de otra y e probado todos los cubases sx 3 incluso la version dvd pero el problema siempre a sido el dongle.dll a ver si alguien tiene el bueno

--- Fin de la cita ---

El que ha puesto Kapital es el bueno, a mi me va bien :S

DJ Dead:

--- Cita de: DJ DA-I-OH!! en 18/06/05, 10:22:14 am ---yo lo tengo ya pero hace falta dongle.dll?? y si es asi cual es el bueno!!!! colgar elink please aparte el de h2o ya hace tiempo que esta en la mula y ami siempre me a dado problemas, de una cosa o de otra y e probado todos los cubases sx 3 incluso la version dvd pero el problema siempre a sido el dongle.dll a ver si alguien tiene el bueno

--- Fin de la cita ---

El que ha puesto Kapital es el bueno, a mi me va bien :S No me ha hecho falta nada mas que instalarlo y ya :P Que cosa mas rara

DJ DA-I-OH!!:
si que raro sin crack ni nada??

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa