| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Cuanta Mierda.... |
| << < (32/35) > >> |
| Rayben:
--- Cita de: DJGwenso en 18/06/05, 15:43:51 pm ---mi unico amor es la makina,perdonarme por no gustarme otros estilos :P ::) --- Fin de la cita --- Perdonado ;) |
| DJGwenso:
--- Cita de: Rayben en 18/06/05, 15:45:13 pm --- --- Cita de: DJGwenso en 18/06/05, 15:43:51 pm ---mi unico amor es la makina,perdonarme por no gustarme otros estilos :P ::) --- Fin de la cita --- Perdonado ;) --- Fin de la cita --- ;D |
| farmatron:
Bueno que, hacemos un comando anti-antis o que? ;D A todo el que pillemos con las camisetas estas anti le pegamos el palo y con su dinero pillamos unas xuflas y le hacemos que se coma 4 o 5 del tiron a ver si se le quitan las tonterias. Si es que yo no se para que hay policia en la calle ni seguridad en las discotecas si tenemos a esta panda de mocosos velando por nuestro bienestar, porque digo yo que si tanto les preocupa el tema de la droga porque en vez "de perder el tiempo y tirar el dinero" en la entrada no lo donan a final de año a FAD (fundacion de ayuda contra la drogadiccion) o si tantas pelotas le hechan al tema porque no se van a los barrios donde se mueve todo el tema a apalizar a los camellos y denunciarlos a la policia. Lo que no entiendo es porque se deja entrar en una sala haciendo apologia de una cosa y de otras no, ¿si llevo una camiseta anti-antis me dejaran entrar? [chikypark] [chikypark]KOMANDO ANTI-ANTIS [chikypark] [chikypark] 8) 8) LA MUSIKA!!! , NUESTRA DROGA 8) 8) [calvo]HASTA EL KULO!! [calvo] [pipol] = ANTIDROGA EN PLENA FAENA [cerda] = EL JEFECILLO |
| NIN:
--- Cita de: DJGwenso en 18/06/05, 15:43:51 pm ---mi unico amor es la makina,perdonarme por no gustarme otros estilos :P ::) --- Fin de la cita --- porsupuesto q te puede gustar solo la makina, pero decir q determinado estilo es una mierda no tiene ni pies ni cabeza. |
| djelbe:
friky planet!! nuevo espacio disponible en el foro!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |