MAKINA > MAKINA: GENERAL
O Hacemos algo o esto se va a pike..
<< < (26/38) > >>
La_GruLLa:
http://www.makinamania.com/index.php/topic,40824.0.html  ;)
^LaMaLa^:
Simplemente con ir al decibelia este año, ya se ve a kilometros que esto se va a pike, más que nada xk está lleno de xikiparks con ganas de problemas, cada año peor, menos gente ke defiende la makina, etc..
ke pensais hacer al respeto? como no os pongais a producir makina lo veo chungo xD
ABYSS:

--- Cita de: PoNTÆRiaNa en 15/06/05, 09:26:37 am ---Simplemente con ir al decibelia este año, ya se ve a kilometros que esto se va a pike, más que nada xk está lleno de xikiparks con ganas de problemas, cada año peor, menos gente ke defiende la makina, etc..
ke pensais hacer al respeto? como no os pongais a producir makina lo veo chungo xD

--- Fin de la cita ---
Pues nos pondremos coño.  ;D
CHINO:

Dany Bpm: a mi siempre me has caído bien y me pareces buena persona de las veces k hemos hablado  (hace tiempo ya), y se nota k tus intenciones son de muy buena fe.

Pero creo sinceramente k es ekivocado el rumbo k ENTRE TODOS habeis dado y seguis dando para conseguir esa unión que pides. Yo la solución no la tengo, ojalá la tuviera, pero el camino por ahora es el erróneo. No se puede vender cualkier cosa como MAKINA, porke sino siempre estará el gallinero revolucionado, yo el primero.

Un saludo!

Pd: Los k habeis nombrao a Julio....piel de gallina tios  ;)
DanyBPM:
loq  no entiendo es los q dicen q makina comercial y eso no es makina!!?? como q no es makina?? claro q lo es!!!
el hardstyle eso si q no es makina es progresivoa  45rpm...y es un estuilo copiado d la makina pq se nota las influencias..los pitidos..y las estructuras..
yo me rpegunto...q es makina para vosotros??
yo llevo 11 años pinchando y ay tantos temas q se an dichoq  es makina ya  cambiado tanto en estos años...
la makina es makina bombo..contra..su melodia..su sonido cañero etc etc..
pero bueno q yo dare la cara las veces q aga falta me da igual a kien no le guste..yo estoy en esto y si puedod ar mi granito de arena por mejorar cualkier aspecto lo hare sin duda alguna..
este post solo loe  echo para q si algunos de arriba o de abajo o de dnd sea REFLEXIONEN...solo eso..una reflexion..pensemos bien...y luchemos hasta el ultimo de nuestros dias!!! la esperanza es lo ultimoq  se pierde!! jaja parece un guion de una peli rollo braveheart!!! :P en fin...gracias por los mensajes de apoyo hacia mi son very importantes para mi eso a mi me recompensa mas q cualkier dinero q me pongan!! un abrazoooooooo!!!!! MAKINEROOOSSS
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa