FrAnC_BeAt
Registro: 30-01-03
Email
|
 |
« Responder #165 en: 05/07/05, 15:31:15 pm » |
|
|
|
|
tapia
Registro: 15-06-03
scorpia central del sonido
Email
|
 |
« Responder #166 en: 05/07/05, 19:52:21 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #167 en: 05/07/05, 23:55:42 pm » |
|
Kiza es Ribera de Cabanes, Alcossebre o Torreblanca 
era torreblanca, creo recordar, gracias... !!!
|
|
|
JiMeH
Registro: 26-11-04
Email
|
 |
« Responder #168 en: 06/07/05, 00:01:25 am » |
|
Eso esta a bastante mas de 5 minutos,supongo que será POBLA TORNESA,VALL D´ALBA o BENLLOC...Si es bajando directo hacia Castellón es Pobla Tornesa,si es pasando un arco romano en una rotonda,se trata de Vall D¨Alba y si es dirección San Mateu es Benlloc... Ya contareis que tal OPHIDIAN porque sinceramente aqui en Castellón ahora esta muy de moda ser antihardcore y fanático de los pitos y ademas esto esta empezando a convertirse en algo mas que casos aislados,la cosa va para plaga...Sinceramente la gente de Castellón creo que el 90% se irá corriendo cuando empiece OPHIDIAN y si no se prostituye y va a su rollo,no se iran corriendo,habrá estampida en masa  Ya contareis que tal,yo como ese finde no tengo faena,me escaparé de Castellón...destino? jojojo PONT AERI por supuesto que será precioso 
Nosotros tamos buscando algo pa pasar ay unos dias...ke aprovecharemos ya ke es la Summer en estar 3 o 4 dias por esas tierras...ke es lo keda mas cerca pa dormir ? Ke ganas ya de kie yegeeeee este puto festivaaaaaaaaaaaaaal genteeee taremos ay apoyando al Batiste (komo no), Endymion y el puto amo Señor Buenriiiiiiii ....i aver ke tal el ophidian....ke ganas de SUMMER RAVEEE YAAAAAAAAA! 
aJAHjaH az lo ke ice yo el año pasado. sobar en la playa un par de dias, otro dia en el coche, i otro dia x la montaña xDxD
|
|
|
|
 |
« Responder #169 en: 06/07/05, 10:39:32 am » |
|
Eso esta a bastante mas de 5 minutos,supongo que será POBLA TORNESA,VALL D´ALBA o BENLLOC...Si es bajando directo hacia Castellón es Pobla Tornesa,si es pasando un arco romano en una rotonda,se trata de Vall D¨Alba y si es dirección San Mateu es Benlloc... Ya contareis que tal OPHIDIAN porque sinceramente aqui en Castellón ahora esta muy de moda ser antihardcore y fanático de los pitos y ademas esto esta empezando a convertirse en algo mas que casos aislados,la cosa va para plaga...Sinceramente la gente de Castellón creo que el 90% se irá corriendo cuando empiece OPHIDIAN y si no se prostituye y va a su rollo,no se iran corriendo,habrá estampida en masa  Ya contareis que tal,yo como ese finde no tengo faena,me escaparé de Castellón...destino? jojojo PONT AERI por supuesto que será precioso 
Nosotros tamos buscando algo pa pasar ay unos dias...ke aprovecharemos ya ke es la Summer en estar 3 o 4 dias por esas tierras...ke es lo keda mas cerca pa dormir ? Ke ganas ya de kie yegeeeee este puto festivaaaaaaaaaaaaaal genteeee taremos ay apoyando al Batiste (komo no), Endymion y el puto amo Señor Buenriiiiiiii ....i aver ke tal el ophidian....ke ganas de SUMMER RAVEEE YAAAAAAAAA! 
aJAHjaH az lo ke ice yo el año pasado. sobar en la playa un par de dias, otro dia en el coche, i otro dia x la montaña xDxD
jajajaja, si no ?¿ taremos por ay 4 dias o asi...ay algo abierto el viernes o el domingo ?¿
|
|
|
|
 |
« Responder #170 en: 06/07/05, 10:42:32 am » |
|
|
|
|
~w4RL3s~
Registro: 30-10-04
Be gLaM?... Be uNDeRGRouNd
Email
|
 |
« Responder #171 en: 06/07/05, 15:07:03 pm » |
|
aMf aMf!! TeNgo MoNo De PiRaMiDe y De DaviD MaX  Ke LLeGue Ya La SuMMeR RaVe!! uN MeSeCiCo y aU!!!
|
|
|
Ugoh
Registro: 17-05-03
Email
|
 |
« Responder #172 en: 06/07/05, 19:02:58 pm » |
|
Bueno pa los que q quieran empalmes sepais que desde el 5 de agosto hasta el 9 jajajja nada mas ni nada menos que 4 dias non stop en la playa del Gurugú de Benicàssim hay una fiesta por 3er año consecutivo llamada ELECTROSPLASH...Es rollo Ibiza,la peña de pm y ademas es gratis,la fiesta es en plena playa toda la peña bañándose ahi y bailando y vamos los ayudantes del organismo por todas partes,bestial RAVE de 4 dias seguidos... Quien quiera mas info: www.electrosplash.com
|
|
|
ErNeStIkÓh
Registro: 03-07-05
ErNeStIKóH & SaRiKáH 4 EVERRR!!!
Email
|
 |
« Responder #173 en: 06/07/05, 21:17:49 pm » |
|
ESAAAAAAA SUMMER RAVEEE K YA TA CERCAAAAA!!!!!PERO K ALGUIENN MONTA BUSSS DESDE BARNAAA?   ?ES QUE ESE FESTIVAL NO M LO KIERO PERDERR PARA NADAAAAAA!!!!DECIRME ALGOOO!!
|
|
|
|
 |
« Responder #174 en: 06/07/05, 22:06:47 pm » |
|
Bueno pa los que q quieran empalmes sepais que desde el 5 de agosto hasta el 9 jajajja nada mas ni nada menos que 4 dias non stop en la playa del Gurugú de Benicàssim hay una fiesta por 3er año consecutivo llamada ELECTROSPLASH...Es rollo Ibiza,la peña de pm y ademas es gratis,la fiesta es en plena playa toda la peña bañándose ahi y bailando y vamos los ayudantes del organismo por todas partes,bestial RAVE de 4 dias seguidos... Quien quiera mas info:
www.electrosplash.com
xo tuve el año pasao por ay ke tava un festival de Benicassim (FIB) no ?¿ kuanto ay de Benicassim a Piramide ?¿  pk seguramente taremos ay en Benicasim 4 o 5 dias....
|
|
|
Ugoh
Registro: 17-05-03
Email
|
 |
« Responder #175 en: 07/07/05, 14:20:22 pm » |
|
El FIB es otra cosa,un festival de música independiente de esa,no tiene nada que ver con lo de la playa que digo,mira la web: www.electrosplash.com
|
|
|
djshoket
Registro: 28-11-04
Facebook: 
www.novaclub.es
Email
|
 |
« Responder #176 en: 07/07/05, 15:07:58 pm » |
|
En la summer rave del año pasado yo me fui desde alli a Benicassim y tarde muy poco en llegar, creo que 20 o 30 km algo asi. Que me corrija alguien si me equivoco pero yo diria que eso.
|
|
|
|
 |
« Responder #177 en: 07/07/05, 16:01:39 pm » |
|
|
|
|
Nagana
Registro: 29-09-04
Email
|
 |
« Responder #178 en: 07/07/05, 21:46:46 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #179 en: 07/07/05, 21:52:14 pm » |
|
En la summer rave del año pasado yo me fui desde alli a Benicassim y tarde muy poco en llegar, creo que 20 o 30 km algo asi. Que me corrija alguien si me equivoco pero yo diria que eso.
merxi  pensaba ke kedaria mas lejooooooos  diooooooos, ke ganaaaaaaas ya de summeeeeeeeeeeeer raveeeeeeeeeee  anda ke nu abra peña daki...
|
|
|
|