Un XQUEEE Tremendo ayerr!!!!

De los mas tremendos en estos ultimos meses para mi!!! Bueno primero de todo, aclarar la verdad que lo de los 6 platos es un reclamo publicitario totall!!! En ningun momento se mezclo asi y tal, lo bueno es al tener las mezclas preparadas los dos, pues era un NO PARAR, pero en ningun momento, creo que ni cuatro pusieron, al menos yo no me di cuenta!!! Pero igualmente un 10 para los dos!!!!! Pastis tremendisimo, y como no super feliz que se le veiaa!!!! Como me gusta ver al Pastis asiii Diossss DISFRUTANDOOO!!!! Y Buenri aún con problemas de espalda y se ve que algo serios, sin duda es el PUTO AMO!!!!! Sonaron Temazos y mas Temazos, la repasada fue bestialll, temas hardtranceros del Pastis de hace unos añitos y muxisimo musikon de ahora, a destacar el God is Zilla claramente!!!!
En Cuanto a la gente tambien super a gusto en pista, habia de gente normal, y casi toda a pegarse la fiesta y fuera!!!!!! Fuera los malos rollitos!!!!!
Buenu saludar primero de todo al Sepi & Nuria (Sorry Sepi ya sabes xque!!! Y la camiseta te la busco en serio, pero haber cuando puedo acercarme, pero te la prometi y lo que prometo lo cumplo

), Neox (Puto Kit, que buenas esas charletas en el coxee brotherrr), Cooco (jejeje sense comentarissss cabrunasss), Pinxus, Garret, Plaza (G-STAR o Nada), Gemma (FELICITATS), Tania (Creo que superas al profesor ya con creces, eres una alumna demasiao aventajada ya!!! Ahh ho sento ja saps xque!!!! No era jo la veritat

), Sergi, Kampos, Grembol y parienta, Xquesiano04, la gente de Santako, Sasy, Erik, Cristian, Paskis, Patty, Lolo, Almu, Spy (tremendos bailoteosss), Monaguillo (pedazo de personaa que tas exo!!!), Fran (sin carro que vas), Alex (casi no hicieron publicidad de tu tienda ehh!!!), T-ty (que te roban el Clio nenggg jejeje), Perich, Neno, Sandra,... Y bueno no se si me dejo gente, pero me las piro a Currar....
Ya se vera el Finde que Viene que se hace, tocaria una de Pitidos pero la Economia no ta mu bollantee!!!!! Puede que toque otra SANTA KASAA!!!!