DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

ya ha salido cubase sx3 h20

<< < (2/9) > >>

KAPITAL:

--- Cita de: ==||»DJ DEAD»»» en 15/06/05, 16:53:04 pm ---Ya me lo ha bajado y es el bueno! A gozarloooooo!!!!!!!! :D Por lo menos a mi me va bien :P

--- Fin de la cita ---
jur!!! a mi todavia no se me ha bajado!!! te envio un privado por el emule a ver si me das preferencia.

CROSS-B:
Yo hace 3 dias que lo estoy trasteando, y parece que se porta bien. Aun no le he dado mucha lija, a ver que tal cuando se la dé. jejeje

Sobre novedades...las hay, y MUY importantes a mi forma de ver:

1.- Editor de midis dentro de la misma ventana de arrange, solo con darle a un botón, la pista se expande y muestra su contenido y se puede editar tranquilamente.

2.- TIME WARP. Esto es una maravilla...cojes la onda de un audio, le buscas los "hitpoints", y por puntos meneas la onda como te venga en gana! Todo eso usando el time stretch a tiempo real! FANTÁSTICO!

3.- UNA REVERB NUEVA! y que parece muy interesante, suena bastante densa y es bonita, bastante calida.

Obviamente tiene mas novedades...xo para mi no tan importantes como esas 3...

DJ Gone:
uo pos ese del time warp paree interesante puede ser una buena excusa para k me pase a cubase de una puta vez xd

DJ Dead:

--- Cita de: DJ Gone en 16/06/05, 12:06:37 pm ---uo pos ese del time warp paree interesante puede ser una buena excusa para k me pase a cubase de una puta vez xd

--- Fin de la cita ---

El Cubase esta muy muy bien, yo me cambie hace un par de semanas y mas o menos ya me manejo, y la verdad que esta muy por encima de nuestro querido Fruity :(

Mario García:
A no ser que fuera un fake, yo tb tengo esta version, a partir de "ya" se acabo usar fruity, dedicare plenamente el tiempo a cubase y a ver como se me da, sobretodo espero sacar mejor calidad en los sonidos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa