oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: O Hacemos algo o esto se va a pike..  (Leído 8511 veces)
MaKiNa_CaT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellar del vallès
Registro: 11-09-04

Email
« Responder #30 en: 13/06/05, 18:50:42 pm »

y q es ser makinero y apoyar a la makina? me voy al decibelia pq pensaba q podria disfrutar como 1 cabron de la makina y la verdad, poca escuché.....yo así no puedo apoyar la makina...

si a puras penas suena makina (sea d calidad o no, dejémoslo aparte) y el ambiente el cual se deja entrar en las discos es una mierda...k kieres... SE ME KITAN LAS GANAS D PEGARME EL FESTIVAL Y DE IDENTIFICARME CON ESTE ESTILO
Rayben
Visitante


Email
« Responder #31 en: 13/06/05, 18:52:48 pm »

Totalmente de acuerdo con el señor AgS.
PuCHO
Visitante


Email
« Responder #32 en: 13/06/05, 18:58:35 pm »

Dany tienes toda la razon del mundo, yo estoy de acuerdo en todo lo ke dices, aunke tambien es verdad que me cuesta callar cuando veo lo que determinados sectores o personas de este mundillo hacen.

100% d´acord.

Tots hem de posar de la nostra part.............

Considero que el foro no tiene NINGUNA culpa de la situación actual ni en cuanto a musica, ni en cuanto a salas ni nada, pero claro, siempre habrá alguien que prefiera culparnos a nosotros de sus errores personales y de lo que digan 4 o 5 chavales por aqui antes d hacer AUTOCRITICA, q es la unica manera de que las cosas vayan bien.... :/ Este comentario no va por nadie en especial ni mucho menos para Dany, que me parece de lo mejor que hay como persona.
CuRTo
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Torre de Claramunt
Registro: 23-04-03

Email
« Responder #33 en: 13/06/05, 19:00:31 pm »

Esto hace tiempo q se ha ido a pike.

Totalmente d acuerdo cn lo q ha expuesto el sr jivo. Sabes muy bien q de MAKINA no sonó nada. Yo no soy kien para decir haz esta mezcla o este tema ni se t ocurra mezclarlo, xo si tanto apoyais la makina, pq no sonaron temas cm: reaction, we want a party, acid holocaust, wanna party, ok boyz, arcade, trauma, in&out, las bases dl sr ivan dark, fly with me, requiem base, testamento, magnetika..... Y la lista podria continuar, tmb se podrian añadir todos los basotes y temas del 97,98,99, q cm tu bien dices, fueron d lo mejor.

No se Dany, personalmente creo q no se puede apoyar la makina pinchando exclusivamente pildo's y rmx's pop d dudosa calidad.

En cuanto al ambiente de la fiesta, ya esta todo mas q dicho.

PD: Subscribo lo q ha dicho el sr Ags.


Dj WeNdY
Visitante


Email
« Responder #34 en: 13/06/05, 19:12:08 pm »

100% d akuerdo....kreo k si ls residentes d las salas...nosotros,..y todo el mundo pusiera algo d su parte aknsegiriamos k esto fuera muxisimo mejor....:S io kreo k lo k tndrian k acer es
o una kdd toos los residentes d toas las salas...y dar una xarla o ykse...intentando transmitir el buen royo y diciendo k la makina&hardcore es pa sentirla y no para usarls km medios pa la violencia...nose algo asi... ::) uf nse esk solo pensar k todo esto sesta enterrando..y k podemos perder to lo poko k keda .. :'( :'(
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #35 en: 13/06/05, 19:17:42 pm »

Aqui se habla de apoyar a la makina... pero es que desde donde se puede apoyar a la MAKINA no se hace.

Apoyar a la makina significa que cuando se hace un festival "por la makina" prodomine la MAKINA, no el hardcore. Apoyar la makina significa que cuando se monte una fiesta en nombre de un foro que apoya la makina (para que rodeos: MAKINATION) se ponga MAKINA Y MAS MAKINA y no se tire de la formula actual que poco tiene de makina. Apoyar la makina significa no conformarse con temas pseudo makina que tienden al dance o al hardstyle (la mitad de lo actual) o tirar del import, para nada.

Pero que pasa... que esta de moda mezclar cantaditas light o casi dance, rmx de temas pop/rock de dudosa calidad con hardstyle o hardcore en vez de con una base MAKINA. Cuando los djs "profesionales", entre los que tu DANY te encuentras, mezclen makina con makina mayoritariamente, podras decir que apoyan/apoyas la makina.
Rayben
Visitante


Email
« Responder #36 en: 13/06/05, 19:26:43 pm »

Bajo mi punto de vista, el estilo que tanto amamos los de aqui esta mas que muerto , lo que resta es un estilo al pinchar y algunos djs de la epoca makiner y prou!

Tampoco no se puede hacer resurgir un estilo, cuando el nivel de profesionalidad, de cultura, de intento de aportar algo musicalmente es inexistente ya que siempre se cae en la misma puta formula.
Como ya he dicho, pero lo recalco de nuevo xque creo k es importante, no se nos puede culpar a nosotros de la situacion actual, ya que ni nosotros producimos makina, ni somos populares ni nada, sois vosotros los que estais arriba y mas tu compañero k tiene el poder radiofonico para cambiar las cosas...

Y para acabar, decir que un estilo de musica serio, no puede tener a impresentables, pelaos de pacotilla, irrespetuosos con los otros estilos e incultos en general, como productores o cabecillas de un estilo, xk la musica k hacen va directamente destinada a gente como ellos...

Una opinión más...
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #37 en: 13/06/05, 19:30:35 pm »

Totalmente de acuerdo con el señor AgS.

Ídem.

Dany, yo no puedo apoyar algo que no me gusta, no puedo, lo siento, qué le voy a hacer. Actualmente es lo que dice Ags, hay muy muy poco donde escoger. Y yo paso de pillarme un disco porque lleve un corte mákina que me gusta medianamente y luego lleve en la cara B una melodía evolutiva y una 'base hardstyle'. Si haces un disco mákina, hazlo mákina, pero yo paso de gastarme 8 Euros para 1 tema que voy a aprovechar. Y supongo que un evolutivo hará igual si la mitad del disco no le va y no la va a pinchar.

Ya (casi casi casi) no se hacen discos como antes, en los que le dabas la vuelta y tenías una base tremenda, o una melodía más oscura, pero siempre temas que se veían muy currados. Ahora está demasiado de moda eso de meter cortes de relleno en los discos.

A mi manera de ver, tu discurso es muy bonito, y tu idea entiendo que es buena. Pero el dinero que para vosotros es importante, para nosotros también lo es. A nadie le gusta tirar el dinero. Y está claro que si algo no me gusta, no lo apoyo. Por muy buenas intenciones que tenga el productor X que haya sacado un disco. Y también entiende que tú mismo estás diciendo que amas la mákina del '98, y yo la amo también, y sobre todo la de más atrás (92-97); pero en el mercado actual no hay cabida para esos sonidos. Entonces paso de apoyar cosas que NO me gustan. Así de sencillo. Y critico sí, pero porque en el mercado actual solo hay sitio para mí, y antes sí lo había.


En el tema de fanatismos y demás no voy a entrar más. Creo que la música es música y, si me gusta, me da igual de quien venga, si Ruboy, Requena, o Roger Sanchez haciendo mákina... Y no soy afiliado a ninguna sala, porque ninguna me da lo que a mí me gusta: MÁQUINA.
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #38 en: 13/06/05, 19:33:41 pm »

Bajo mi punto de vista, el estilo que tanto amamos los de aqui esta mas que muerto , lo que resta es un estilo al pinchar y algunos djs de la epoca makiner y prou!

Tampoco no se puede hacer resurgir un estilo, cuando el nivel de profesionalidad, de cultura, de intento de aportar algo musicalmente es inexistente ya que siempre se cae en la misma puta formula.
Como ya he dicho, pero lo recalco de nuevo xque creo k es importante, no se nos puede culpar a nosotros de la situacion actual, ya que ni nosotros producimos makina, ni somos populares ni nada, sois vosotros los que estais arriba y mas tu compañero k tiene el poder radiofonico para cambiar las cosas...

Y para acabar, decir que un estilo de musica serio, no puede tener a impresentables, pelaos de pacotilla, irrespetuosos con los otros estilos e incultos en general, como productores o cabecillas de un estilo, xk la musica k hacen va directamente destinada a gente como ellos...

Una opinión más...

No puedo estar más de acuerdo con eso.

Profesionalidad. Esa es la clave, y lo que cada día se hace menos patente en éste mundillo. :-X
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #39 en: 13/06/05, 19:34:36 pm »

De acuerdo que este barco se está hundiendo a marchas forzadas, de acuerdo que la culpa es de muchos sectores y de muchos puntos negativos a la vez, de acuerdo con que esto es una era y como todas las eras, tiene un principio y un final.

Pero por ejemplo.... comencemos con la UNION makinera de verdad: Dany, donde estaban los discos de SpeedSadd este viernes pasado en el Decibelia? Es makina (indudablemente) y creo recordar que en tus sesiones no escuché NI UNO. No me quejo de que no lo hicieras, ojo, porque liaste el pollo igual y la gente disfrutó con tu sesion... pero ya que hay que apoyar, APOYEMOS TODO, no apoyemos "con pinzas".

Apoyemos pues la makina y hagamos honor a la manera de pincharla de la que hemos tenido tradición desde hace años... porqué una Danza Feliz con un Bombing Eardrumz??? Porqué no apoyamos la MAKINA y hacemos un buen mezclote de la Danza Feliz con alguna otra base makinera  de SpeedSadd o de las antiguas?

No digo q no se ponga hardcore (ya que tal como se dice, es un estilo más y respetable al 100%) pero porqué no, puestos a apoyar, no pusisteis algun temazo de los primeros Thunderdome, tengo entendido que también es HARDCORE  ::)

Con esto no quiero ser follonero ni levantar ampollas Dany, eres uno de los pocos Djs q quedan de los cuales voy sobre seguro cuando estás pinchando y se que de tus manos puede salir un buen set, pero ya que hablamos de unión, hablemos de UNIÓN CON MAYÚSCULAS.

El foro se queja, pero leyendo esto que te he puesto, crees que me quejo con o sin razón?

A LIARLAAAA!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
no me jodas que no sono ni un speedsad? en fin... tanto que si UNIDAD y tanta historia, y luego resulta que solo se pone la musica para PELOTEOS , y cuando se esta picado con alguien no se pincha su musica, MENUDA PROFRESIONALIDAD!, MENUDO AMOR POR LA MAKINA!!!
Pd: gran referencia el primer tema del sello del cruz, sin duda es la makina que necesitamos.... xD
Pd2: para la proxima referencia a ver si contratamos a un musico o a alguien que tenga por lo menos un mínimo de sentido musical, porque claramente LA TERCERA NOTA DE LA CONTRA NO VA ACORDE!
djelbe
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 25-08-03
member of melacko dj's


Email
« Responder #40 en: 13/06/05, 19:48:05 pm »

-Estoy totalmente de acuerdo contigo dany!! en este foro ay mucho infiltrado y mucha gente k dice k lo de antes fue mejor, en cada post donde ay un conflicto estan todos estos individuos y lo unico k acen es hechar mierda encima de todos.
-El unico camino a seguir es la unión entre vosotros (los dj's profesionales), productores, discograficas y salas mas importantes y representativas de este estilo.
-El festival del decibelia ponia claramente "per la makina" pero es obvio k con los dj's k vinieron pues habria mas estilos como el hardcore y el k no le gustara estava en su derecho de no ir, nose pk os kejais si sabias el cartel de dj's y mas o menos se preveia a la hora k ivan a pinchar.
-La desunión entre dj's o salas los unicos k pueden solucionarlo son ellos mismos, se esta creando un pekeño pique (k espero k no vaya a mayores)ya no solo entre dj's de salas como kontrol o pont sino ya entre la gente k asiste a sus sesiones, ay gente en el pont k es anti-kontrol y esto la verdad es muy patetico. Espero k esto no llegue a mayores y entre todos hagamos un ambiente como el de ace años!! salu2.
 
FALE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02

Email
« Responder #41 en: 13/06/05, 19:53:43 pm »

Para empezar a levantar esto dejar de poner basura en vuestro espacio radiofonico y poner MAKINA de verdad, ya habremos avanzado algo.
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #42 en: 13/06/05, 19:54:27 pm »

creo ke los ultimos posts ya han comentado la realidad exacta actual,

el 8º aniversario del decibelia es un claro ejemplo de lo ke pasa actualmente, ni mas ni menos.

el año pasado tb fue un claro reflejo la cosa estaba algo mejor ke el 2003, solo hay ke ver al requena i al ruboy pinchando i sus respectivos sellos dando caña.

i mil etc.

a partir de setiembre si no se hace perfecto no hay vuelta atras! tenemos el verano para reflexionar.

Pd: post al estilo Jivo XDDD
deusarytirar
Desconectado

Registro: 13-06-05
Email
« Responder #43 en: 13/06/05, 19:58:16 pm »

cada son mas las guerras entre djs, salas, etc..y cada vez mas los bokazas q destruyen la makina con sus comentarios con brutalidad de falta de respeto y sin saber nada.
entre nosotros mismos cada dia estamos dando un granito de mas para hundir la makina..
muchos productores deciden dejar la makina( y q vamos a picnhar sin ellos?)
muchos djs pasan del tema, y muchas cosas mas ( q vamos a hacer sin djs?)
veo mucha falta de desunion y mucha gente q le gusta echar mierda a todo sin pensar a dnd vana  parar sus granadas verbales pq es lo unico q son...o empezamos a hacer algo YA...o al venir septiembre la makina puede tener una becha enorme..sin discos nuevos...sin productores...sin hermandad..y sin gente con ganas d apoyar...
no se..aki nadie hace nada al respecto.
o nos calmamos todos y nos dejamos de fanatismos raros y pensamos mas en loq  tenemso q pensar q es pasarlo bien y no buscarle pegas a todo!! el q tanto le desagrade un dj o una sala o un disco q no lo escuhce y punto y si no q alguien pruebe de luchar por la makina en algun medio publico haber q r4espuesta te dan..si nosotros mismos no nos repsetamos..cmo keremos q los demas nos respeten??
o tomamos cartas al asunto o vuestras proximas critcas solo hablaran de akellos años pasados de la makina..env uestras manos esta..pq al final soys vosotros los q decidis q dj pilla fama q dj no etc..vosotros soys la fuente de inspiracion y el plato d comer...
UNION!!!!!!!!!!
vamos a ser muy simples. Empezamos muy mal si crees q el objetivo es pasarlo bien i ligar i beber i pim pam, vale, para eso esta el sonik, el bora bora i discotecas como estas. Yo creo que el objetivo no es conseguir unas discotecas donde la gente no vaya, todos unidos como hermanos con el objetivo comun de cambiar la sangre por vodka, follarse a una cholaza i ponerse a botar pq hay mucho "chumba chumba". No, el objetivo creo yo, es conseguir q a las salas makineras se vaya a DISFRUTAR DE LA MUSICA. A q se te ponga la piel de gallina con esa musica.

Aun asi, lo q importa es la makina, no las discotecas, no hay diferencia entre pont aeri, xque o mi jukebox, creo q es indudable q lo importante es ke LA MAKINA SEA DE CALIDAD. Un primer paso para ello es que realmente sea makina no? pues ahora dime tu q carajo importamos nosotros: la massa, los borregos, los consumidores...en todo esto? la solucion la tenemos nosotros??? yo ahora mismo no se decirte si hay solucion, pero si te puedo decir quien tiene la culpa: la massa? los borregos? NO, pq  la massa es manipulable, escuchara lo q VOSOTROS le hagais escuchar, bailara lo q VOSOTROS le hagais bailar, i lo mas preocupante de todo: llamara makina a lo q VOSOTROS llameis makina. Asi que creo que ha quedado bien claro quien nos ha llevado a esto...

Y el problema? cual fue el problema? No fue q la makina dejase de estar de moda, EN ABSOLUTO. El problema fue que en el momento en el que paso de moda se pretendió que la makina fuese un estilo comercial, que tubiese como objetivo atraer a la gente a las discotecas, se desató la caja de truenos. Se intentó con exito, subir la makina al carro de una nueva manera de llevar los estilos a lo más alto: EN LUGAR DE PRODUCIR PARA MAKINEROS, SE FUE A PRODUCIR PARA LA GENTE A LA QUE NO LE GUSTA LA MAKINA, haciendo mas burdos i comericalotes los temas, para atraer a gente sin importar tansiquiera si diferencian entre dance i makina. Y si quieres que te demuestre esto no tienes mas que observar la realidad, no ves cierto paralelismo entre un supuesto makinero actual i alguien que escucha el estilo dominante en la fiesta (actualmente la pachanga)? ambos olvidan la musica q dicen amar cuando salen de las discotecas. Ambos defienden cosas absurdas como djs o discotecas simplemente pq generalmente gustan. Ambos ni siquiera se preocupan por la musica i en ocasiones solo buscan ligues o bullas.

Weno ahi dejo eso dany, i me parece muy bien que te preocupes por el asunto, pero piensa q con la unidad esa q pretendes en realidad pretendes q yo, amante de sonidos de inicios de los 90, tenga q ir de fiesta i fingir q me lo paso bien con una musica q ABORREZCO?? no, ombre, no, la solucion, si es q la hay, pq esto pinta muy mal, la teneis vosotros djs i productores, que para algo soys los q podeis manipular a la masa i, quien sabe los q, paradojicamente, podeis manipularlos para q no se dejen manipular, i q escuchen musica de calidad, sea del estilo que sea.

Asta aqui mi comentario.
fliu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 19-08-02
Si alguna vez viajas en el tiempo, no toques nada


Email
« Responder #44 en: 13/06/05, 20:09:08 pm »

Totalmente de acuerdo con el señor AgS.

Ídem.

Dany, yo no puedo apoyar algo que no me gusta, no puedo, lo siento, qué le voy a hacer. Actualmente es lo que dice Ags, hay muy muy poco donde escoger. Y yo paso de pillarme un disco porque lleve un corte mákina que me gusta medianamente y luego lleve en la cara B una melodía evolutiva y una 'base hardstyle'. Si haces un disco mákina, hazlo mákina, pero yo paso de gastarme 8 Euros para 1 tema que voy a aprovechar. Y supongo que un evolutivo hará igual si la mitad del disco no le va y no la va a pinchar.

Ya (casi casi casi) no se hacen discos como antes, en los que le dabas la vuelta y tenías una base tremenda, o una melodía más oscura, pero siempre temas que se veían muy currados. Ahora está demasiado de moda eso de meter cortes de relleno en los discos.

A mi manera de ver, tu discurso es muy bonito, y tu idea entiendo que es buena. Pero el dinero que para vosotros es importante, para nosotros también lo es. A nadie le gusta tirar el dinero. Y está claro que si algo no me gusta, no lo apoyo. Por muy buenas intenciones que tenga el productor X que haya sacado un disco. Y también entiende que tú mismo estás diciendo que amas la mákina del '98, y yo la amo también, y sobre todo la de más atrás (92-97); pero en el mercado actual no hay cabida para esos sonidos. Entonces paso de apoyar cosas que NO me gustan. Así de sencillo. Y critico sí, pero porque en el mercado actual solo hay sitio para mí, y antes sí lo había.


En el tema de fanatismos y demás no voy a entrar más. Creo que la música es música y, si me gusta, me da igual de quien venga, si Ruboy, Requena, o Roger Sanchez haciendo mákina... Y no soy afiliado a ninguna sala, porque ninguna me da lo que a mí me gusta: MÁQUINA.

totalmente de acuerdo, en poko tiempo parece k todo se vaya al garete de golpe no veo solucion  :(
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 13   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |