| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Cuanta Mierda.... |
| << < (30/35) > >> |
| SoLDe:
--- Cita de: CHARLi_82 en 15/06/05, 21:25:32 pm --- --- Cita de: SoLDe en 15/06/05, 20:42:14 pm ---uala li ha dit jausero ::) ::) --- Fin de la cita --- Tú calla, que ets qui més la lía. ;D --- Fin de la cita --- ultimament m'estic comportant :-[ :-[ xDDDD |
| MaKiNa_CaT:
--- Cita de: SoLDe en 16/06/05, 20:32:29 pm --- --- Cita de: CHARLi_82 en 15/06/05, 21:25:32 pm --- --- Cita de: SoLDe en 15/06/05, 20:42:14 pm ---uala li ha dit jausero ::) ::) --- Fin de la cita --- Tú calla, que ets qui més la lía. ;D --- Fin de la cita --- ultimament m'estic comportant :-[ :-[ xDDDD --- Fin de la cita --- no diguis mentides cabró |
| CHARLi_82:
--- Cita de: Sir_GasKo en 16/06/05, 17:21:02 pm --- --- Cita de: <<TORPEDO!>> en 16/06/05, 16:44:13 pm --- Mas vigilancia policial y al k le enganchen algun tipo de sustancia pa la mazmorra, esto es lo que hace falta. --- Fin de la cita --- De lo mejorcito que he leído en el makination en tiempo. ;) --- Fin de la cita --- Pues sí. Menos redadas y más secretas. |
| makinera_jpg:
Yo si fuera moderadora la verdad es k borraría el 80% de los post! Vaya paridas se hablan en el foro, en serio. No paramos de exarnos mierda unos encima de los otros, deberíamos de madurar un poco todos!! Y el objetivo de este foro es hablar de la makina, ni house, ni dance, ni reggeaton...creo k hay webs de todo tipo y no hace falta hacer propaganda por aki de ningún otro estilo, es lo k pienso... |
| UnKnOw:
Geri, yo tambien pienso que el "only jaus (xD) music" sobra en un foro de makina, esta bien que te guste, no creo k seas el unico en esta web, pero de hay a ponertelo en la firma y propagarlo a los 4 vientos....creo que hay mejores sitios como un fotolog, msn, chats.... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |