oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: O Hacemos algo o esto se va a pike..  (Leído 8513 veces)
DanyBPM
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-03-03
Im a Hard Jumpah!



Email
« en: 13/06/05, 16:18:05 pm »

cada son mas las guerras entre djs, salas, etc..y cada vez mas los bokazas q destruyen la makina con sus comentarios con brutalidad de falta de respeto y sin saber nada.
entre nosotros mismos cada dia estamos dando un granito de mas para hundir la makina..
muchos productores deciden dejar la makina( y q vamos a picnhar sin ellos?)
muchos djs pasan del tema, y muchas cosas mas ( q vamos a hacer sin djs?)
veo mucha falta de desunion y mucha gente q le gusta echar mierda a todo sin pensar a dnd vana  parar sus granadas verbales pq es lo unico q son...o empezamos a hacer algo YA...o al venir septiembre la makina puede tener una becha enorme..sin discos nuevos...sin productores...sin hermandad..y sin gente con ganas d apoyar...
no se..aki nadie hace nada al respecto.
o nos calmamos todos y nos dejamos de fanatismos raros y pensamos mas en loq  tenemso q pensar q es pasarlo bien y no buscarle pegas a todo!! el q tanto le desagrade un dj o una sala o un disco q no lo escuhce y punto y si no q alguien pruebe de luchar por la makina en algun medio publico haber q r4espuesta te dan..si nosotros mismos no nos repsetamos..cmo keremos q los demas nos respeten??
o tomamos cartas al asunto o vuestras proximas critcas solo hablaran de akellos años pasados de la makina..env uestras manos esta..pq al final soys vosotros los q decidis q dj pilla fama q dj no etc..vosotros soys la fuente de inspiracion y el plato d comer...
UNION!!!!!!!!!!
Reverendo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barnacity
Registro: 26-08-02
K-ZA VOL.1 // K-ZA VOL.2


Email
« Responder #1 en: 13/06/05, 16:22:12 pm »

Todo el mundo ha de poner algo de su parte, los djs y los productores tb, que si todos pincharan y hicieran temas lo que pide la gente no habria tanta desunión :) No va por ti BPM, tu eres un crack!! xDD
DanyBPM
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-03-03
Im a Hard Jumpah!



Email
« Responder #2 en: 13/06/05, 16:26:06 pm »

es loq  digo q estamos todos divididos...y asi no llegaremos a ningun lao
y el makination se parece mas al aki ay tomate q un foro de informacion makinera..aki ya solo esta para sacarse los trapos sucios considero q los problemas entre los profesionales del mundillo deberian cerrarse en privado.
yq  la gente deberia moderar mas su vocabulario a la hora de decir las cosas..
INDIO_XQUESIANO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gerona
Registro: 02-05-05

Email
« Responder #3 en: 13/06/05, 16:26:07 pm »

Estoy de acuerdo. Mas fiesta y mas union y menos criticas inutiles!!!!!!
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #4 en: 13/06/05, 16:28:05 pm »

Estoy de acuerdo en que debemos intentar estar unidos. Pero tampoco podemos pretender engañar a la gente vendiendole la película que pinchamos mákina y que la mákina esta viva etcétera, etcétera.

La solución es que cada parte cumpla su papel, el público a disfrutar d la mákina, el productor a producir makina (pero de verdad, no digamos cosas que no son), el DJ a pinchar la mákina que haya, los programas makineros a pinchar la makina y si no se llena el horario, pues se tiran de estilos hermanos, pero no basarnos solo en lo segundo abandonando lo primero.

Y una cosa importante, hay que saber admitir los errores que cada uno ha tenido, arreglar las cosas y volver a empezar, porque ultimamente hay cada cosa x parte de algunos que mucho darle a la boca pero luego ellos nada de nada.
DanyBPM
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-03-03
Im a Hard Jumpah!



Email
« Responder #5 en: 13/06/05, 16:28:41 pm »

la discoteca si no me ekivico estan echas para q la juventud vaya a pasarselo bien y ligar  escuchar musica y to eso...
pa el marujeo y to esas cosas ya tenemos sufieciente con la tele!!!!!!!!!!!!!!!!
deberiamos tener todos un pocholo dentro.......FIESTAAAAAA AAAAAAA
Lioness
Desconectado

Sexo: Femenino De: Lleida
Registro: 13-04-05
<< RESISTIR ES VENCER >>


Email
« Responder #6 en: 13/06/05, 16:39:59 pm »

Union haria falta y deslocalizacion de las salas tambien pq makineros hay en todas partes xo salas casi solo en zona Bcn. Creo q no saben apreciar la suerte q  tienen en poder elegir un sitio u otro y UNION pq q si unos anti... y los otros anti.... y se van undiendo en sus paranoias. Por mi zona no hay NADA NADA NADAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!   :'(  Y seria genial poder decir este sabado me voy a esta y el otro a la de al lado y de fiesta i buen rollo en todos sitios...  Tal vez si estubieran como nosotros sabrian apreciar mejor lo q hay...
The Makinero loco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 11-06-03
Menos cabrones i mas fiesta joer


Email
« Responder #7 en: 13/06/05, 16:45:47 pm »

Dani toy totalmente de acuerdo contigo, i no hay cosa k me gustaria mas k salir de fiesta i pasarlo bien sin preocupaciones.

Voy casi cada finde a discotecas de makina, pero depende de qual vas el ambiente no es el k nos gustaria, i lo peor esk no puedes llevar a ningun amigo k no le guste este estilo pq sino se kda flipando :'( :'( :'(

Esto es mu triste, i la culpa como tu has dixo es k la gente no esta unida, por incima de la makina la gente tiene sus ideologias i preferencias, i con esto no se dan cuenta (o no se kieren dar, pq muxos de estos la makina les da igual >:( >:( >:()  i estan destruyendo este estilo a una velocidad vertiginosa :'( :'( :'( :'(

Yo creo k lo mejor seria volver a empezar i hacer una limpieza de gentuza, esta al principio podra parecer la ruina pq abra menos gente, pero a la larga volvera muxisima gente, k han dejado la makina por el ambiente :-X :-X :-X

El tema de los dj i discotecas ta claro k en cataluña tb es ta muy mal, ja que tienen muxo pike en general, i para empezar encuentro k deverian dar tb ejemplo.

Tb digo k chasis es una discoteca aparte, pq aparentemente no tiene pike con ls demas, i el ambiente es mu bueno, pero solo con una no aremos nada :-X :-X :-X
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #8 en: 13/06/05, 16:46:13 pm »

Dany tienes toda la razon del mundo, yo estoy de acuerdo en todo lo ke dices, aunke tambien es verdad que me cuesta callar cuando veo lo que determinados sectores o personas de este mundillo hacen.

No solo nos averguenzan a los ke nos gusta la makina si no ke ademas la hunden aun mas.

En otro aspecto y aprovechando tu intervencion, te preguntare como amigo y colaborador de Juan Cruz:

no crees que su postura de criticar abiertamente a Requena y Ruboy (los dos mejores productores makina d la historia) asi como sus continuas referencias despectivas a gente como Ricardo F, o lo ocurrido ya hace unos dias con los Escudero, no ayuda en NADA a la actual situacion??

No cambies Dany y sigue asi luchando por la musica!! ;)
DanyBPM
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-03-03
Im a Hard Jumpah!



Email
« Responder #9 en: 13/06/05, 16:58:10 pm »

Sinceramente en el tema este de skudro y metralla y juan cruz no pienso meterme pq yo no tengo nada q ver.
tengo mi opinion pq yo si se realmente al 100% q a pasado pero es una opinion q me la guardo para mi.
nadie sabe realmenteq a pasado, y cada comunicado vela x su interes.
asi q  no se puede descalificar ni juzgar a nadie sin saber q a pasado. no me a gustado o mejor dicho me a decepcionado ver comentarios faltando al respeto a una sala como Kontrol, o a gente com juan q su intencion es hacer q esta fiesta saliesesto e lo mejor posible. las cosas q pasan no tiene culpa, el pero este tema deberia estar ZANJADO y dejar q ellos mismos agan o no agan nada.
lo unico q cosas asi pues salen perjudicados todos. cada pike...cada comentario..cada engaño perjudica a todos los q de verdad sentimos la makina.
y juan yo nov eo q critike al ruboy ni al rekena solo da su punto d vista y dice q molaria q hicieran mas makina happy..o ahora me direis q los temas del rekena y ruboy del 98 etc no molaban??? tenian un rolloq  flipas y la smejores mezclas salian con esos temas!! aaayy...q tiempos.....me vi a pone nostalgico y to!!
Dj RoSKi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 20-10-03

Email
« Responder #10 en: 13/06/05, 16:59:29 pm »

los ke teneis la cuerda pa tirar del carro soys los djs grandes, y si vosotros no pinchais ni produciis makina decentemente, no pretendais ke apoyemos lo ke nos vendeis como tal.

dany lo primero ke tienes ke hacer es dejarte de bases de esas facilonas (x llamarlas de alguna forma) ke te gustan tanto y empezar a meter auntenticas bases makineras. entonces ya luego si eso volvemos a hablar xd
DanyBPM
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-03-03
Im a Hard Jumpah!



Email
« Responder #11 en: 13/06/05, 17:03:01 pm »

Roski yo pincho lo q me da la gana tio..q me vas a decir tu loq  tengo q poner ahora?? ves aki tenemos un claro ejemplo de destructor makinero..enga va critica!!
en el momento q faltas al respeto dejas de tener razon..
aki todos damos nuestra parte los djs y productores y los asistentes a salas y compradores de musica.
cntgo creoq  no tengo nada mas q hablar..
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #12 en: 13/06/05, 17:05:11 pm »

Dany BPM tiene razon, si no se hace algo esto se va a pique!

SOLUCIONES:

-autocrítica
-basta de rivalidades destructivas (excepto barça madrid ke molan jejeje)
                 -ke coño es antikontrol? antipont? antixque? ke habria sin ellas?
-Apoyar mas el producto nacional i no tanto import, no se es mai guai al tener discos de afuera
-Los temas "evolucion" no es el cancer de la makina, ke coño deciis?
-Si se producen temas harddance, cantaditas o pasteles ke cuesta poner caña? o otro corte?
-Criticas constructivas con las novedades! no vale decir "esto es una mierda"
-Basta de reediciones a punta pala! moderacion o nada!
-El hardcore mola, xo porke tiene ke comerse a la makina? Una session makina esta bien ke se complemente con el hardcore xo no puede ser ke sea todo hardcore!
-La gentuza ke solo kiere liarla ke se kede a casa! no simios! los porteros ke no los dejen pasar si la lian a fuera pos policia! lo mismo con las "perras"

si de verdad keremos la makina tenemos ke "mimarla" si no se va! si lo dice el Dany BPM sera por algo! creo ke es como un ultimatum!
GAbbER135
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-TGN & CSN
Registro: 09-02-05

Email
« Responder #13 en: 13/06/05, 17:06:54 pm »

Bueno Dany, vamos a ver yo no creo q todos estemos desunidos, y ni mucho menos que aqui no haya gente q apoye y hable de union y aporte ideas a favor de la makina, ha qdao muy totalitarista, cuando, no somos todos los que estamos en ese saco... y no somos pocos.

El problema, si que es cierto, que hay muchos puntos de conflicto, y q hay excesividad de gustos y teorias sobre las cosas, y tb que hay gente que habla de legumbres y mandarinas cuando le preguntan sobre algo relevante...Suele suceder empezar a hablar de algo interesante, y terminar peleandose con quien ha abierto el hilo, si, pasa constantemente...

Pero creo q no es ese el problema, como se diria tenemos un problema de raiz, y nuestras palabras, desgraciadamente de poco serviran, pq ya esta visto y comprobado, como actuamos...esto es como reirse del lema de la camiseta del "Decibelia" - "festa per la makina, la pau, i el civisme", makina mas bien poca, paz, vi camisetas de White power, vi gente con crices celtas de colgante, de evilla, vamosssssss un mensaje de paz q te lo flipas, y civismo, no se, creo q es de lo q menos vi, una pelea cada 5 minutos y camilleros parriba y pabajo.... Que quiero decir con este ejemplo, que por mucho q digamos o hagamos la gente no cambia.... Aqui si se lee se ha dicho, q lo mejor seria borron y cuenta nueva, otros han dicho trasladar en pequeños clubs, y con una gran seleccion de personal, no es q no se pueda escuchar cualquiera esta musica, es q cojones, vamos a escuchar musica y divertirnos, no saber donde nos va a caer y de quien la ostia...

La makina, se va a pike Dany, pero la culpa, es algo globalizado, no podemos decir, es este foro, es la gente, son los chikiparks, el problema, es q entretodos hemos llegado a este punto, y ahora la solucion es complicada, si a eso le sumas q entre salas, djs y productores se apestan unos a otros.....

No puedo dar ningun consejo...pero estoy a favor de un cambio, radikal, como cuando el house se convirtio en algo minoritario, y un dia de golpe y porrazo renacio comiendose el mundo...eso es lo q deberia pasar...
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #14 en: 13/06/05, 17:11:17 pm »

lo ke he expuesto es mi humilde opinion no kiero ke nadie se ofenda, si es asi pido perdon!

PD: tb pido mas rigor a las dicograficas!

yo pondre todo lo ke haga falta de mi parte!
Páginas: [1] 2 3 4 ... 13   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |