DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

ya ha salido cubase sx3 h20

<< < (4/9) > >>

DJ Dead:

--- Cita de: DJ DA-I-OH!! en 18/06/05, 15:01:51 pm ---si que raro sin crack ni nada??

--- Fin de la cita ---

Si, simplemente lo instalas y ya.

Es que los de H20 son la polla "And remember, don't make money using warezed softwareeeee" Si no fuera porqeu soy un inutil y porque la makina esta de capa caida iba a hacer yo poko dinero xDDDDDDDDDD

KAPITAL:

--- Cita de: ==||»DJ DEAD»»» en 18/06/05, 14:14:45 pm ---
--- Cita de: DJ DA-I-OH!! en 18/06/05, 10:22:14 am ---yo lo tengo ya pero hace falta dongle.dll?? y si es asi cual es el bueno!!!! colgar elink please aparte el de h2o ya hace tiempo que esta en la mula y ami siempre me a dado problemas, de una cosa o de otra y e probado todos los cubases sx 3 incluso la version dvd pero el problema siempre a sido el dongle.dll a ver si alguien tiene el bueno

--- Fin de la cita ---

El que ha puesto Kapital es el bueno, a mi me va bien :S

--- Fin de la cita ---
pero si a me ese link no me vaaaaaaaaaaaaaa!!!! arg arg arg!

Dj Boss:
ami si k me va

son 107 megas

NIN:
h20 es una maravilla da-i-oh (te puedo llamar goovy? xD) seguro q tienes algun vst de h20 i no te pide serial alguno ni nada, eso es arte. voy a enchufar el elefante i pa bajo.

NIN:
señores, le cuesta un poco pillarlo pero al final me lo ha pillado i me dice q en 3 horas i pico ya me lo baja.
Os adjunto el torrent, se me han iluminado los ojos cuando lo he visto, es exactamente la version q está en el emule.

PD: me esta bajando a 48 constante :DDDD 26 semillas :DDDDDDDD

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa