oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 21   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Summer Rave live @t Piramide  (Leído 17761 veces)
~w4RL3s~
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 30-10-04
Be gLaM?... Be uNDeRGRouNd


Email
« Responder #90 en: 25/06/05, 16:01:01 pm »

OPHIDIAN? ENDYMION? JoÉ Ke DoLoR De CaBeZa  [cabezazo]  :'( 
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #91 en: 25/06/05, 16:02:20 pm »

Joder, si esos son los djs ke de momento estan confirmados, yo x mi, ya pueden cerrar el cartel  ;D!!! Miguel Serna y Chumi   ::)!!! Esto puede cundir, XD.

Sí el botellón va a cundir mucho cuando pinchen estos 2  :P

Estoy contigo... hay k hacer botellon cuando pinxen estos xDDD y k no cierren el cartel ya por dios... que si no me quedo en el Pont k con Sonic y Sisu me lo paso mejor.

FrAnC_BeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cambrils (Tarragona)
Registro: 30-01-03

Email
« Responder #92 en: 25/06/05, 19:30:22 pm »

Ale a mas hueco tocamos  ;D!!!
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #93 en: 25/06/05, 20:19:31 pm »

EL OPHIDIAN EN LA SUMMER RAVEEEEEEEEEEE!!! Q FUERTE!!! :o :o :o ESTÁ CLARO QUE NO FALTO!!!! ;D

JOHN CORE, DAVID MAX, THOMAS, BUENRI, SKRYKER, ENDYMION, DJ TURON, JAVI BOSS, BATISTE, CHUMI, MIGUEL SERNA, BOTCH & BRIAN, JOSE DJ...

en ese cartel me falta algun dj de masia y alguno del pont y alli me tienen fijo entonces  :P
GiSeLaTiNa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Spain
Registro: 17-06-05
Mi aMoRRRR!


Email
« Responder #94 en: 25/06/05, 22:25:20 pm »

Ya pero no me acuerdo muy bien y paso de decir a alguien y equivocarme :P

Me dijeron q iva el Ogalla pero nose nah seguro xd
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #95 en: 26/06/05, 21:19:36 pm »

Ayer en Piramide dijeron el cartel de la Summer Rave y vienen todos los que ha dicho la gelatinosa + Ophidian + Juan Cruz  ;D La mala noticia es que no viene ningún representante del Pont y la buena (para mi y unos cuantos más) es que tampoco viene ninguno de Masia, o no lo escuché vaya xD Y Javi Aznar creo que también viene pero no estoy seguro del todo. Y después se ve que estrenan horario de after o nosequé y pinchan Paco Moliner, un par de ex residentes de Kalkat y otros djs que no me sonaban de nada o sea que va a durar bastante el festival  :P No entiendo cómo puede ser que no vaya ningún representante del Pont este año, igual tiene algo que ver con el pique con el Cruz  :-\   
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #96 en: 26/06/05, 21:21:58 pm »

Pues la verdad esque no me gusta el cartel. Y encima con el Juanito de los huevos ya lo rematan.
^KöNtRºl€Rö_19^
Desconectado

Sexo: Masculino De: SabaDelL
Registro: 16-06-05
--> M.O.N.E.G.R.O.S <--


Email
« Responder #97 en: 27/06/05, 09:43:04 am »

nu esta mal el cartel, lo uniko ke pa mi falta el metralla i el Dr.Evil  ;D ;D espero ke traigan alguno del pont i alguno de la masia tmb  :D ;) pa mi gusto el serna, chumi...  :( wen momento pal boteyon  ::) jajajajaja
ophidian & endymion tmb van ?¿ tremendooooooooooooooooo ooo :o 8)
FrAnC_BeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cambrils (Tarragona)
Registro: 30-01-03

Email
« Responder #98 en: 27/06/05, 14:17:33 pm »

Dudo mucho que no esté ni Dr Evil, que es uno de los mayores exponentes de Pitos alli en Castellón i viene desde una de las salas cn mas historia de x alli MASIA, y que no esté o Skudero o Metralla, es más, no suelen cerrar el Cartel hasta mediados de mes o asi  ;), asi, que será cuestión de esperar  ;D
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #99 en: 27/06/05, 14:37:28 pm »

no ta mal el cartel, los de siempre xDDDDDD se iria a pillar el morao simplemente  ::)
dj junai
Visitante


Email
« Responder #100 en: 27/06/05, 14:47:32 pm »

sintentata baixar cap a alla...
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #101 en: 27/06/05, 15:11:35 pm »

ENDYMION ENDYMION ENDYMION ENDYMION ENDYMION ENDYMION ENDYMION ENDYMION ENDYMION ENDYMION ENDYMION ENDYMION ENDYMION ENDYMION ENDYMION ENDYMION ENDYMION ENDYMION ENDYMION ENDYMION ENDYMION ENDYMION ENDYMION ENDYMION ENDYMION ENDYMION ENDYMION ENDYMION ENDYMION ENDYMION ENDYMION ENDYMION ENDYMION ENDYMION ENDYMION ENDYMION ENDYMION ENDYMION ENDYMION ENDYMION ENDYMION ENDYMION ENDYMION ENDYMION ENDYMION ENDYMION ENDYMION ENDYMION ENDYMION ENDYMION ENDYMION ENDYMION ENDYMION ENDYMION ENDYMION ENDYMION ENDYMION ENDYMION ENDYMION ENDYMION ENDYMION ENDYMION ENDYMION ENDYMION ENDYMION ENDYMION ENDYMION ENDYMION ENDYMION ENDYMION   :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #102 en: 27/06/05, 16:34:46 pm »

Dudo mucho que no esté ni Dr Evil, que es uno de los mayores exponentes de Pitos alli en Castellón i viene desde una de las salas cn mas historia de x alli MASIA, y que no esté o Skudero o Metralla, es más, no suelen cerrar el Cartel hasta mediados de mes o asi  ;), asi, que será cuestión de esperar  ;D

Yo juraria que el cartel ya esta chapado... mas que nada porque ponian el cartel por las pantallas grandes este sabado y cuando dijeron los nombres de los dj's que vendrian lo leian de un flyer... es decir k ya estan hasta impresos los flyers...

Yo lo vi muy raro que no fueran Skudero y Metralla la verdad... espero k vayan... porque si no, no sera lo mismo  >:( El mejor recuerdo que tengo de la Summer del año pasado es el de las 8 de la mañana... con el sol del dia y rodeado de las montañas pinchando Metralla musicón!

Lo mejor es eso del after k harán!  ;D como todo salga bien... ese dia me voy a pegar un festival del 15!!! de ahi no me voy hasta k no chapen o muera de sueño como este sabado xDD aunk bueno... en la Summer eso no pasará...

Mola que traigan a Endymion y Ophidian... Juan cruz espero k meta remember como en el aniversario... que me lo perdi por cierto, pork como meta actual... será una buena hora para ir a beber tb. Tb viene Batiste no se si lo habeis dixo ya... Makinero Javi Aznar viene? yo no lo escuché o por lo menos no me acuerdo... no se.

Tengo unas ganas tremendas de que llegue este dia  ;D Piramide m'enamora... y mucho!  ;D me encaaaaaannnntaa!
FrAnC_BeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cambrils (Tarragona)
Registro: 30-01-03

Email
« Responder #103 en: 27/06/05, 16:41:50 pm »

Dudo mucho que no esté ni Dr Evil, que es uno de los mayores exponentes de Pitos alli en Castellón i viene desde una de las salas cn mas historia de x alli MASIA, y que no esté o Skudero o Metralla, es más, no suelen cerrar el Cartel hasta mediados de mes o asi  ;), asi, que será cuestión de esperar  ;D

Yo juraria que el cartel ya esta chapado... mas que nada porque ponian el cartel por las pantallas grandes este sabado y cuando dijeron los nombres de los dj's que vendrian lo leian de un flyer... es decir k ya estan hasta impresos los flyers...

Yo lo vi muy raro que no fueran Skudero y Metralla la verdad... espero k vayan... porque si no, no sera lo mismo  >:( El mejor recuerdo que tengo de la Summer del año pasado es el de las 8 de la mañana... con el sol del dia y rodeado de las montañas pinchando Metralla musicón!

Lo mejor es eso del after k harán!  ;D como todo salga bien... ese dia me voy a pegar un festival del 15!!! de ahi no me voy hasta k no chapen o muera de sueño como este sabado xDD aunk bueno... en la Summer eso no pasará...

Mola que traigan a Endymion y Ophidian... Juan cruz espero k meta remember como en el aniversario... que me lo perdi por cierto, pork como meta actual... será una buena hora para ir a beber tb. Tb viene Batiste no se si lo habeis dixo ya... Makinero Javi Aznar viene? yo no lo escuché o por lo menos no me acuerdo... no se.

Tengo unas ganas tremendas de que llegue este dia  ;D Piramide m'enamora... y mucho!  ;D me encaaaaaannnntaa!
Hombre, ace 2 años i el año pasado, sobre estas fechas ya estaba el Flyer, xo debajo ponia, CARTEL DE DJ'S SIN CERRAR, dudo mucho que esté cerrado y no vayan ni Dr Evil, ni Skudero o Metralla, ni ningun Dj de Espiral Fm, como Valera o alguno de esos...Con el tiempo se verá  ;)
~w4RL3s~
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 30-10-04
Be gLaM?... Be uNDeRGRouNd


Email
« Responder #104 en: 27/06/05, 16:52:00 pm »

pFfFfFfFf DóNDe Me VaN SiN NiNguNo Ke MeTa PiToS  :-X Ke DeCePCióN! aHí FaLta uN Dr.eViL y uN VaLeRa aUnKeSeA!! KeReMoS uNa SuMMeR RaVe De DoS DíaS!!!!! CoMo No HaYa NaDie Ke MeTa PiToS Me iRé Pa La SuMMeR CoN LoS CoLeGaS eN CocHe HaSTa Ke PiNChe DaViD MaX y dJ THoMas, y LueGo Pa MaSiA CaMiNaNDo Si HaCe FaLta!!!  [discusion]
Ke asKo TaNto eNDyMioN TaNto oPhiDiaN TaNto dJ FoRaSTeRo, y PoCo dJ WeNo De CaSTeLLóN!!!!  :-\
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 21   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |