En el nombre del padre, del hijo y de la persona que creo la makina!!! Menuda tarde, desde que entre alas 6.45 mas o menos asta las 9.45 que me fui un repertorio de musika makina( ala vieja usanza ) al destajo...
Lo malo fue mi pobre rodilla izquierda, que acabó mas mal de lo k estaba y no pude bailar y disfrutar al 100% dela tarde, pero fue una puta LOKURA!!!!!
Sonaron temas como OXIGENE ( El mesi del revés...), Don't Speak y Zombie( la gente como loka kantandolas...acapella..
.jajjajaj), Apologi...etc, y un sin fin de titulos que sonaron que nunka los habia escuchado( espero volverlos a escuchar...) y me pusieron la piel de gallina...Y para cerrar el ultimo mohicano....scrath...¿ Seguimos? jjajaja
La actuacion de los dj's al entrar estaba Abyss el solo metiendo ya traya de la buena y si no rekuerdo mal No Border izo alguna mezcla al principio...luego kuando yego Jacid (eso creo, el dela kamiseta de orbital) era ya un tipo de pike entre el y Abyss a ver kien metia los mejores temas, un desfase señores....
Pd1: El camarero ( muy enroyao) se lo paso de PUTA MADRE pegandose sus vailoteos...juas juas

Pd2: Esto ay que volver-lo acer fue tremendisima la tarde.....
Nos vemos gente un saludo