fliu
Registro: 19-08-02
Si alguna vez viajas en el tiempo, no toques nada
Email
|
 |
« Responder #105 en: 14/06/05, 17:39:55 pm » |
|
llamadme friki pero tengo un video, nuevo lo k pasa es k las tias estan un poko mas creciditas xDDD http://videos.putalocura.com/vids/agresiva.wmv
|
|
|
AgS
Registro: 31-08-02
Email
|
 |
« Responder #106 en: 14/06/05, 18:35:28 pm » |
|
llamadme friki pero tengo un video, nuevo lo k pasa es k las tias estan un poko mas creciditas xDDD
http://videos.putalocura.com/vids/agresiva.wmv
Friki :$ Et poses calent veient les choles barallar-se :$:$:$
|
|
|
-=Mark=-
Registro: 21-01-05
KIARA (LLLLLL)
Email
|
 |
« Responder #107 en: 14/06/05, 18:51:32 pm » |
|
llamadme friki pero tengo un video, nuevo lo k pasa es k las tias estan un poko mas creciditas xDDD
Jajaja sisi pero vaya ostiones se pegan....xD...
|
|
|
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante
Email
|
 |
« Responder #108 en: 14/06/05, 19:03:17 pm » |
|
|
|
|
GeRi_GSXR
Visitante
Email
|
 |
« Responder #109 en: 14/06/05, 19:14:32 pm » |
|
Aquest estiu torna el mite... torna, L'Atlàntida... (cuña radiofonica, voz sensual y...) l'AAAt-làaaaan-ti-daaaaaaa
|
|
|
GeRi_GSXR
Visitante
Email
|
 |
« Responder #110 en: 14/06/05, 19:21:27 pm » |
|
x cierto este 2º video es una PUTA JOYA!! esto hay k difundirlo x la red si no lo esta ya xD vaya jarton d reir!! hay uno muy observador k suelta "EH K YA SOMOS MAYORCITOOOOOOOOOS" xDDDDDD
Por cierto, al final kien es la buena y kien la mala? ah! y yo soy el tio d blanco y le meto una d sopapos a la rubia esa k se le pasan las ganas d tocarme los cojones d golpe.
|
|
|
djelbe
Registro: 25-08-03
member of melacko dj's
Email
|
 |
« Responder #111 en: 14/06/05, 19:40:02 pm » |
|
Aquest estiu torna el mite... torna, L'Atlàntida... (cuña radiofonica, voz sensual y...) l'AAAt-làaaaan-ti-daaaaaaa 
Oye chaval k ya sabemos k te gusta el jaus por tu banner, no hace falta k nos des el coñazo con tus paridas!! y lo digo de buen rollo, pero es k esto es un foro de makina!!
|
|
|
djelbe
Registro: 25-08-03
member of melacko dj's
Email
|
 |
« Responder #112 en: 14/06/05, 19:45:40 pm » |
|
como habeis dicho,es cosa de crios.Cuando crezcan se volveran houseros y respetaran,es la evolucion simielesca por excelencia.
k lo agas tu no kiere decir k todos se pasen al jaus!! viva la makina!!
te has sentido aludido por lo de simio?yo me he pasado al house? cambia de camello 
k dices de camello, si solo ver tu banner lo dices todo!! y yo paso de las drogas pa k lo sepas, bebo cerveza y wisky. No no me e sentido aludido por lo de simio, pero como tu lo dices alomejor es k tu as pasado esa epoca!!
|
|
|
GeRi_GSXR
Visitante
Email
|
 |
« Responder #113 en: 14/06/05, 19:55:56 pm » |
|
Oye chaval k ya sabemos k te gusta el jaus por tu banner, no hace falta k nos des el coñazo con tus paridas!! y lo digo de buen rollo, pero es k esto es un foro de makina!! 
A saber cuantos años tendras...  m da hasta miedo plantearmelo pq kizas tienes mas d los k tu comentario denota, y entonces estariamos antes un caso d inmadurez, k pena  pero va m dignare a contestarte, pekeño cabezon rumiante  1º-No es "jaus", es "house". 2º-A esto no se le llama "banner", o es ke tu asocias el "estar baneado" con el "estar lleno d firmas d estas¿?"  Esto k tanto estupor t debe provocar, no es mas k una imagen insertada en el espacio dedicado a la firma... ahora mejor?? aix mi pobre pekeño cabezon rumiante  3º-Si leyeras un poco el contenido dl post en vez d irte a la ultima pagina desde el GENERAL y contestar segun lo k veas en esa ultima pagina, sabrias ke si pongo eso es por algo  Cuidate mi pekeño cabezon rumiante
|
|
|
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible
Email
|
 |
« Responder #114 en: 14/06/05, 20:29:48 pm » |
|
ke gran geri_gsx xDD
|
|
|
Sir_GasKo
Visitante
Email
|
 |
« Responder #115 en: 14/06/05, 20:40:04 pm » |
|
|
|
|
~w4RL3s~
Registro: 30-10-04
Be gLaM?... Be uNDeRGRouNd
Email
|
 |
« Responder #116 en: 14/06/05, 20:53:04 pm » |
|
A saber cuantos años tendras... m da hasta miedo plantearmelo pq kizas tienes mas d los k tu comentario denota, y entonces estariamos antes un caso d inmadurez, k pena pero va m dignare a contestarte, pekeño cabezon rumiante 
1º-No es "jaus", es "house". 2º-A esto no se le llama "banner", o es ke tu asocias el "estar baneado" con el "estar lleno d firmas d estas¿?" Esto k tanto estupor t debe provocar, no es mas k una imagen insertada en el espacio dedicado a la firma... ahora mejor?? aix mi pobre pekeño cabezon rumiante  3º-Si leyeras un poco el contenido dl post en vez d irte a la ultima pagina desde el GENERAL y contestar segun lo k veas en esa ultima pagina, sabrias ke si pongo eso es por algo 
Cuidate mi pekeño cabezon rumiante 
Dale Geri Dale!
Quien se meta con el Geri se mete tb conmigo, y con sus amigas perras! Y eso no lo consientoooooooooooooooo ooooooooooooooo!!! 
L'aTLáNtiDa? j0aSj0aS Ke GRaNDe eReS GeRi_GSX
|
|
|
|
 |
« Responder #117 en: 14/06/05, 20:59:45 pm » |
|
jajaja yo soy anti-antiloksea xddddddddd
tu caya que yo se que en el fondo eres antiperra jajajajajaja  k por cierto el año pasao se puso muy de moda por este foro xDDD Pues a ver si se crean los ANTI-SIMIOS que eso seria bueno para todos. AL ZOO!
Somos unos cuantos ya.. lo k pasa esq no hacemos na, xq tmpoco podemos... kasi son mas masa k los anti (weno, son xD)
si hicieramos algo contra ellos entonces seriamos otros simios y nos contradiriamos un poco , no crees? P.D: porque siempre el k kiere ir de anti lo es mas? yo siempre lo e dicho soy antiredbuld xD
|
|
|
fliu
Registro: 19-08-02
Si alguna vez viajas en el tiempo, no toques nada
Email
|
 |
« Responder #118 en: 14/06/05, 22:10:05 pm » |
|
mentres no hem peguin a mi xD weno no kem peguin xDDDDDDDDDDD
|
|
|
CHARLi_82
Visitante
Email
|
 |
« Responder #119 en: 15/06/05, 03:06:33 am » |
|
A saber cuantos años tendras... m da hasta miedo plantearmelo pq kizas tienes mas d los k tu comentario denota, y entonces estariamos antes un caso d inmadurez, k pena pero va m dignare a contestarte, pekeño cabezon rumiante 
1º-No es "jaus", es "house". 2º-A esto no se le llama "banner", o es ke tu asocias el "estar baneado" con el "estar lleno d firmas d estas¿?" Esto k tanto estupor t debe provocar, no es mas k una imagen insertada en el espacio dedicado a la firma... ahora mejor?? aix mi pobre pekeño cabezon rumiante  3º-Si leyeras un poco el contenido dl post en vez d irte a la ultima pagina desde el GENERAL y contestar segun lo k veas en esa ultima pagina, sabrias ke si pongo eso es por algo 
Cuidate mi pekeño cabezon rumiante 
Yo me debo haber perdido algo. Tú mismo has dicho que te gusta el house...
|
|
|
|