MAKINA > MAKINA: GENERAL
O Hacemos algo o esto se va a pike..
<< < (4/38) > >>
YAW:
estoy de akuerdo, hay ke hacer algo, pero de verdad, todo el mundo tiene ke arrimar el hombro, hay ke kuidarlo todo:

- yo veo demasiao pesimismo ultimamente en los komentarios, kosa ke me jode pk hay gente ke lleva tiempo intentando mantener un klima de respeto y hermandad para tirar esto palante y vienen 4 kon kritikas y te lo echan rapidamente por tierra, hay demasiado pesisimo, se necesita gente kon GANAS DE TIRAR PALANTE.

- tambien se necesita ke konfien mas en esa gente ke de verdad kiere tirar palante pk sino no se puede hacer nada o muy poko

tienen ke kambiar muchas kosas, pero entre todos, sino.. malo malo
KAPITAL:

--- Cita de: DanyBPM en 13/06/05, 16:18:05 pm ---cada son mas las guerras entre djs, salas, etc..y cada vez mas los bokazas q destruyen la makina con sus comentarios con brutalidad de falta de respeto y sin saber nada.
entre nosotros mismos cada dia estamos dando un granito de mas para hundir la makina..
muchos productores deciden dejar la makina( y q vamos a picnhar sin ellos?)
muchos djs pasan del tema, y muchas cosas mas ( q vamos a hacer sin djs?)
veo mucha falta de desunion y mucha gente q le gusta echar mierda a todo sin pensar a dnd vana  parar sus granadas verbales pq es lo unico q son...o empezamos a hacer algo YA...o al venir septiembre la makina puede tener una becha enorme..sin discos nuevos...sin productores...sin hermandad..y sin gente con ganas d apoyar...
no se..aki nadie hace nada al respecto.
o nos calmamos todos y nos dejamos de fanatismos raros y pensamos mas en loq  tenemso q pensar q es pasarlo bien y no buscarle pegas a todo!! el q tanto le desagrade un dj o una sala o un disco q no lo escuhce y punto y si no q alguien pruebe de luchar por la makina en algun medio publico haber q r4espuesta te dan..si nosotros mismos no nos repsetamos..cmo keremos q los demas nos respeten??
o tomamos cartas al asunto o vuestras proximas critcas solo hablaran de akellos años pasados de la makina..env uestras manos esta..pq al final soys vosotros los q decidis q dj pilla fama q dj no etc..vosotros soys la fuente de inspiracion y el plato d comer...
UNION!!!!!!!!!!

--- Fin de la cita ---
Alomejor una buena solucion es que hechen ya de una vez al pesetero de tu compañero, que por cierto se debe haber forrado con esta fiesta como el que nadie, y luego se va kejando de que la gente que solo quiere venir cobrando son malas personas.... venga tio pues no cobres tu , no te jode.....
Y sobre esa hermandad de la que hablas, digo lo mismo, ke tu compañero de las ondas herzianas se aplique el cuento, que una fiesta de makina es para que vayan todos los que han hecho la makina, cobrando al igual que cobra un javi boss, ke por cierto no se que pinta en una fiesta de makina....
En definitiva, un festival makinero sin los del pont aeri, sin productores como ruboy, konik o rekena, osease con lo que SI apoyan la makina, no es festival ni es nada, es una manera de utilizar el nombre MAKINA para sacar dinero! Y por cierto la mala imagen ke se ha dado a nuestro estilo no la recuperaremos nunca, porque ver a niñatos a lo nazi en un festival psudomakina no dice muy bien de nuestro estilo.
Enzyme-X:
 Yo creo que el cliente DEBE ser crítico con el producto que sale a la venta, si quiere que la mákina no muera o no se ensucie. Si no le gusta tiene todo el derecho del mundo a criticarlo, le pese a quien le pese y a veces escuchando segun qué cosas a uno se le pasan las ganas de seguir luchando. Yo ya no tengo fe en el estilo, se que en un futuro no muy lejano todo se acabará, gracias a la gente que no ha apoyado al producto de calidad en su día. Éste rollo morirá (y me refiero al rollo actual no a la makina con todas las letras) y para muchos de los que lo apoyan simplemente habrá sido una etapa más. Para muchos otros, los que realmente hemos sentido la mákina en nuestro corazón, nunca morirá.
Dj René:
Un diEz para El BpM , el si ke kiere q esto siga , exacto menos criticar y mas fiesta , porke yo sepa la web del makination es para informar no para destruir un estilo muscial , espero q la gente se de cuenta q aun podemos hacer algo , menos pesimismo , q eso no llega a ningun sitio , MAKINEROS UNIDOS JAMAS SERAN VENCIDOS un saludo !!!!  ;D
>>Dj Jivo<<:
De acuerdo que este barco se está hundiendo a marchas forzadas, de acuerdo que la culpa es de muchos sectores y de muchos puntos negativos a la vez, de acuerdo con que esto es una era y como todas las eras, tiene un principio y un final.

Pero por ejemplo.... comencemos con la UNION makinera de verdad: Dany, donde estaban los discos de SpeedSadd este viernes pasado en el Decibelia? Es makina (indudablemente) y creo recordar que en tus sesiones no escuché NI UNO. No me quejo de que no lo hicieras, ojo, porque liaste el pollo igual y la gente disfrutó con tu sesion... pero ya que hay que apoyar, APOYEMOS TODO, no apoyemos "con pinzas".

Apoyemos pues la makina y hagamos honor a la manera de pincharla de la que hemos tenido tradición desde hace años... porqué una Danza Feliz con un Bombing Eardrumz??? Porqué no apoyamos la MAKINA y hacemos un buen mezclote de la Danza Feliz con alguna otra base makinera  de SpeedSadd o de las antiguas?

No digo q no se ponga hardcore (ya que tal como se dice, es un estilo más y respetable al 100%) pero porqué no, puestos a apoyar, no pusisteis algun temazo de los primeros Thunderdome, tengo entendido que también es HARDCORE  ::)

Con esto no quiero ser follonero ni levantar ampollas Dany, eres uno de los pocos Djs q quedan de los cuales voy sobre seguro cuando estás pinchando y se que de tus manos puede salir un buen set, pero ya que hablamos de unión, hablemos de UNIÓN CON MAYÚSCULAS.

El foro se queja, pero leyendo esto que te he puesto, crees que me quejo con o sin razón?

A LIARLAAAA!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa