oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 21   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Summer Rave live @t Piramide  (Leído 21241 veces)
FrAnC_BeAt

Registro: 30-01-03

Email
« Responder #105 en: 27/06/05, 16:57:52 pm »

Bueno, definitivamente, aqui está el Cartel, y supongo que será este, xa mi gusto es muy flojo comparado con el d las anteriores Summer Rave's. Falta Dr Evil, Skudero & Metralla  :-\, xo bueno, será pq John Core este año a pisado muy poco el Pont. Aqui os dejo el flyer
Nagana

Registro: 29-09-04

Email
« Responder #106 en: 27/06/05, 17:09:56 pm »

DIOS! 24 horas!! xDDD Tremendooooo!!!! y eso k este sabado le decia a mi novio... "dile a los que vengan en el coche k nos iremos tarde"... xDD madre de dios... habrá que llevar sombrilla, crema para el sol y sillas plegables, como la peña hacia el año pasado! nos vamos a poner negros de tanto sol  :D yo de ahi no me voy hasta las tantisimas! k tendré mucho k celebrar!! Roser... ya te haré un pedido de los gordos! xD  que ganas de k llegueeee el dia!!

Encima hacen fiesta de la espuma... xD la caña! k pena k no vayan Skudero y metralla  >:( pero bueno... k hi farem.
MeNDi
99

Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo

Email
« Responder #107 en: 27/06/05, 17:34:16 pm »

joder el BUENRI pinxa x la tarde !!! k asko pinxa en un horario para niños :(
~w4RL3s~

Registro: 30-10-04
Be gLaM?... Be uNDeRGRouNd

Email
« Responder #108 en: 27/06/05, 18:25:45 pm »

Si, PiNcHa Por La TaRDe, PeRo Se DiGNa a PiNChaR
Ke DeSiLuSióN De CaRTeL, Ke DeCePcióN De SuMMeR RaVe... eSPeReMoS Ke aLMeNoS La CaMiSeTa Se La CuRReN ;áS Ke La DeL aÑo PaSaO  :D
|CHuPa|

Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio

Email
« Responder #109 en: 27/06/05, 18:42:19 pm »

Pues, el kartel nu sé , no me da muxa gana de ir
22 € la entrada anticipada pues ke sera la normal ?

el buenri pinxando x la tarde xDDDDDD horario de niños, asi podra ir al xque luek xDD
alexmakina
Visitante

Email
« Responder #110 en: 27/06/05, 19:57:08 pm »

supongo que acabare bajando para no perder la tradicion pero pff sin representantes del pont ni de masia... :S pero bueno seguro k estara llena d valencianetas y se compensara la cosa :P
J@im3

De: San celoni
Registro: 28-08-04
akaaaa GRAIMILLO XDDDD

Email
« Responder #111 en: 27/06/05, 20:02:34 pm »

Muy flojo el cartel pa eso me kedo en el pont k seguro k meten mas musicon......y encima tpoco pitos.......
Ya se pk no va los ermanos  skudero por el patrocinador k kae bien a tooo el mundo.....
venga no la lieees muxo.... :D :D :D :D
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #112 en: 27/06/05, 20:19:38 pm »

Se confirma que Javi Aznar finalmente también viene (no eran paranoyas mías xD) y también Dj Tonet, ex residente de Pont Aeri Traiguera y actual residente de Zoom (por cierto sigue abierto??), lo cual para mí es una buena noticia ya que pinchará hardcore  [chikypark] Se echa de menos a Skudero & Metralla o en su defecto a Sonic & Sisu como representantes de Pont Aeri aunque la  explicación se encuentra en el presentador de la fiesta y que Flaix sea uno de los colaboradores de la fiesta quizás también haya influido  :-\

Al menos no han traido ningún dj pitidero (aparte del David Max que menuda rallada el cuarto de hora que lo escuché en el cierre de temporada :-X), pero FrAnC no te entristezcas que ya te regalaré el silbato que daban este sábado en Piramide y te podrás montar tu propia sesión sin necesidad de platos ni nada :D A ver si Ophidian no defrauda y mete musicón del bueno que se van a cagar los castellonenses ;D

En fin ahí estaremos tostándonos como cabrones y de paso haremos el reportaje correspondiente para la DJ1 aunque con tantos djs y tantas horas no sé si me voy a aclarar pero weno xD Ah y Nagana para qué te sirve que sean tantas horas (que serán menos de 24 seguro, ponle unas 18) si te vas a pasar la mayoría en el coche sobando, aparte que a saber qué música meterán los de la sesión matinal esa  :P :-*       
EnEmY

Registro: 10-09-03
La ReiNa!!

Email
« Responder #113 en: 27/06/05, 20:40:49 pm »

Si, PiNcHa Por La TaRDe, PeRo Se DiGNa a PiNChaR

Ahi, ahi...dejandolas ir!
DjBio
Visitante

Email
« Responder #114 en: 27/06/05, 20:44:25 pm »

ya te digo makinero k ese dia sera diferente a este ultimo sabado donde llevabamos dos fiestas seguidas y tabamos rebentaos y serenos. yo no me voy de piramide hasta k se acabe la espuma. este sabado de buenri dijeron opor micro k pinchaba por la noche y juan cruz tambien aunke en el fyer pon e k pinchan de tarde

. una pena k no vayan los skudero pero como en el dec ibelia kien sale perdiendo es la gente k vayamos de fiesta ese dia. festival k nos espera hasta las tantas de la mañana...

~w4RL3s~

Registro: 30-10-04
Be gLaM?... Be uNDeRGRouNd

Email
« Responder #115 en: 27/06/05, 20:50:37 pm »

el buenri pinxando x la tarde xDDDDDD horario de niños, asi podra ir al xque luek xDD

Si VaS aViSa y Te BuSco Pa HaCerNoS uNA FoTo CoN LaS GaFaS aMaRiLLaS xDDDDDDDD

PD: DaViD MaX RaYaDa? eSo eS pK No sTaiS aCoSTuMBRaDoS a eSCuCHaR dJ's De CaLiDaD   :-*
MeNDi
99

Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo

Email
« Responder #116 en: 27/06/05, 20:54:34 pm »

weno cada uno tiene sus gustos ... a unos los pitos no nos gustan y a otros si les gustará
como a unos el hardcore no les gusta y a otros si xd
CooCo

Registro: 26-01-04

Email
« Responder #117 en: 27/06/05, 21:14:41 pm »

Vaya cartel... aver q haremoss!! Presentado por Juan cruz???  :-\ :-\  ya no le dejan pinchar okÈ¿ xddd

JAvi AZnaR y BUENRI x La tardeee  ;D ;D ;D seria lo suyoo ya q me perdi la sesion de estos dos juntos en Coliseum  >:( >:( ...  Y ENdymion x la tarde y Javi Boss por la noche lo uniko k vale de la summeR aunke pasar un finde de lokos por Castellon no estaria nada mal  ;D ;D
|CHuPa|

Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio

Email
« Responder #118 en: 27/06/05, 22:11:08 pm »

Si VaS aViSa y Te BuSco Pa HaCerNoS uNA FoTo CoN LaS GaFaS aMaRiLLaS xDDDDDDDD

PD: DaViD MaX RaYaDa? eSo eS pK No sTaiS aCoSTuMBRaDoS a eSCuCHaR dJ's De CaLiDaD   :-*

Klaro ke iré warl . Si encuentras gafas no piensas ke sera el Neng pero Yo xDDDDDDDDD
Rayada de mi brother Yo ? Ke va nen te ekivocas
Nagana

Registro: 29-09-04

Email
« Responder #119 en: 27/06/05, 22:42:18 pm »

Nagana para qué te sirve que sean tantas horas (que serán menos de 24 seguro, ponle unas 18) si te vas a pasar la mayoría en el coche sobando, aparte que a saber qué música meterán los de la sesión matinal esa  :P :-*       

joer a una hora y media (de 6:30 a 8 de la mñn) llamas tu pasarme la mayoria de fiesta sobando... Salí el jueves y el viernes de fiesta... mi cuerpo no da para mas sin tomar nada raro.

Ya te digo yo que lo último que haré en la summer rave es dormirme... Ademas este Sabado solo bebí el cubata de la consumición... en la Summer tranquilo que iré descansadita y con las pilas mas que cargadas. kiero volver al "parquing de moraos" y sentirme una mas xDDD

Si escuchas el recopilata veras que los del after ese pincharan techno cantaditas rollo dance y cosas por el estilo... una cosa mu rara pero que mola, asi que me parece k el que va a terminar durmiendo en el coche vas a ser tu  ;D

Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 21   Ir Arriba   Imprimir