oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 ... 21   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Summer Rave live @t Piramide  (Leído 17892 veces)
FrAnC_BeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cambrils (Tarragona)
Registro: 30-01-03

Email
« Responder #165 en: 05/07/05, 15:31:15 pm »

aaaaa....y me dejaba al Señor Skrykeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeer  [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar]

Espero k no me meta el Rotterdam con el spring como en el aniversario de Pira! xD k no falte el feeling de nightt!!!  ;D

K ganas de k llegue la Summer!!!  :)
Tranki k no es como Skudero, ke siempre ace 2 Shy -Your Love- con la de Fuck Fuck esa k no macuerdo del nombre  ;D, esa mezcla se hace cansina.
tapia
Desconectado

Sexo: Masculino De: pajareo
Registro: 15-06-03
scorpia central del sonido



Email
« Responder #166 en: 05/07/05, 19:52:21 pm »

aaaaa....y me dejaba al Señor Skrykeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeer  [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar]

Espero k no me meta el Rotterdam con el spring como en el aniversario de Pira! xD k no falte el feeling de nightt!!!  ;D

K ganas de k llegue la Summer!!!  :)
Tranki k no es como Skudero, ke siempre ace 2 Shy -Your Love- con la de Fuck Fuck esa k no macuerdo del nombre  ;D, esa mezcla se hace cansina.

pos el roterdam con el paradise, q es todo un himno ;D ;D ;D
..::SdSD::..
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARBERA
Registro: 24-05-04
JesS -&- SdSD


Email
« Responder #167 en: 05/07/05, 23:55:42 pm »

Kiza es Ribera de Cabanes, Alcossebre o Torreblanca   ;)

era torreblanca, creo recordar, gracias... !!!
JiMeH
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 26-11-04

Email
« Responder #168 en: 06/07/05, 00:01:25 am »

Kiza es Ribera de Cabanes, Alcossebre o Torreblanca ;)

Eso esta a bastante mas de 5 minutos,supongo que será POBLA TORNESA,VALL D´ALBA o BENLLOC...Si es bajando directo hacia Castellón es Pobla Tornesa,si es pasando un arco romano en una rotonda,se trata de Vall D¨Alba y si es dirección San Mateu es Benlloc...
Ya contareis que tal OPHIDIAN porque sinceramente aqui en Castellón ahora esta muy de moda ser antihardcore y fanático de los pitos y ademas esto esta empezando a convertirse en algo mas que casos aislados,la cosa va para plaga...Sinceramente la gente de Castellón creo que el 90% se irá corriendo cuando empiece OPHIDIAN y si no se prostituye y va a su rollo,no se iran corriendo,habrá estampida en masa :D
Ya contareis que tal,yo como ese finde no tengo faena,me escaparé de Castellón...destino? jojojo PONT AERI por supuesto que será precioso ;D
Nosotros tamos buscando algo pa pasar ay unos dias...ke aprovecharemos ya ke es la Summer en estar 3 o 4 dias por esas tierras...ke es lo keda mas cerca pa dormir ?
Ke ganas ya de kie yegeeeee este puto festivaaaaaaaaaaaaaal genteeee :o 8) taremos ay apoyando al Batiste (komo no), Endymion y el puto amo Señor Buenriiiiiiii ;D ....i aver ke tal el ophidian....ke ganas de SUMMER RAVEEE YAAAAAAAAA! :D ;)
aJAHjaH az lo ke ice yo el año pasado. sobar en la playa un par de dias, otro dia en el coche, i otro dia x la montaña xDxD
^KöNtRºl€Rö_19^
Desconectado

Sexo: Masculino De: SabaDelL
Registro: 16-06-05
--> M.O.N.E.G.R.O.S <--


Email
« Responder #169 en: 06/07/05, 10:39:32 am »

Kiza es Ribera de Cabanes, Alcossebre o Torreblanca ;)

Eso esta a bastante mas de 5 minutos,supongo que será POBLA TORNESA,VALL D´ALBA o BENLLOC...Si es bajando directo hacia Castellón es Pobla Tornesa,si es pasando un arco romano en una rotonda,se trata de Vall D¨Alba y si es dirección San Mateu es Benlloc...
Ya contareis que tal OPHIDIAN porque sinceramente aqui en Castellón ahora esta muy de moda ser antihardcore y fanático de los pitos y ademas esto esta empezando a convertirse en algo mas que casos aislados,la cosa va para plaga...Sinceramente la gente de Castellón creo que el 90% se irá corriendo cuando empiece OPHIDIAN y si no se prostituye y va a su rollo,no se iran corriendo,habrá estampida en masa :D
Ya contareis que tal,yo como ese finde no tengo faena,me escaparé de Castellón...destino? jojojo PONT AERI por supuesto que será precioso ;D
Nosotros tamos buscando algo pa pasar ay unos dias...ke aprovecharemos ya ke es la Summer en estar 3 o 4 dias por esas tierras...ke es lo keda mas cerca pa dormir ?
Ke ganas ya de kie yegeeeee este puto festivaaaaaaaaaaaaaal genteeee :o 8) taremos ay apoyando al Batiste (komo no), Endymion y el puto amo Señor Buenriiiiiiii ;D ....i aver ke tal el ophidian....ke ganas de SUMMER RAVEEE YAAAAAAAAA! :D ;)
aJAHjaH az lo ke ice yo el año pasado. sobar en la playa un par de dias, otro dia en el coche, i otro dia x la montaña xDxD
jajajaja, si no ?¿ taremos por ay 4 dias o asi...ay algo abierto el viernes o el domingo ?¿
^KöNtRºl€Rö_19^
Desconectado

Sexo: Masculino De: SabaDelL
Registro: 16-06-05
--> M.O.N.E.G.R.O.S <--


Email
« Responder #170 en: 06/07/05, 10:42:32 am »

aaaaa....y me dejaba al Señor Skrykeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeer  [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar]

Espero k no me meta el Rotterdam con el spring como en el aniversario de Pira! xD k no falte el feeling de nightt!!! ;D

K ganas de k llegue la Summer!!! :)
ke recuerdos el Ani de Pira...ke festivaaaaal si señooooor  ::) :D
el feeling the night la tiene ke poneeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeer 8) ;)
~w4RL3s~
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 30-10-04
Be gLaM?... Be uNDeRGRouNd


Email
« Responder #171 en: 06/07/05, 15:07:03 pm »

aMf aMf!!  TeNgo MoNo De PiRaMiDe y De DaviD MaX  :'(  Ke LLeGue Ya La SuMMeR RaVe!! uN MeSeCiCo y aU!!!
Ugoh
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benicarló (Castellón)
Registro: 17-05-03

Email
« Responder #172 en: 06/07/05, 19:02:58 pm »

Bueno pa los que q quieran empalmes sepais que desde el 5 de agosto hasta el 9 jajajja nada mas ni nada menos que 4 dias non stop en la playa del Gurugú de Benicàssim hay una fiesta por 3er año consecutivo llamada ELECTROSPLASH...Es rollo Ibiza,la peña de pm y ademas es gratis,la fiesta es en plena playa toda la peña bañándose ahi y bailando y vamos los ayudantes del organismo por todas partes,bestial RAVE de 4 dias seguidos...
Quien quiera mas info:

www.electrosplash.com
ErNeStIkÓh
Desconectado

Registro: 03-07-05
ErNeStIKóH & SaRiKáH 4 EVERRR!!!


Email
« Responder #173 en: 06/07/05, 21:17:49 pm »

ESAAAAAAA SUMMER RAVEEE K YA TA CERCAAAAA!!!!!PERO K ALGUIENN MONTA BUSSS DESDE BARNAAA????????ES QUE ESE FESTIVAL NO M LO KIERO PERDERR PARA NADAAAAAA!!!!DECIRME ALGOOO!!
^KöNtRºl€Rö_19^
Desconectado

Sexo: Masculino De: SabaDelL
Registro: 16-06-05
--> M.O.N.E.G.R.O.S <--


Email
« Responder #174 en: 06/07/05, 22:06:47 pm »

Bueno pa los que q quieran empalmes sepais que desde el 5 de agosto hasta el 9 jajajja nada mas ni nada menos que 4 dias non stop en la playa del Gurugú de Benicàssim hay una fiesta por 3er año consecutivo llamada ELECTROSPLASH...Es rollo Ibiza,la peña de pm y ademas es gratis,la fiesta es en plena playa toda la peña bañándose ahi y bailando y vamos los ayudantes del organismo por todas partes,bestial RAVE de 4 dias seguidos...
Quien quiera mas info:

www.electrosplash.com

xo tuve el año pasao por ay ke tava un festival de Benicassim (FIB) no ?¿ kuanto ay de Benicassim a Piramide ?¿ ;) pk seguramente taremos ay en Benicasim 4 o 5 dias....  ;D
Ugoh
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benicarló (Castellón)
Registro: 17-05-03

Email
« Responder #175 en: 07/07/05, 14:20:22 pm »

El FIB es otra cosa,un festival de música independiente de esa,no tiene nada que ver con lo de la playa que digo,mira la web:
www.electrosplash.com
djshoket
Desconectado

Sexo: Masculino De: Albacete
Registro: 28-11-04
Facebook:
www.novaclub.es



Email
« Responder #176 en: 07/07/05, 15:07:58 pm »

En la summer rave del año pasado yo me fui desde alli a Benicassim y tarde muy poco en llegar, creo que 20 o 30 km algo asi. Que me corrija alguien si me equivoco pero yo diria que eso.
BaBy_HaRDCoReEeE
Desconectado

Sexo: Femenino De: BaDaLoNa
Registro: 07-04-05
][SaRyKáH][ Y ][ERNeSTiKóH][


Email
« Responder #177 en: 07/07/05, 16:01:39 pm »

oYeeeee Keria comentaros 1 cosa!!!!! probablemente monte bus kn la patry de cornellá!! el bus saldría desde plaza españa!!!! la compañia sería CAPRICORNIO de ( BADALONA ) el precio del bus sale a 20€ y la entrada eso si, seria aparte!!!!!! Quien Quiera apuntarse aHi teneis Mi msn : [email protected]!! enga gente , tiene k repetirse lo del año pasao o muxisisisisimo mejoLLLL!!!!  :D :D :D :D

>>>>>>> O Se ViVe O No Se CueNTa <<<<<<<<<<<< ;D ;D ;D ;D ;D
ai0o0o0o0o0os!!!! :-* :-* :-*
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #178 en: 07/07/05, 21:46:46 pm »

aaaaa....y me dejaba al Señor Skrykeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeer  [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar]

Espero k no me meta el Rotterdam con el spring como en el aniversario de Pira! xD k no falte el feeling de nightt!!!  ;D

K ganas de k llegue la Summer!!!  :)
Tranki k no es como Skudero, ke siempre ace 2 Shy -Your Love- con la de Fuck Fuck esa k no macuerdo del nombre  ;D, esa mezcla se hace cansina.


Tsss menos con el sr Skudero xD k luego bien k t pegas la fiesta en el Pont bailando hasta el pont 9 xD

k ganas de k llegue ya la Summer ais!!!!

25 eurazos... vaya tela  :'( y este año... me da a mi k no entramos gratis xD

^KöNtRºl€Rö_19^
Desconectado

Sexo: Masculino De: SabaDelL
Registro: 16-06-05
--> M.O.N.E.G.R.O.S <--


Email
« Responder #179 en: 07/07/05, 21:52:14 pm »

En la summer rave del año pasado yo me fui desde alli a Benicassim y tarde muy poco en llegar, creo que 20 o 30 km algo asi. Que me corrija alguien si me equivoco pero yo diria que eso.
merxi  ;) pensaba ke kedaria mas lejooooooos  :D diooooooos, ke ganaaaaaaas ya de summeeeeeeeeeeeer raveeeeeeeeeee  ;D anda ke nu abra peña daki...  ::) :D
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 ... 21   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |