| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| O Hacemos algo o esto se va a pike.. |
| << < (5/38) > >> |
| DJ KPI:
--- Cita de: Dj RoSKi en 13/06/05, 16:59:29 pm ---los ke teneis la cuerda pa tirar del carro soys los djs grandes, y si vosotros no pinchais ni produciis makina decentemente, no pretendais ke apoyemos lo ke nos vendeis como tal. dany lo primero ke tienes ke hacer es dejarte de bases de esas facilonas (x llamarlas de alguna forma) ke te gustan tanto y empezar a meter auntenticas bases makineras. entonces ya luego si eso volvemos a hablar xd --- Fin de la cita --- PUES SERAN TODO LO FACILONAS KE TU KIERAS PERO ALA HORA DE ESKUXAR ESTAN GUAPISIMAS,XEJEMPLO LA SESION DE DANY BPM ME PARECE GUAPISIMA,YA ESTOY HARTO DE LOS DJ,S KE SE METEN CON LA MAKINA XKE DICEN KE ES FACIL DE PINXAR SOLO MIRAN X ELLOS PERO EL BUEN DJ TIENE KE MIRAR X EL PUBLICO KE ALA MAYORIA NO NOS IMPORTA KE SEA FACIL O DIFICL SINO KE ESTE GUAPA,UN 10 X TU SESION EN EL RAVE MASTER DANY BPM,AUNKE TENGA MUXO TIEMPO EL SPACE BASE ES UN TEMAZO YO LO SIGO PIXANDO Y SOLO UNA PREGUNTA,HAY ALGUNA SALA XAY KE PINCHE BASE CN BASE COMO LO HACIA ANTES COLISEUM EN EL 2000,ESKE ME ENCANTA ESE ESTILO |
| AgS:
Dany lo que la gente no vamos a apoyar son bases de pildo hechas en 5 minutos y sampleando como 1 poseso el primer pito o secuencia interesante de un disco de import. Yo para apoyar eso me hago monje. También estamos hartos de pseudo makina, de producciones poco elaboradas, etc. El principal problema de este estilo reside en el producto de calidad que sale al mercado, que es muy poco (por no decir nulo). Prefiero vivir de Remember a comerme la basura actual. Y como más remember conozco más cuenta me doy de la basura ACTUAL, sin desmerecer a nadie en concreto, pero el nivel actual es muy bajo. No hay equilibrio. O todo es muy happy, o todo es demasiado evolutivo o simplemente tenemos ideas desperdiciadas por falta de dedicación... Por lo que a los djs respecta... No apoyan lo poco bueno que sale de este estilo... I així anem. La salas... La verdad no entiendo los fanatismos. Cada sala se preocupa de ofrecerte lo mejor, y tu debes elegir según tu criterio o prioridades, etc. Pero el ser asiduo a un lugar no debe hacerte llegar a desprestigiar, insultar u odiar a la competencia. La verdad es que no me entra... Y por lo que a Juan Cruz respecta. Siempre ha sido y será un beneficiario de este estilo. No un luchador como algunos intentáis vender. Como alguién me dijo, Juan Cruz cuando miraba a la pista, no veía a simios, veía a billetes bailando :P Así no se puede organizar un evento. Ya postée una propuesta para asegurar un mejor festival a partir de ahora. Si el Sr. Cruz se interesa por la opiniónm de la gente normal, ya se lo haré llegar. Apa Dany, no vagis de catastrofista perquè això ja ho podem veure nosaltres sols. El que nosaltres no veiem és cap mena de reacció interessant per part de vosaltres els professionals. A més, trobu horroros que volgueu culpar-nos a la gent que poblem els foros de les desgràcies d'un estil ferit de mort ;) Crec que és molt rastrero, però bé, tu sabràs en que bases les teves opinions. Dedica't a punxar MAKINA amb majúscules, i ja faràs prou per l'estil. |
| Dj RoSKi:
--- Cita de: DanyBPM en 13/06/05, 17:03:01 pm ---Roski yo pincho lo q me da la gana tio..q me vas a decir tu loq tengo q poner ahora?? ves aki tenemos un claro ejemplo de destructor makinero..enga va critica!! en el momento q faltas al respeto dejas de tener razon.. aki todos damos nuestra parte los djs y productores y los asistentes a salas y compradores de musica. cntgo creoq no tengo nada mas q hablar.. --- Fin de la cita --- destructor makinero? yo no he criticado nada tio, solo he dado un consejo desde mi punto de vista. q yo sepa no he faltado el respeto en ningun momento ;( a ver, claro ke puedes pinchar lo ke kieras, faltaria mas. pero es tan sencillo como ke si no nos dais makina, no tenemos algo ke apoyar. te felicito x haber abierto este hilo, demuestras ke realmente stas ahi intentando hacer algo x la makina. ahora demuestralo en las salas y en los estudios, entonces ya molarás otra vez. :D pq de otra forma, son palabras y en palabras se keda, pq hablar ya se ha hablado mucho, pero nadie hace nada al respecto. |
| EnEmY:
Rosky para decir esas cosas por llamarles de algun modo sin ningun tipo de argumento mejor deja el teclado trankilo... |
| Dj RoSKi:
--- Cita de: EnEmY en 13/06/05, 17:49:42 pm ---Rosky para decir esas cosas por llamarles de algun modo sin ningun tipo de argumento mejor deja el teclado trankilo... --- Fin de la cita --- da tú un argumento mejor ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |