| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| O Hacemos algo o esto se va a pike.. |
| << < (27/38) > >> |
| ABYSS:
Algunos estamos en ello, sólo MAKINA Y MAKINA Y MAKINA. Pero es que hay tanto toca pelotas que a veces pierdes hasta las ganas. De momento no estamos en ese caso, pero macho a veces hay gente que se dedique a tocar la polla y que no se que hacen por ejemplo en este foro si lo que les va es el HARDCORE, que se PIREN. |
| krakis:
dany tu sigue asi ke todo lo ke tenga bombo contra melodia sea feria o no a mi me gusta i a muchos de mis amigos tambien. los ke dicen ke lo ke hay ahora no es makina para mi no son makineros alomejor no es makina de la ke les gusta lo entiendo hay temas mejores i peores pero si cada tema ke sale hay ke kritikarlo vamos bien. ya saldran producciones mejores i como no la makina kantada si es makina! muchos ke dicen las cantadas no son makina coño de remember cantadas ai un monton sino mirar like a flame fracktal 4 etc... |
| CHARLi_82:
--- Cita de: ABYSS en 15/06/05, 13:18:03 pm ---Algunos estamos en ello, sólo MAKINA Y MAKINA Y MAKINA. Pero es que hay tanto toca pelotas que a veces pierdes hasta las ganas. De momento no estamos en ese caso, pero macho a veces hay gente que se dedique a tocar la polla y que no se que hacen por ejemplo en este foro si lo que les va es el HARDCORE, que se PIREN. --- Fin de la cita --- O el house. |
| La_GruLLa:
--- Cita de: krakis en 15/06/05, 13:19:45 pm ---dany tu sigue asi ke todo lo ke tenga bombo contra melodia sea feria o no a mi me gusta i a muchos de mis amigos tambien. los ke dicen ke lo ke hay ahora no es makina para mi no son makineros --- Fin de la cita --- Pues para mí es justo lo contrario. Una persona a la que le gusta todo lo que tenga bombo, contra y melodía sea feria o no, demuestra claramente que no es makinero, que simplemente traga todo lo que le echan. Hay que tener un cierto criterio para la música y si no lo tienes es cuando te colarán gato por liebre. Esto me recuerda a aquel que decía que todo lo que pasaba de 160 BPMs era mákina xd |
| krakis:
--- Cita de: La_GruLLa en 15/06/05, 13:41:06 pm --- --- Cita de: krakis en 15/06/05, 13:19:45 pm ---dany tu sigue asi ke todo lo ke tenga bombo contra melodia sea feria o no a mi me gusta i a muchos de mis amigos tambien. los ke dicen ke lo ke hay ahora no es makina para mi no son makineros --- Fin de la cita --- Pues para mí es justo lo contrario. Una persona a la que le gusta todo lo que tenga bombo, contra y melodía sea feria o no, demuestra claramente que no es makinero, que simplemente traga todo lo que le echan. Hay que tener un cierto criterio para la música y si no lo tienes es cuando te colarán gato por liebre. Esto me recuerda a aquel que decía que todo lo que pasaba de 160 BPMs era mákina xd --- Fin de la cita --- lo decia por las producciones de pildo frank diaz ke tanto se critican aki. eso para mi es makina i de la wena. no keria decir productores pero mira al final lo e dicho si pongo un tema house acelerado esta claro ke no es makina xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |