oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cuanta Mierda....  (Leído 8287 veces)
fliu

Registro: 19-08-02
Si alguna vez viajas en el tiempo, no toques nada

Email
« Responder #105 en: 14/06/05, 17:39:55 pm »

llamadme friki pero tengo un video, nuevo lo k pasa es k las tias estan un poko mas creciditas xDDD

http://videos.putalocura.com/vids/agresiva.wmv
AgS

Registro: 31-08-02

Email
« Responder #106 en: 14/06/05, 18:35:28 pm »

llamadme friki pero tengo un video, nuevo lo k pasa es k las tias estan un poko mas creciditas xDDD

Friki :$ Et poses calent veient les choles barallar-se :$:$:$
-=Mark=-

Registro: 21-01-05
KIARA (LLLLLL)

Email
« Responder #107 en: 14/06/05, 18:51:32 pm »

Jajaja sisi pero vaya ostiones se pegan....xD...
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante

Email
« Responder #108 en: 14/06/05, 19:03:17 pm »

antiperras ;D ;D ;D ;D weisimo lo q se inventa la gente para llamar la atención!!
GeRi_GSXR
Visitante

Email
« Responder #109 en: 14/06/05, 19:14:32 pm »

Aquest estiu torna el mite... torna, L'Atlàntida... (cuña radiofonica, voz sensual y...) l'AAAt-làaaaan-ti-daaaaaaa  ::)
GeRi_GSXR
Visitante

Email
« Responder #110 en: 14/06/05, 19:21:27 pm »

x cierto este 2º video es una PUTA JOYA!! esto hay k difundirlo x la red si no lo esta ya xD vaya jarton d reir!! hay uno muy observador k suelta "EH K YA SOMOS MAYORCITOOOOOOOOOS" xDDDDDD

Por cierto, al final kien es la buena y kien la mala? ah! y yo soy el tio d blanco y le meto una d sopapos a la rubia esa k se le pasan las ganas d tocarme los cojones d golpe.
djelbe

Registro: 25-08-03
member of melacko dj's

Email
« Responder #111 en: 14/06/05, 19:40:02 pm »

Aquest estiu torna el mite... torna, L'Atlàntida... (cuña radiofonica, voz sensual y...) l'AAAt-làaaaan-ti-daaaaaaa  ::)
Oye chaval k ya sabemos k te gusta el jaus por tu banner, no hace falta k nos des el coñazo con tus paridas!! y lo digo de buen rollo, pero es k esto es un foro de makina!!  ;D
djelbe

Registro: 25-08-03
member of melacko dj's

Email
« Responder #112 en: 14/06/05, 19:45:40 pm »

como habeis dicho,es cosa de crios.Cuando crezcan se volveran houseros y respetaran,es la evolucion simielesca por excelencia.
k lo agas tu no kiere decir k todos se pasen al jaus!! viva la makina!!

te has sentido aludido por lo de simio?yo me he pasado al house?
cambia de camello ;)
k dices de camello, si solo ver tu banner lo dices todo!! y yo paso de las drogas pa k lo sepas, bebo cerveza y wisky.
No no me e sentido aludido por lo de simio, pero como tu lo dices alomejor es k tu as pasado esa epoca!!  :-*
GeRi_GSXR
Visitante

Email
« Responder #113 en: 14/06/05, 19:55:56 pm »

Oye chaval k ya sabemos k te gusta el jaus por tu banner, no hace falta k nos des el coñazo con tus paridas!! y lo digo de buen rollo, pero es k esto es un foro de makina!!  ;D

A saber cuantos años tendras... ::) m da hasta miedo plantearmelo pq kizas tienes mas d los k tu comentario denota, y entonces estariamos antes un caso d inmadurez, k pena  :'( :-* pero va m dignare a contestarte, pekeño cabezon rumiante ;)

1º-No es "jaus", es "house".
2º-A esto no se le llama "banner", o es ke tu asocias el "estar baneado" con el "estar lleno d firmas d estas¿?"  ::) ::) ::) Esto k tanto estupor t debe provocar, no es mas k una imagen insertada en el espacio dedicado a la firma... ahora mejor?? aix mi pobre pekeño cabezon rumiante ;)
3º-Si leyeras un poco el contenido dl post en vez d irte a la ultima pagina desde el GENERAL y contestar segun lo k veas en esa ultima pagina, sabrias ke si pongo eso es por algo  :-*

Cuidate mi pekeño cabezon rumiante  ;)  :-*
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible

Email
« Responder #114 en: 14/06/05, 20:29:48 pm »

ke gran geri_gsx  xDD [adorar]
Sir_GasKo
Visitante

Email
« Responder #115 en: 14/06/05, 20:40:04 pm »

::) ::)
~w4RL3s~

Registro: 30-10-04
Be gLaM?... Be uNDeRGRouNd

Email
« Responder #116 en: 14/06/05, 20:53:04 pm »

A saber cuantos años tendras... ::) m da hasta miedo plantearmelo pq kizas tienes mas d los k tu comentario denota, y entonces estariamos antes un caso d inmadurez, k pena  :'( :-* pero va m dignare a contestarte, pekeño cabezon rumiante ;)

2º-A esto no se le llama "banner", o es ke tu asocias el "estar baneado" con el "estar lleno d firmas d estas¿?"  ::) ::) ::) Esto k tanto estupor t debe provocar, no es mas k una imagen insertada en el espacio dedicado a la firma... ahora mejor?? aix mi pobre pekeño cabezon rumiante ;)
3º-Si leyeras un poco el contenido dl post en vez d irte a la ultima pagina desde el GENERAL y contestar segun lo k veas en esa ultima pagina, sabrias ke si pongo eso es por algo  :-*

Dale Geri Dale!

Quien se meta con el Geri se mete tb conmigo, y con sus amigas perras! Y eso no lo consientoooooooooooooooo ooooooooooooooo!!!  >:( >:( >:(

L'aTLáNtiDa? j0aSj0aS Ke GRaNDe eReS GeRi_GSX :P ;D
_Could

Registro: 26-09-03

Email
« Responder #117 en: 14/06/05, 20:59:45 pm »

jajaja yo soy anti-antiloksea xddddddddd

tu caya que yo se que en el fondo eres antiperra jajajajajaja  ;D  k por cierto el año pasao se puso muy de moda por este foro xDDD

Pues a ver si se crean los ANTI-SIMIOS que eso seria bueno para todos. AL ZOO!

Somos unos cuantos ya.. lo k pasa esq no hacemos na, xq tmpoco podemos... kasi son mas masa k los anti (weno, son xD)

si hicieramos algo contra ellos entonces seriamos otros simios y nos contradiriamos un poco , no crees?

P.D: porque siempre el k kiere ir de anti lo es mas? yo siempre lo e dicho soy antiredbuld xD
fliu

Registro: 19-08-02
Si alguna vez viajas en el tiempo, no toques nada

Email
« Responder #118 en: 14/06/05, 22:10:05 pm »

mentres no hem peguin a mi xD weno no kem peguin xDDDDDDDDDDD
CHARLi_82
Visitante

Email
« Responder #119 en: 15/06/05, 03:06:33 am »

Yo me debo haber perdido algo. Tú mismo has dicho que te gusta el house...
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 12   Ir Arriba   Imprimir