oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cuanta Mierda....  (Leído 7233 veces)
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #135 en: 15/06/05, 21:25:32 pm »

uala li ha dit jausero  ::) ::)

Tú calla, que ets qui més la lía. ;D
~w4RL3s~
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 30-10-04
Be gLaM?... Be uNDeRGRouNd


Email
« Responder #136 en: 15/06/05, 21:26:13 pm »

WaLa La YaMaO 'JAUSERO'!! MueRTe MueRTe!!! aKí HaBRáN oNDoNADaS De OsTiaS!!! Ke Si eL oTro Se ReBoTa y Le LLaMa JeViaTa Ya LeMoS LiaO xDDDDDD  ;)
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #137 en: 16/06/05, 09:33:56 am »

WaLa La YaMaO 'JAUSERO'!! MueRTe MueRTe!!! aKí HaBRáN oNDoNADaS De OsTiaS!!! Ke Si eL oTro Se ReBoTa y Le LLaMa JeViaTa Ya LeMoS LiaO xDDDDDD ;)
:D :D :Djeviata ke bueno cuñaaaaaaaooooooooo!!! jeviata somos todos los de la recta final del pont con ese offspring y un basote a piñon!!!!! jajja!!! de wen rollo eh... somos musicaleros!!! joer kle palabra mas rara... pero mola mazo! ;D
farmatron
Visitante


Email
« Responder #138 en: 16/06/05, 10:54:44 am »

yo soy anti putas baratas, mi lucha es que la seguridad social nos cubra las top models ;D

me habeis dejado de piedra, mocosos con camisetas antidroga DENTRO de una discoteca haciendose notar de esas formas para al fin y al cabo nada.

Solo por curiosidad, estos "antis" no sobrepasan los 17 verdad ?

Lo digo porque los autenticos antidroga ya no estan por la labor de las salas makineras y lo ultimo que harian seria hacerse notar dentro de una discoteca, como se enteren verdaderos antidrogas van a ir finos estos antis, en que garito estaban? es que me voy a hacer una camiseta que ponga SOY ANTI ANTIDROGAS y las drogas las tienen mis rottweilers atadas al cuello asi que haber si tienen cojones a quitarmelas, como vea a alguno con una camiseta de esas le pego el palo seguro, seran mamones, ¡¡ el ataque de los clones !!

WiLLY_DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 22-11-03


Email
« Responder #139 en: 16/06/05, 14:37:09 pm »

xDDDDDDD ke radikal!!
CHµF£¥_MaKiNa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-05-04

Email
« Responder #140 en: 16/06/05, 15:05:00 pm »

yo soy anti putas baratas, mi lucha es que la seguridad social nos cubra las top models ;D

me habeis dejado de piedra, mocosos con camisetas antidroga DENTRO de una discoteca haciendose notar de esas formas para al fin y al cabo nada.

Solo por curiosidad, estos "antis" no sobrepasan los 17 verdad ?

Lo digo porque los autenticos antidroga ya no estan por la labor de las salas makineras y lo ultimo que harian seria hacerse notar dentro de una discoteca, como se enteren verdaderos antidrogas van a ir finos estos antis, en que garito estaban? es que me voy a hacer una camiseta que ponga SOY ANTI ANTIDROGAS y las drogas las tienen mis rottweilers atadas al cuello asi que haber si tienen cojones a quitarmelas, como vea a alguno con una camiseta de esas le pego el palo seguro, seran mamones, ¡¡ el ataque de los clones !!



En el +'= cuando ibamos la Pontaeriana y Yo iban unos del royo antidrogas rayandonos todo el rato y luego me dice "¿oye tienes pastillas? y le digo "mira aunq tuviera no te pienso dar ni una asi q no rayes", y en el Pont mas de una vez en la puerta venian a rayar vaya jeto yevas noseke yevo la kara q me sale de las narices, acaso estoy molestando a alguien?si yo voy a mi bola en mi mundo con la pontaeriana y mi pariento, tsss y luego dicen yo vengo aki x la novia o yo vengo aki para dar a los pastilleros....y a mi q me importa no me cuentes tu vida....esq es tristismo
^LaMaLa^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)


Email
« Responder #141 en: 16/06/05, 15:39:28 pm »

yo soy anti putas baratas, mi lucha es que la seguridad social nos cubra las top models ;D

me habeis dejado de piedra, mocosos con camisetas antidroga DENTRO de una discoteca haciendose notar de esas formas para al fin y al cabo nada.

Solo por curiosidad, estos "antis" no sobrepasan los 17 verdad ?

Lo digo porque los autenticos antidroga ya no estan por la labor de las salas makineras y lo ultimo que harian seria hacerse notar dentro de una discoteca, como se enteren verdaderos antidrogas van a ir finos estos antis, en que garito estaban? es que me voy a hacer una camiseta que ponga SOY ANTI ANTIDROGAS y las drogas las tienen mis rottweilers atadas al cuello asi que haber si tienen cojones a quitarmelas, como vea a alguno con una camiseta de esas le pego el palo seguro, seran mamones, ¡¡ el ataque de los clones !!



En el +'= cuando ibamos la Pontaeriana y Yo iban unos del royo antidrogas rayandonos todo el rato y luego me dice "¿oye tienes pastillas? y le digo "mira aunq tuviera no te pienso dar ni una asi q no rayes", y en el Pont mas de una vez en la puerta venian a rayar vaya jeto yevas noseke yevo la kara q me sale de las narices, acaso estoy molestando a alguien?si yo voy a mi bola en mi mundo con la pontaeriana y mi pariento, tsss y luego dicen yo vengo aki x la novia o yo vengo aki para dar a los pastilleros....y a mi q me importa no me cuentes tu vida....esq es tristismo

ya ves, luego los ves con los labios inchaos y las gafas de sol jajajajaja tacuerdas tata¿? antidrogas tontin: comes pastillas?¿ yo: me ves CARA DE PASTILLERA ACASO?  :o

jajaja k moradas somos xd
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #142 en: 16/06/05, 16:44:13 pm »

 Mas vigilancia policial y al k le enganchen algun tipo de sustancia pa la mazmorra, esto es lo que hace falta.
Sir_GasKo
Visitante


Email
« Responder #143 en: 16/06/05, 17:21:02 pm »

Mas vigilancia policial y al k le enganchen algun tipo de sustancia pa la mazmorra, esto es lo que hace falta.

De lo mejorcito que he leído en el makination en tiempo.  ;)
GeRi_GSXR
Visitante


Email
« Responder #144 en: 16/06/05, 20:06:42 pm »

Aquest estiu torna el mite... torna, L'Atlàntida... (cuña radiofonica, voz sensual y...) l'AAAt-làaaaan-ti-daaaaaaa  ::)
Oye chaval k ya sabemos k te gusta el jaus por tu banner, no hace falta k nos des el coñazo con tus paridas!! y lo digo de buen rollo, pero es k esto es un foro de makina!!  ;D

A saber cuantos años tendras... ::) m da hasta miedo plantearmelo pq kizas tienes mas d los k tu comentario denota, y entonces estariamos antes un caso d inmadurez, k pena  :'( :-* pero va m dignare a contestarte, pekeño cabezon rumiante ;)

1º-No es "jaus", es "house".
2º-A esto no se le llama "banner", o es ke tu asocias el "estar baneado" con el "estar lleno d firmas d estas¿?"  ::) ::) ::) Esto k tanto estupor t debe provocar, no es mas k una imagen insertada en el espacio dedicado a la firma... ahora mejor?? aix mi pobre pekeño cabezon rumiante ;)
3º-Si leyeras un poco el contenido dl post en vez d irte a la ultima pagina desde el GENERAL y contestar segun lo k veas en esa ultima pagina, sabrias ke si pongo eso es por algo  :-*

Cuidate mi pekeño cabezon rumiante  ;)  :-*
es inutil hablar de estas tonterias con estos frikis!! paso del tema, k vaya bien JAUSERO!!!!

Sisi sera inutil, pero todo el foro a visto como tas kedao sin argumentos wapeton! xDDDD  :-* yo tb t kiero (nada d ostias, mi trabajo en el gym no esta hecho para luego pegar a 4 listos, es simplemente una cuestion d amor propio y culto al cuerpo xD  8))

Luego, decir k la comparacion k hace la PontAeriana es totalmente correcta xD, no t enfades Charli_82 pq es asi! Ah! y t contestaria otra vez acerca d llevar la firma k llevo y hacer la publi ke hago y tal.. pero es k creo k en otro post dl GENERAL tb lo hemos discutio y te has tenido ke [onomatopeya] risssss xD [onomatopeya] por no saber ke contestarme, algo iwalito a lo del DjElbe xD

Finalmente y como ya he dicho en el otro post, para mi House y Makina pueden convivir juntos respetandose, por lo cual no hago nada grave anunciando una web de house. Al contrario, los ke os empeñais en kerer rivalizar los 2 estilos sois los ke haceis menos x nuestra kerida makina. Adew wapus xD
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #145 en: 16/06/05, 20:32:29 pm »

uala li ha dit jausero  ::) ::)

Tú calla, que ets qui més la lía. ;D

ultimament m'estic comportant  :-[ :-[ xDDDD
MaKiNa_CaT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellar del vallès
Registro: 11-09-04

Email
« Responder #146 en: 16/06/05, 20:38:37 pm »

uala li ha dit jausero  ::) ::)

Tú calla, que ets qui més la lía. ;D

ultimament m'estic comportant  :-[ :-[ xDDDD

no diguis mentides cabró
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #147 en: 16/06/05, 21:54:57 pm »

Mas vigilancia policial y al k le enganchen algun tipo de sustancia pa la mazmorra, esto es lo que hace falta.

De lo mejorcito que he leído en el makination en tiempo.  ;)

Pues sí. Menos redadas y más secretas.
makinera_jpg
Desconectado

Sexo: Femenino De: terrassa
Registro: 19-08-04
Melacko's powaa!!


Email
« Responder #148 en: 17/06/05, 15:20:19 pm »

Yo si fuera moderadora la verdad es k borraría el 80% de los post!
Vaya paridas se hablan en el foro, en serio. No paramos de exarnos mierda unos encima de los otros, deberíamos de madurar un poco todos!!
Y el objetivo de este foro es hablar de la makina, ni house, ni dance, ni reggeaton...creo k hay webs de todo tipo y no hace falta hacer propaganda por aki de ningún otro estilo, es lo k pienso...
UnKnOw
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-12-04
te digo una cosa?? ¡¡2 escopetas tengo!!


Email
« Responder #149 en: 18/06/05, 13:03:10 pm »

Geri, yo tambien pienso que el "only jaus (xD) music" sobra en un foro de makina, esta bien que te guste, no creo k seas el unico en esta web, pero de hay a ponertelo en la firma y propagarlo a los 4 vientos....creo que hay mejores sitios como un fotolog, msn, chats....
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |