| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Cuanta Mierda.... |
| << < (31/35) > >> |
| Rayben:
Si weno, hay gente que aki propaga a los 4 vientos el muerte al house (ellos dicen jause xD) k para mi es lo mismo k hace el geri xo a la inversa, asi k si la firma del geri no es correcta, la de los 4 cerraos de mente e ignorantes k piensan k para apoyar la makina tienen k decir esa GRAN GILIPOLLEZ, tp. Y k no se me malinterprete, no estoy de acuerdo con la utilizacion de esa firma en este foro, xo si él lo ha echo kon la intencion de sacar de kizio a los 4 k he mencionao antes, x mi ya la puede dejar ahi puesta...solo x eso me vale... |
| DJGwenso:
--- Cita de: Rayben en 18/06/05, 13:14:21 pm ---Si weno, hay gente que aki propaga a los 4 vientos el muerte al house (ellos dicen jause xD) k para mi es lo mismo k hace el geri xo a la inversa, asi k si la firma del geri no es correcta, la de los 4 cerraos de mente e ignorantes k piensan k para apoyar la makina tienen k decir esa GRAN GILIPOLLEZ, tp. Y k no se me malinterprete, no estoy de acuerdo con la utilizacion de esa firma en este foro, xo si él lo ha echo kon la intencion de sacar de kizio a los 4 k he mencionao antes, x mi ya la puede dejar ahi puesta...solo x eso me vale... --- Fin de la cita --- el geri y yo nos llevamos bien y ya sabemos cual es nuestro avatar,lo importante es k la makina une |
| Rayben:
La buena musica une...da igual el estilo que sea. |
| NIN:
--- Cita de: Rayben en 18/06/05, 15:06:37 pm ---La buena musica une...da igual el estilo que sea. --- Fin de la cita --- muy buena frase, ningun estilo es peor q el otro, estar abierto a nuevos estilos denota amor por la música. |
| DJGwenso:
mi unico amor es la makina,perdonarme por no gustarme otros estilos :P ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |