oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Cabina Doble (11-06-05)  (Leído 2935 veces)
Dj WeNdY
Visitante

Email
« Responder #15 en: 12/06/05, 21:02:40 pm »

osea k tubo mub y fue un festival no? :S:S
y io en montmeló viendo las motos  :'(

;D ;D ;D Festival!!!! aunke pensaba k seria una sesion d'autentika bogeria como pone en el flyer fue una sesion normal pero muy currada  ;D ;D  Las motos no son siempre, pero el xque casi cada sabado x'DD  :-* :-*

ia pro xD...ubiera mola aver io al xque :S!  :-* ::) ::) uhmmm lo k vi en montmeló fué muxo makinero...kamisetas dl xque ...dl makination...y alguna dl pont :D
CooCo

Registro: 26-01-04

Email
« Responder #16 en: 12/06/05, 21:05:57 pm »

saludar a toa la peña ke abia x alli ke ai muxos... xD: pinxos, garret, CooCoo!(vaya ostion te metistes en el minigolf xDDD),

Ya tio eske los bailes masieroS en el mini golf despues de un xque son muy xungos y son propensos a pegarte ostias XDDDD
CooCo

Registro: 26-01-04

Email
« Responder #17 en: 12/06/05, 21:09:36 pm »

;D ;D ;D Festival!!!! aunke pensaba k seria una sesion d'autentika bogeria como pone en el flyer fue una sesion normal pero muy currada  ;D ;D  Las motos no son siempre, pero el xque casi cada sabado x'DD  :-* :-*

ia pro xD...ubiera mola aver io al xque :S!  :-* ::) ::) uhmmm lo k vi en montmeló fué muxo makinero...kamisetas dl xque ...dl makination...y alguna dl pont :D

j0der tu con ganas de ir al xque y en montmeló viendo camisetas del xque y0 estaria c0n l0s dientes larg0o0os!!!  :-X :-X xdddd  Weno el finde q viene ya sabes... toka xqueee!!! aver si n0s vemuSSS  :-* :)
XiKa_LoKa

Registro: 12-11-04
£аuяа & îşаîаş Te KieRo

Email
« Responder #18 en: 12/06/05, 21:12:04 pm »

sinceramente ayer fue una de las mejores fiestas en meses :D estuvo super wapo a ver si la semana k biene hay suerte y vuelvo por alli :P saludos a todos los del parking ( cooco, pinxos,  k@ry, neox, sandra, neno, javi, paty etc etc ) a la mama xquesiana xD (gracias :$) a la jessy, mireia, pili, jenni, elena, lidia weno y a todos los k vi x hay xDD y como no a mi nene k me lo kero mucho :_D
Dj WeNdY
Visitante

Email
« Responder #19 en: 12/06/05, 23:12:00 pm »

j0der tu con ganas de ir al xque y en montmeló viendo camisetas del xque y0 estaria c0n l0s dientes larg0o0os!!!  :-X :-X xdddd  Weno el finde q viene ya sabes... toka xqueee!!! aver si n0s vemuSSS  :-* :)

kalla cooco kalla k kada ves k l pienso  :'( :'(
jaja shiii aver si puedo subir el find k iene k ahy ganas  :D y avr s ns vems k tmb las ahy   :-*
dj burbu

Registro: 22-12-03

Email
« Responder #20 en: 13/06/05, 09:26:42 am »

Anoche estuve toda la noche con el señor hino pegandonos el festivalote delante de cabina, y ke noche dioss...pusieron 2 melodias del lesson one, ese pastis mas contento ke nunca XD, el the reason tb sono, , se offspring por el final, el dj hino como no , increible la de temas makina ke llegaron a sonar, solo keda dar las gracias a estos 2 cabrones pk nos estan apoyando mucho, anoche me emocione tela XD ARRIBA ESA MAKINA!!!! ;D
una gran noticia,esto demuestra que pastis y buenri,cuando hay makina de calidad la pinchan.
Spy

Registro: 19-04-03

Email
« Responder #21 en: 13/06/05, 13:02:29 pm »

Buah la puta bomba esta cabina doble q hicieron!!!!!!! mucho mejor q la ultima q no les salio tan bien en mi opinion, claramente eso d los seis platos la gente se piensa q van a sonar seis platos a la vez??? estais locos o qe jajajaja no se apreciaria bien la mezcla ni nada,lo bueno q tuvo es q sonava mezcla tras mezcla y entravan muy rapido q es lo q en verdad interessa!! aparte d los temas q pusieron havia poqita gente  i nos pudimos regalar en la pista la bombaaaaaaaa,bueno un saludo a toda la peña q sois 1000 xd hi haver si hay mas semanas como esta!!!!!! un XQUE muy sagrao.
Dj Shocker
Visitante

Email
« Responder #22 en: 13/06/05, 13:36:52 pm »

Aki la gente se piensa muxas cosas xD. Joder q asco parece q fue un festival y no pude ir  :'(
monozito
Visitante

Email
« Responder #23 en: 13/06/05, 14:17:40 pm »

alguien sabe como se llama la melodia ke hicieron con el god is a zilla??? ;)

Pervading Call - Destiny, temazo, me vuelve loko  ;) ;D

Podriais decir que remix? esque hay varios. ;)
Spy

Registro: 19-04-03

Email
« Responder #24 en: 13/06/05, 14:30:44 pm »

Si tio Shoker un puto festival!!!!!!!!!! faltavas esta semana tio, pro bueno haver si apareces este Sabado por alli  ;)
SkUeRO (Dj_KoVeR)

Registro: 02-09-02
F.C.B. 1899

Email
« Responder #25 en: 13/06/05, 15:52:37 pm »

no tengo el disko, pero kreo k es el informer mix
monozito
Visitante

Email
« Responder #26 en: 13/06/05, 15:59:32 pm »

Mersi  ;)
xquesiano04
Visitante

Email
« Responder #27 en: 13/06/05, 16:05:16 pm »

una sesion de las mejores, pastis motivadisimo metiendo musicon, se le veia disfrutando y buenri dandolo todo como siempre, sobradisimo.
Muchas ganas de fiesta, por momentos recordaba el xque de antes y lo mejor de todo con algunos temazos makineros de antes, la pista se partia en dos.
Haber si toman nota para seguir en esta linea.

Saludos a toda la gente de santako, se 23 cabronazo, conoci al cooco, un futuro vecino, sabadell bona pell xdddd y na a todos esos q andaban por ahi q como no  tienen interne ni los nombro xddddd.
SHiNy
Visitante

Email
« Responder #28 en: 13/06/05, 16:56:53 pm »

WenUuU POs Esoo Mo Vai pAsAR MoLT BE. tot i ke amb el morat k vaig agafar.. pos no em vaig despertar fins les 4 del mati.. xdd.. aiiiai.. ja0saj0s pos res no se.. la recta final va esta bastan wapa !!! pk el reste de la nit val a di k no se ni am ki ni kom ni kuan vaig entrar al xque.. xd saludusssssss a tots mua
SkUeRO (Dj_KoVeR)

Registro: 02-09-02
F.C.B. 1899

Email
« Responder #29 en: 13/06/05, 17:40:50 pm »

Mersi  ;)

;)
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir