oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cuanta Mierda....  (Leído 7235 veces)
Rayben
Visitante


Email
« Responder #150 en: 18/06/05, 13:14:21 pm »

Si weno, hay gente que aki propaga a los 4 vientos el muerte al house (ellos dicen jause xD) k para mi es lo mismo k hace el geri xo a la inversa, asi k si la firma del geri no es correcta, la de los 4 cerraos de mente e ignorantes k piensan k para apoyar la makina tienen k decir esa GRAN GILIPOLLEZ, tp.
Y k no se me malinterprete, no estoy de acuerdo con la utilizacion de esa firma en este foro, xo si él lo ha echo kon la intencion de sacar de kizio a los 4 k he mencionao antes, x mi ya la puede dejar ahi puesta...solo x eso me vale...
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #151 en: 18/06/05, 15:03:21 pm »

Si weno, hay gente que aki propaga a los 4 vientos el muerte al house (ellos dicen jause xD) k para mi es lo mismo k hace el geri xo a la inversa, asi k si la firma del geri no es correcta, la de los 4 cerraos de mente e ignorantes k piensan k para apoyar la makina tienen k decir esa GRAN GILIPOLLEZ, tp.
Y k no se me malinterprete, no estoy de acuerdo con la utilizacion de esa firma en este foro, xo si él lo ha echo kon la intencion de sacar de kizio a los 4 k he mencionao antes, x mi ya la puede dejar ahi puesta...solo x eso me vale...
el geri y yo nos llevamos bien y ya sabemos cual es nuestro avatar,lo importante es k la makina une
Rayben
Visitante


Email
« Responder #152 en: 18/06/05, 15:06:37 pm »

La buena musica une...da igual el estilo que sea.
NIN
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-06-05
Dios hecho disco


Email
« Responder #153 en: 18/06/05, 15:38:51 pm »

La buena musica une...da igual el estilo que sea.
muy buena frase, ningun estilo es peor q el otro, estar abierto a nuevos estilos denota amor por la música.
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #154 en: 18/06/05, 15:43:51 pm »

mi unico amor es la makina,perdonarme por no gustarme otros estilos  :P  ::)
Rayben
Visitante


Email
« Responder #155 en: 18/06/05, 15:45:13 pm »

mi unico amor es la makina,perdonarme por no gustarme otros estilos  :P  ::)

Perdonado ;)
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #156 en: 18/06/05, 15:49:18 pm »

mi unico amor es la makina,perdonarme por no gustarme otros estilos  :P  ::)

Perdonado ;)
  ;D
farmatron
Visitante


Email
« Responder #157 en: 18/06/05, 16:51:38 pm »

Bueno que, hacemos un comando anti-antis o que? ;D

A todo el que pillemos con las camisetas estas anti le pegamos el palo y con su
dinero pillamos unas xuflas y le hacemos que se coma 4 o 5 del tiron a ver si se le
quitan las tonterias.

Si es que yo no se para que hay policia en la calle ni seguridad en las discotecas
si tenemos a esta panda de mocosos velando por nuestro bienestar, porque digo
yo que si tanto les preocupa el tema de la droga porque en vez "de perder el tiempo
y tirar el dinero" en la entrada no lo donan a final de año a
FAD (fundacion de ayuda contra la drogadiccion) o si tantas pelotas le hechan al tema
porque no se van a los barrios donde se mueve todo el tema a apalizar a los camellos
y denunciarlos a la policia.

Lo que no entiendo es porque se deja entrar en una sala haciendo apologia de una cosa
y de otras no, ¿si llevo una camiseta anti-antis me dejaran entrar?

 [chikypark] [chikypark]KOMANDO ANTI-ANTIS [chikypark] [chikypark]
 8) 8) LA MUSIKA!!! , NUESTRA DROGA 8) 8)
 [calvo]HASTA EL KULO!! [calvo]

 [pipol] = ANTIDROGA EN PLENA FAENA

 [cerda] = EL JEFECILLO
NIN
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-06-05
Dios hecho disco


Email
« Responder #158 en: 18/06/05, 19:14:08 pm »

mi unico amor es la makina,perdonarme por no gustarme otros estilos  :P  ::)
porsupuesto q te puede gustar solo la makina, pero decir q determinado estilo es una mierda no tiene ni pies ni cabeza.
djelbe
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 25-08-03
member of melacko dj's


Email
« Responder #159 en: 18/06/05, 19:19:49 pm »

friky planet!! nuevo espacio disponible en el foro!!
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #160 en: 18/06/05, 19:44:46 pm »

mi unico amor es la makina,perdonarme por no gustarme otros estilos  :P  ::)
porsupuesto q te puede gustar solo la makina, pero decir q determinado estilo es una mierda no tiene ni pies ni cabeza.
no digo k sea una mierda universal,pk habra gente k le guste,pero para mi personalmente sí es una mierda y eso es a lo k me refiero,pk no me gusta y ya esta, ni me gustara  ::)
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #161 en: 18/06/05, 22:18:36 pm »

friky planet!! nuevo espacio disponible en el foro!!

XDD
dj perch
Visitante


Email
« Responder #162 en: 18/06/05, 23:51:39 pm »

friky planet!! nuevo espacio disponible en el foro!!

XDD

ADONDE???? :o
GeRi_GSXR
Visitante


Email
« Responder #163 en: 19/06/05, 01:36:55 am »

Si weno, hay gente que aki propaga a los 4 vientos el muerte al house (ellos dicen jause xD) k para mi es lo mismo k hace el geri xo a la inversa, asi k si la firma del geri no es correcta, la de los 4 cerraos de mente e ignorantes k piensan k para apoyar la makina tienen k decir esa GRAN GILIPOLLEZ, tp.
Y k no se me malinterprete, no estoy de acuerdo con la utilizacion de esa firma en este foro, xo si él lo ha echo kon la intencion de sacar de kizio a los 4 k he mencionao antes, x mi ya la puede dejar ahi puesta...solo x eso me vale...

A ver llamadme tocahuevos o algo, decidme k porke pongo esa firma si es una web d makina y solo les gustara el house a 4 mataos.. decidme lo k kerais, yo continuo pensando k como yo, hay mucha gente k le gusta la makina y el house a la vez, y solo x eso si k ya vale la pena enseñarles una web en la k ademas d aprender muchisimo acerca dl house y todas sus variantes, esta plagado d elinks y demas cn albums nacionales e internaciones, sesiones d dj's conocidos en discotecas conocidas, sesiones d gente amateur dl mismo foro pero k se lo curran mucho, y weno dj's k digo amateurs pero k muchos pinchan en clubs conocidos d BCN, Zona Hermetica, etc... Esa es mi proposicion, nada mas. Ya lo se k es un foro makina, pero x ello deberia poner la publi d una web makina? no, pq ya se k los k tais aki os las sabeis todas las webs, muchas mas k yo k sabreis, seguramente.. x eso m centro en akellos k les pueda gustar otro estilo y kizas anden mas perdidos  ;) repito, es como si ahora pusiera publi d la web dl rapero Ludacris, k me encanta! m diriais algo si m curro una firma d estas promocionales dl Ludacris o dl Chingy o d G-Unit?? no, pq no lo relacionais cn algo enfrentado a la makina, en cambio el house si.. y como yo no lo considero asi, m siento cn libertad y legitimidad d conciencia para ponerlo xD

PD: Cn el Gwenso d puta madre, y miradle la letra bajo el avatar xDDD y la frase d Rayben es d las de enmarcar hasta en la MONCLOA!!

"La buena musica une...da igual el estilo que sea" --> no tngo palabras, solo  [adorar] [adorar] [adorar]
NIN
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-06-05
Dios hecho disco


Email
« Responder #164 en: 19/06/05, 01:57:13 am »

yo de house no entiendo, pero a veces oigo cosas q me gustan, y contentisimo de poder escuchar cosas nuevas.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |