oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 28 29 30 [31] 32 33 34 ... 38   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 8º Aniversari DECIBELIA !!! 10/06/2005  (Leído 41927 veces)
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #450 en: 14/06/05, 02:27:59 am »

ueno q alguien haga la valoracion de lo q haya dixo juan crux en su programa radio. uaaaa es preferible tener una sala 80% pastilleros q 80% bronkeros y bailadores d kick boxing. por lo menos con lso primeros te puedes reir y no tienes q vigilar que te den golpes.

Pues... yo solo he escuchado los primeros 15 minutos del programa... luego me ha dado tanto asco que he obtado por no escucharlo  ;D

Decia algo asi como... que habian superado la asistencia del año pasado con 1500 personas de mas... y contando k el año pasado me parece k habia 7000 no? pues haz cuenta la pasta que se lleva el pavo...

Tb ha dicho que la unidad de cruz roja ha rechazado trabajar en otros eventos parecidos a este... y que sin embargo le ha encantaaaado trabajar en el decibelia porque no ha habido casi problemas que ha habido unos clientes muy buenotes todos y casi casi no han tenido que intervenir... (cuando yo a las 6 de la tarde ya estaba viendo gente de la cruz roja recogiendo a gente... asi un no parar hasta las 2 k me piré) k el año que viene repetiran y volverán a estar en la fiesta.

K la policia tb estubo super contenta porque no tubieron que intervenir en ningun momento... (cuando vi a un secreta y a un poli bajar flipaos calle a bajo a "salvar" a una pava k estaban matando 15 colgaos...) y k por el buen hacer de los polis ya k estubieron toda la noche VIGILANDO que no pasara nada les regalaron camisetas para todos XDDD yo flipo.

k como no han salido en la prensa diciendo nada malo es k todo ha ido bien... y que TODOS volvimos a casa sanos y salvos... (no si encima le tengo que dar las gracias... GRACIAS JUAN CRUZ!!  ;D)
k nos felicita a todos por ser tan buenos y por ser tan cívicos  ;D y que el año que viene REPETIRA!!!  [vomitar]

PD: DXKONTROL yo tb prefiero 80% pastilleros

PD: a mi tp me ven el pelo el año k viene mendi! xD
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #451 en: 14/06/05, 02:46:47 am »

Ultimamente leo cada respuesta en este foro que alucino....una de 2 o algunos exageran demasiado o es que yo estoy demasiado acostumbrado a ver estas cosas ....
pa empezar, ke abia xusma? pues claro, que esperais en un evento al cual asisten miles de personas, fuimos eran de lo peor.

Sencillamente, en festivales holandeses k asisten muchisimas mas personas i no hay ni un roce. O sin ir mas lejos en los monegros, acuden mas de 30mil personas i no hay ni un 5% de lo k se vio el viernes ahi seguro.
<< MaiTiTa >>
Desconectado

Sexo: Femenino De: St KiRzE DeL VaLLeS
Registro: 24-08-04

Email
« Responder #452 en: 14/06/05, 03:19:13 am »

es verdad que el programa de hoy a sido muy bueno! a las 10 me acordao y lo he puesto...y ueno...bastante indignante! la conversacion con skryker..... pff  lo que a dicho el cruz de: " kontrol....la unica discoteca ke no da x saco"  j0asj0as porfavor... ke verguenza! y pal rato k lo e cuchao...eso de pinchar a las 8 y lo lleno k estaba a las 8 lo a dicho como unas 20 veces!   
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #453 en: 14/06/05, 08:22:36 am »

me decepcion´o bastante......... ::) ???
pero bweno kon el morao pos =mente me lo pasé d p.m!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;D ;D ::) ::) :P :-*
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #454 en: 14/06/05, 08:43:51 am »

y x cierto anda k no abra exo pasta no¿?  ::) ::)
io no vi kasi ningun mal rollo.......xDD
pero pk io ni veia xDD
pero buaaaaaaaa avia k acer kolas para todo xDD
18 eurazos lo vi execibamente karo no se........(y lo k si vi es un puñao d xaketeros xDD pero en fin.........o_O xDD)
pero bweno......io me lo pasé d p.m^^
aunke el año k viene aver si lo montan mejor y to eso e^^
pk eske si no me lo pensaré en ir o no(kosa k segurooooook iré pk onde aiga fiesta hay tamos^^ xDD)
lo dixo aver si el año k viene esta mejor


[[H4L]] :-* :P ;D ::) ::) :D :D ;)
kiwi_pont
Desconectado

Registro: 18-05-05

Email
« Responder #455 en: 14/06/05, 08:59:56 am »

madre mia era la primera vez k iba al aniversario del decibelia y la verdad me esper<aba mas y como no tengan mejores porteros pos sera mas cagadas tube 3 horas pa ke me dejaran entrar me pillaron mania lis porteros y no me dejaban entrar nen y luego cuando me dejan me dicen k me kite la camiseta del pont no se lo flipan los colegas pero weno q pena k da el cruz skryker k no sabe ni pa tras nen jhon core fue el amo hay enga nen un saludo
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #456 en: 14/06/05, 09:29:34 am »

Claro k ante había pelaos, pero como tenían algo más de educación os aseguro k había mucho más respeto, y hasta se creaba hermandad. Lo de ahora son simples barriobajeros disfrazaos, pero tocan más los huevos.

Lo del Cruz de ayer no tiene nombre. Excusas baratas y demagógicas, k todo un éxito, k la policia encantada (jajajajaja)...solo le faltó decir k el alcalde Clos le ha organizado un homenaje pa colgarle la medalla al buen hacer. K disculpas por las colas porke era debido a un selectísimo filtro para velar por la seguridad de todos. K gran filtro hicisteis, ya se vio ya, k si no llevabas camiseta imperio y pantalón chandal no entrabas XD

Y no solo incumple con unos djs, sino k luego tiene la caradura de ir soltando puñales por el micro, y encima sin estilo.
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #457 en: 14/06/05, 09:47:21 am »

No me he puesto a leer todo, pero estube hasta las diez y todo de puta madre, algún jaleillo tonto, pero lógico con tanta gente que había claro, creo que se exagera un poco todo, pero ya digo que no lo he leido entero que pasó ni nada, estoy 4 dias sin leer nada y madre mia... parece que esto va a peor.

De todas maneras lo mismo de siempre, en este foro los comentarios de la gente son MUY PERO QUE MUY exagerados.

Sigo viendo que aquí la peña ve cosas donde no las hay y ve simios y pelaos hasta en la sopa. Claro que había pelaos, pero para las miles de personas que habían os aseguro que eran un 1%, en un evento así debe resultar francamente dificil organizar la entrada, la seguridad al 100% etc...etc... no comparemos una fiesta así con una fiesta para 4 gatos todos conocidos entre sí.

Sigo a la misma gente siempre criticando las movidas aunque no vaya con ellos, pero porque no criticais otra cosa? este post son valoraciones y aquí lo que narrais es la película de Braveheart cuando es TODO o GRAN PARTE MENTIRA, porque yo estube y había buen rollo, fiesta y cachondeo, luego se quedó mi hermano y vio la típica buya, pero no pasó de ahi.

Así que no estubo mal la fiesta del todo. SOMOS TODOS MUY CRITICONES Y PERFECCIONISTAS.
manel81
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sentmenat [BCN]
Registro: 10-01-05

Email
« Responder #458 en: 14/06/05, 10:08:45 am »

el jueves mis colegas y yo estabamos decidiendo para ir, pero al ver todo lo que pasó con Skudero y  Metralla, 18€ sin consumición, y todo el percal, decidimos pasar de ir.
La verdad, es que me alegro, porque solo me hubiese faltado ir y hacer 2 colas, de un par de horas como decís por aqui.
Lo que mas decepcionado, ha sido Juan Cruz ya que antes, para mi tenía poca credibilidad, pero después de esto, para mi, ha sido la gota que ha colmado el vaso, no solo por quitarse la culpa ( que solo 4 se lo creen) sinó por aprovechar un medio público y de gran difusión como es una emisora en este caso Flaix FM para atacar a base de indirectas a unos DJs que tendran o no razón ahí no entro, pero considero que se merecen un respeto,  no utilizarlo como argumentos para defenderse y tratarlo en privado, no delante de un micro, ya que lo único que hace es demagogia y que la otra parte no se pueda defender. Ademas, de muy poca cortesia, ya que son sus clientes ( publicidad, bolos, etc...) para que los traten de esta forma.
Si me viese involucrado como estan ellos, cancelaria toda la publicidad , y futuros bolos que tubiesen con este personaje.
En fin, yo almenos, antes escuchaba el Decibelia poco ( solo al volver a casa por la noche, pero ahora, sinceramente, prefiero escuchar al Carrió aunque ponga HardHouse antes que a este impresentable. También insto a Flaix FM a cancelar el Decibelia, y poner a un presentador de un programa de música makina competente como dj y sobretodo como persona.
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #459 en: 14/06/05, 10:20:03 am »

Ultimamente leo cada respuesta en este foro que alucino....una de 2 o algunos exageran demasiado o es que yo estoy demasiado acostumbrado a ver estas cosas ....
pa empezar, ke abia xusma? pues claro, que esperais en un evento al cual asisten miles de personas, pero mirandolo friamente, ke altercados realmente grabes hubieron? si,gente con sus moraos y los tipicos tontos que van de vacilones, pero sinceramente, parece mentira que muchos de los que estan despotricando contra esta fiesta, hayan salido años atras por salas como La festa, La nau, etc, etc...ahi si que habia gente xunga y no los 4 niñatos de ahora.
Con esto quiero decir que esta claro que aqueyo no fue una concentracion de hermanitas de la caridad,pero tampoko fue una concentracion de delincuentes. Lo que pasa es que estan los 4 (weno en esta fiesta que fuesen 100) que les gusta dar la nota,pero por esto no tenemos que decir que las miles de personas que fuimos eran de lo peor.
Y weno,para acabar, del tema musical ya sabemos todos como esta la cosa (mas bien floja),para mi el del año pasado estubo mejor,pero weno es ke la makina no esta pa tirar cohetes.

amen, yo no fui a la nau ni a la festa, pero las historias que he escuchado eran mucho mas bestias que lo que vi el viernes pasado


Eso mismo, ahora hay mucho princesito por lo que se ve.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #460 en: 14/06/05, 10:25:35 am »

Ultimamente leo cada respuesta en este foro que alucino....una de 2 o algunos exageran demasiado o es que yo estoy demasiado acostumbrado a ver estas cosas ....
pa empezar, ke abia xusma? pues claro, que esperais en un evento al cual asisten miles de personas, pero mirandolo friamente, ke altercados realmente grabes hubieron? si,gente con sus moraos y los tipicos tontos que van de vacilones, pero sinceramente, parece mentira que muchos de los que estan despotricando contra esta fiesta, hayan salido años atras por salas como La festa, La nau, etc, etc...ahi si que habia gente xunga y no los 4 niñatos de ahora.
Con esto quiero decir que esta claro que aqueyo no fue una concentracion de hermanitas de la caridad,pero tampoko fue una concentracion de delincuentes. Lo que pasa es que estan los 4 (weno en esta fiesta que fuesen 100) que les gusta dar la nota,pero por esto no tenemos que decir que las miles de personas que fuimos eran de lo peor.
Y weno,para acabar, del tema musical ya sabemos todos como esta la cosa (mas bien floja),para mi el del año pasado estubo mejor,pero weno es ke la makina no esta pa tirar cohetes.

amen, yo no fui a la nau ni a la festa, pero las historias que he escuchado eran mucho mas bestias que lo que vi el viernes pasado


Eso mismo, ahora hay mucho princesito por lo que se ve.

Pero k antes había mucho más respeto. Si está más k claro k los monos de hoy no durarían ni cinco segundos haciendo el mongolo en algun fiestón de hace años, pero esa no es la cuestión. Antes eran tios pelaos y fiesteros, y desde hace unos años lo k hay son pelaos barriobajeros.
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #461 en: 14/06/05, 10:37:16 am »

Sí eso sí. Estoy de acuerdo contigo que los que hay hoy simplemente intentan aparentar, pero bueno, de esos tb los hay en otros ambientes, simplemente que van "bien" vestido y pasan desapercibidos, de todas formas creo que son 4 y que realmente con su edad muchos íbamos así, no siendo tan capullos pero bueno creo que ultimamente, mucha gente de por aquí ve a un tio con la cabeza al CERO y se caga encima y luego viene aquí poniendo burradas y tonterías y es lo que no veo lógico.

Como tampoco veo lógico que la gente de aquí que van mucho de buen rollo si hay simios, toquen las pelotas a los que no somos ni simios y capullos. Porque es que de verdad entran ganas de fundirlos a palos y esos Chino, no son ni simios ni pelaos son tocapelotas y sinceramente cuando veo simios y pelaos de estos que se hablan aquí paso de todo, porque sé que van con su morao a su rollo y que en realidad si no te pones a su altura nada, pero luego veo a los que van de pardillines soltando jilipolleces y la verdad uno que va con la buena fe se le acaba por esfumar y es lo que está pasando AHORA MISMO no sólo a mi, que me tocaron la polla de mala manera hace dos semanas y la verdad me retengo, pero ya sienten eso PRODUCTORES, DJ'S, TIENDAS... etc... y al final la gente se hartará de estos frikis de mierda que se quejan de todo y pasarán cosas más gordas.

Lo que tenemos que hacer es dejar de criticar siempre a los monos-pelaos, que algún maricón toca mucho más las pelotas que ellos en lo que asuntos de futuro de la mákina se refiere.
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #462 en: 14/06/05, 11:20:55 am »

 :o :o. Ni más ni menos lo que pensaba.
Dj$h4r0n
Desconectado

Sexo: Femenino De: Cerdanyola
Registro: 01-11-04
Facebook:

Email
« Responder #463 en: 14/06/05, 11:29:34 am »

Diossss pos pa mi fue un festival cn toas las letras.... sobreto x la tarde fue cuando mejor me lo pasé y cuando escuché mejor música sobretodo cn la peazo de sesión de markos 13.... Yo k se....yo vi tope de wen ambiente, algunos pikes cm en tos laos xo en general bien .... Era la primera vez que iva  y x supuesto el año k viene nos vemos otra vez alli  ;)
Saludos a la gente k hacia caxo k no veia y me encontre alli, un besito pa todos y a seguir liandola cm hasta ahora.
PD el Juan Cruz es un gilipollas xD
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #464 en: 14/06/05, 11:47:31 am »

Chino, ya te digo ke la seguridad en la entrada era ejem...."dudosa"

Segun ke porteros hacian bien su trabajo, xo habia otros ke solo tocaban las pelotas sin vigilar nada. A me por ejemplo les costó media hora ke me dejasen entrar, solo pk llevaba pantalones de chandal. La gente dentro con camisetas de imperio y no pasaba nada...
Luego los seguratas en los lavabos habia ratos en ke desaparecían, y entonces pos claro, a liarla "familia".

En fin, la peor seguridad de los 5 "megaplecs" ke e ido.
Páginas: 1 ... 28 29 30 [31] 32 33 34 ... 38   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |