oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VaLoRaCiONeS M'es igual (+' =) Especial Orbital  (Leído 2147 veces)
Overload
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 08-01-04

Email
« en: 12/06/05, 21:16:16 pm »

Bueno... bueno... menuda traya madre de dios, si lo llego a saber me hubiera llevado el mp3 para grabar la sesion pq es que fue IMPRESIONANTE.

El ambiente muy bueno, habia bastante gente y ninguna pelea...

la acutación de jacid bastante buena supo encaminar muy bien la sesion y bueno que entre él y abyss madre mia que liaron

para acabar pusieron ARKIMED- el ultimo mohicano y la gente revolucionada jajaja

enfin que fue una tarde de lo mas fiestera, cada vez ponen el liston más alto estos cabrones...

También destacar el POST-MESIGUAL, el duelo al futbolin entre abyss & no border vs relik & overload xD
-=Mark=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 21-01-05
KIARA (LLLLLL)


Email
« Responder #1 en: 12/06/05, 21:43:09 pm »

En el nombre del padre, del hijo y de la persona que creo la makina!!! Menuda tarde, desde que entre alas 6.45 mas o menos asta las 9.45 que me fui un repertorio de musika makina( ala vieja usanza ) al destajo...

Lo malo fue mi pobre rodilla izquierda, que acabó mas mal de lo k estaba y no pude bailar y disfrutar al 100% dela tarde, pero fue una puta LOKURA!!!!!

Sonaron temas como OXIGENE ( El mesi del revés...), Don't Speak y Zombie( la gente como loka kantandolas...acapella.. .jajjajaj), Apologi...etc, y un sin fin de titulos que sonaron que nunka los habia escuchado( espero volverlos a escuchar...) y me pusieron la piel de gallina...Y para cerrar el ultimo mohicano....scrath...¿ Seguimos? jjajaja

La actuacion de los dj's al entrar estaba Abyss el solo metiendo ya traya de la buena y si no rekuerdo mal No Border izo alguna mezcla al principio...luego kuando yego Jacid (eso creo, el dela kamiseta de orbital) era ya un tipo de pike entre el y Abyss a ver kien metia los mejores temas, un desfase señores....

Pd1: El camarero ( muy enroyao) se lo paso de PUTA MADRE pegandose sus vailoteos...juas juas ;D
Pd2: Esto ay que volver-lo acer fue tremendisima la tarde.....

Nos vemos gente un saludo :-*
Overload
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 08-01-04

Email
« Responder #2 en: 12/06/05, 22:34:40 pm »

si si es verdad el camarero desmadrado encima de la barra saltando y animando la fiesta que cabrón jajaja
Dj EvaNS HisTeRiA
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 23-10-03

Email
« Responder #3 en: 12/06/05, 23:23:44 pm »

MoOoOORTaL!!!!!!! ke festival kreo ke la mejor tarde ke e pasao en el mesi, madremia ke musicon , ke recuerdos, ke piel de gallina, la puta caña si señor .

PREPARATE, SABADO DOMINGO LLEGÓ LA HORA LOS WATTIOS LA MAXIMO PON TODOS TUS SENTIDOS EN ALERTA, ES EL MOMENTO DE LA MEJOR MUSICA!!!!!!!!!!!!!!!

PD: No la lió apenas el camarero ke va xdd
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #4 en: 12/06/05, 23:26:04 pm »

ieiiii, yo estaba en una boda donde jesukristo perdio la alpargata y no pude ir al +'=, una lastima!
me alegro ke todo fuera de puta madre kabrones!! el finde ke viene mas!
Overload
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 08-01-04

Email
« Responder #5 en: 12/06/05, 23:58:12 pm »

pues te perdistes un fieston jejeje pero bueno ya se repetirá, si faltaron temas por poner pero claro en tan poco tiempo pq se pasa tope de deprisa no da tiempo a poner todos enfin... el próximo sábado más... xD
-=Mark=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 21-01-05
KIARA (LLLLLL)


Email
« Responder #6 en: 13/06/05, 13:54:42 pm »

pues te perdistes un fieston jejeje pero bueno ya se repetirá, si faltaron temas por poner pero claro en tan poco tiempo pq se pasa tope de deprisa no da tiempo a poner todos enfin... el próximo sábado más... xD
Fue la puta bomba el sabado tarde en el +'=, aunk ya acia tiempo k no iva y tol royo estubo de pm....
EL KAMARERO SE REGALO!!!!
Dj JaCiD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Esplugues de Ll.
Registro: 16-11-04
Makina y punto.


Email
« Responder #7 en: 13/06/05, 17:02:10 pm »

Que pasa familia! Gracias a todos por venir y disfrutar de nuestra sesión... la verdad que estaba un poco cansado del día anterior y no pude liarla como me hubiera gustado al lado del cabronazo del Abyss... eso no quita que me lo pasara de puta madre, todo un placer como siempre! Me quedaron muchos discos sin poner, la verdad que ahi arriba todo pasa más rápido. Bajo de bpm's y makina pura... Orbital estaría orgullosa de nosotros.

Gracias otra vez y a seguir valorando cabrones, que vi mucho liante por ahi!

Fiestaaa...
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #8 en: 14/06/05, 09:52:37 am »

Vaya tarde...  ;D
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #9 en: 14/06/05, 18:11:49 pm »

Por cierto MAKINA SIN PARAR.
-=Mark=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 21-01-05
KIARA (LLLLLL)


Email
« Responder #10 en: 14/06/05, 18:14:54 pm »

Por cierto MAKINA SIN PARAR.
Pues la verdad que si....y estubo de puta madre...
La_AnTiDrOgAs
Visitante


Email
« Responder #11 en: 15/06/05, 04:06:06 am »

 :o :o 
Citar
si si es verdad el camarero desmadrado encima de la barra saltando y animando la fiesta que cabrón jajaja
  :o  :o
 ¿Q CaMaReRo?xDDDDDDDD joas....ejem....mmmm....¿Me pErDido AlGuNa NoVeDaD o K? :-\
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #12 en: 15/06/05, 09:14:28 am »

:o :o 
Citar
si si es verdad el camarero desmadrado encima de la barra saltando y animando la fiesta que cabrón jajaja
  :o  :o
 ¿Q CaMaReRo?xDDDDDDDD joas....ejem....mmmm....¿Me pErDido AlGuNa NoVeDaD o K? :-\
No te hagas la idea de camarero con pareo y sin camiseta eh...  ;D.
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #13 en: 15/06/05, 11:58:27 am »

coño yo ace tiempo k llevo diciendo k bajaria pero al final nunca lo ago nen...... a ver si la semana k viene me puedo pasar a  verus :)
-=Mark=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 21-01-05
KIARA (LLLLLL)


Email
« Responder #14 en: 15/06/05, 12:07:47 pm »

:o :o 
Citar
si si es verdad el camarero desmadrado encima de la barra saltando y animando la fiesta que cabrón jajaja
  :o  :o
 ¿Q CaMaReRo?xDDDDDDDD joas....ejem....mmmm....¿Me pErDido AlGuNa NoVeDaD o K? :-\
Jajajjajjaajja, el kamarero es totalmente difernte como dice abyss..... ;D
PD: prefiero el tio que ay aora q no un muskulitos de esos que tanto muskulo no les deja pensar....xD
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |