CHARLi_82
Visitante
Email
|
 |
« Responder #135 en: 15/06/05, 21:25:32 pm » |
|
|
|
|
~w4RL3s~
Registro: 30-10-04
Be gLaM?... Be uNDeRGRouNd
Email
|
 |
« Responder #136 en: 15/06/05, 21:26:13 pm » |
|
WaLa La YaMaO 'JAUSERO'!! MueRTe MueRTe!!! aKí HaBRáN oNDoNADaS De OsTiaS!!! Ke Si eL oTro Se ReBoTa y Le LLaMa JeViaTa Ya LeMoS LiaO xDDDDDD
|
|
|
|
 |
« Responder #137 en: 16/06/05, 09:33:56 am » |
|
|
|
|
farmatron
Visitante
Email
|
 |
« Responder #138 en: 16/06/05, 10:54:44 am » |
|
yo soy anti putas baratas, mi lucha es que la seguridad social nos cubra las top models  me habeis dejado de piedra, mocosos con camisetas antidroga DENTRO de una discoteca haciendose notar de esas formas para al fin y al cabo nada. Solo por curiosidad, estos "antis" no sobrepasan los 17 verdad ? Lo digo porque los autenticos antidroga ya no estan por la labor de las salas makineras y lo ultimo que harian seria hacerse notar dentro de una discoteca, como se enteren verdaderos antidrogas van a ir finos estos antis, en que garito estaban? es que me voy a hacer una camiseta que ponga SOY ANTI ANTIDROGAS y las drogas las tienen mis rottweilers atadas al cuello asi que haber si tienen cojones a quitarmelas, como vea a alguno con una camiseta de esas le pego el palo seguro, seran mamones, ¡¡ el ataque de los clones !!
|
|
|
|
 |
« Responder #139 en: 16/06/05, 14:37:09 pm » |
|
xDDDDDDD ke radikal!!
|
|
|
|
 |
« Responder #140 en: 16/06/05, 15:05:00 pm » |
|
yo soy anti putas baratas, mi lucha es que la seguridad social nos cubra las top models 
me habeis dejado de piedra, mocosos con camisetas antidroga DENTRO de una discoteca haciendose notar de esas formas para al fin y al cabo nada.
Solo por curiosidad, estos "antis" no sobrepasan los 17 verdad ?
Lo digo porque los autenticos antidroga ya no estan por la labor de las salas makineras y lo ultimo que harian seria hacerse notar dentro de una discoteca, como se enteren verdaderos antidrogas van a ir finos estos antis, en que garito estaban? es que me voy a hacer una camiseta que ponga SOY ANTI ANTIDROGAS y las drogas las tienen mis rottweilers atadas al cuello asi que haber si tienen cojones a quitarmelas, como vea a alguno con una camiseta de esas le pego el palo seguro, seran mamones, ¡¡ el ataque de los clones !!
En el +'= cuando ibamos la Pontaeriana y Yo iban unos del royo antidrogas rayandonos todo el rato y luego me dice "¿oye tienes pastillas? y le digo "mira aunq tuviera no te pienso dar ni una asi q no rayes", y en el Pont mas de una vez en la puerta venian a rayar vaya jeto yevas noseke yevo la kara q me sale de las narices, acaso estoy molestando a alguien?si yo voy a mi bola en mi mundo con la pontaeriana y mi pariento, tsss y luego dicen yo vengo aki x la novia o yo vengo aki para dar a los pastilleros....y a mi q me importa no me cuentes tu vida....esq es tristismo
|
|
|
^LaMaLa^
Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)
Email
|
 |
« Responder #141 en: 16/06/05, 15:39:28 pm » |
|
yo soy anti putas baratas, mi lucha es que la seguridad social nos cubra las top models 
me habeis dejado de piedra, mocosos con camisetas antidroga DENTRO de una discoteca haciendose notar de esas formas para al fin y al cabo nada.
Solo por curiosidad, estos "antis" no sobrepasan los 17 verdad ?
Lo digo porque los autenticos antidroga ya no estan por la labor de las salas makineras y lo ultimo que harian seria hacerse notar dentro de una discoteca, como se enteren verdaderos antidrogas van a ir finos estos antis, en que garito estaban? es que me voy a hacer una camiseta que ponga SOY ANTI ANTIDROGAS y las drogas las tienen mis rottweilers atadas al cuello asi que haber si tienen cojones a quitarmelas, como vea a alguno con una camiseta de esas le pego el palo seguro, seran mamones, ¡¡ el ataque de los clones !!
En el +'= cuando ibamos la Pontaeriana y Yo iban unos del royo antidrogas rayandonos todo el rato y luego me dice "¿oye tienes pastillas? y le digo "mira aunq tuviera no te pienso dar ni una asi q no rayes", y en el Pont mas de una vez en la puerta venian a rayar vaya jeto yevas noseke yevo la kara q me sale de las narices, acaso estoy molestando a alguien?si yo voy a mi bola en mi mundo con la pontaeriana y mi pariento, tsss y luego dicen yo vengo aki x la novia o yo vengo aki para dar a los pastilleros....y a mi q me importa no me cuentes tu vida....esq es tristismo
ya ves, luego los ves con los labios inchaos y las gafas de sol jajajajaja tacuerdas tata¿? antidrogas tontin: comes pastillas?¿ yo: me ves CARA DE PASTILLERA ACASO?  jajaja k moradas somos xd
|
|
|
|
 |
« Responder #142 en: 16/06/05, 16:44:13 pm » |
|
Mas vigilancia policial y al k le enganchen algun tipo de sustancia pa la mazmorra, esto es lo que hace falta.
|
|
|
Sir_GasKo
Visitante
Email
|
 |
« Responder #143 en: 16/06/05, 17:21:02 pm » |
|
Mas vigilancia policial y al k le enganchen algun tipo de sustancia pa la mazmorra, esto es lo que hace falta.
De lo mejorcito que he leído en el makination en tiempo.
|
|
|
GeRi_GSXR
Visitante
Email
|
 |
« Responder #144 en: 16/06/05, 20:06:42 pm » |
|
Aquest estiu torna el mite... torna, L'Atlàntida... (cuña radiofonica, voz sensual y...) l'AAAt-làaaaan-ti-daaaaaaa 
Oye chaval k ya sabemos k te gusta el jaus por tu banner, no hace falta k nos des el coñazo con tus paridas!! y lo digo de buen rollo, pero es k esto es un foro de makina!! 
A saber cuantos años tendras... m da hasta miedo plantearmelo pq kizas tienes mas d los k tu comentario denota, y entonces estariamos antes un caso d inmadurez, k pena pero va m dignare a contestarte, pekeño cabezon rumiante 
1º-No es "jaus", es "house". 2º-A esto no se le llama "banner", o es ke tu asocias el "estar baneado" con el "estar lleno d firmas d estas¿?" Esto k tanto estupor t debe provocar, no es mas k una imagen insertada en el espacio dedicado a la firma... ahora mejor?? aix mi pobre pekeño cabezon rumiante  3º-Si leyeras un poco el contenido dl post en vez d irte a la ultima pagina desde el GENERAL y contestar segun lo k veas en esa ultima pagina, sabrias ke si pongo eso es por algo 
Cuidate mi pekeño cabezon rumiante 
es inutil hablar de estas tonterias con estos frikis!! paso del tema, k vaya bien JAUSERO!!!!
Sisi sera inutil, pero todo el foro a visto como tas kedao sin argumentos wapeton! xDDDD  yo tb t kiero (nada d ostias, mi trabajo en el gym no esta hecho para luego pegar a 4 listos, es simplemente una cuestion d amor propio y culto al cuerpo xD  ) Luego, decir k la comparacion k hace la PontAeriana es totalmente correcta xD, no t enfades Charli_82 pq es asi! Ah! y t contestaria otra vez acerca d llevar la firma k llevo y hacer la publi ke hago y tal.. pero es k creo k en otro post dl GENERAL tb lo hemos discutio y te has tenido ke [onomatopeya] risssss xD [onomatopeya] por no saber ke contestarme, algo iwalito a lo del DjElbe xD Finalmente y como ya he dicho en el otro post, para mi House y Makina pueden convivir juntos respetandose, por lo cual no hago nada grave anunciando una web de house. Al contrario, los ke os empeñais en kerer rivalizar los 2 estilos sois los ke haceis menos x nuestra kerida makina. Adew wapus xD
|
|
|
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible
Email
|
 |
« Responder #145 en: 16/06/05, 20:32:29 pm » |
|
|
|
|
MaKiNa_CaT
Registro: 11-09-04
Email
|
 |
« Responder #146 en: 16/06/05, 20:38:37 pm » |
|
|
|
|
CHARLi_82
Visitante
Email
|
 |
« Responder #147 en: 16/06/05, 21:54:57 pm » |
|
De lo mejorcito que he leído en el makination en tiempo. 
Pues sí. Menos redadas y más secretas.
|
|
|
makinera_jpg
Registro: 19-08-04
Melacko's powaa!!
Email
|
 |
« Responder #148 en: 17/06/05, 15:20:19 pm » |
|
Yo si fuera moderadora la verdad es k borraría el 80% de los post! Vaya paridas se hablan en el foro, en serio. No paramos de exarnos mierda unos encima de los otros, deberíamos de madurar un poco todos!! Y el objetivo de este foro es hablar de la makina, ni house, ni dance, ni reggeaton...creo k hay webs de todo tipo y no hace falta hacer propaganda por aki de ningún otro estilo, es lo k pienso...
|
|
|
UnKnOw
Registro: 28-12-04
te digo una cosa?? ¡¡2 escopetas tengo!!
Email
|
 |
« Responder #149 en: 18/06/05, 13:03:10 pm » |
|
Geri, yo tambien pienso que el "only jaus (xD) music" sobra en un foro de makina, esta bien que te guste, no creo k seas el unico en esta web, pero de hay a ponertelo en la firma y propagarlo a los 4 vientos....creo que hay mejores sitios como un fotolog, msn, chats....
|
|
|
|